Hace ya algo de tiempo me encontré con este comercial cuando veía la televisión. Inicialmente no le puse mucha atención, pero el día que me fijé en lo que decía definitivamente me pronuncié en desacuerdo con ello.
¿Osea que yo no soy mujer? a ver, que alguien tenga la bondad de explicarme:
¿Es acaso que por ser mujer debo vivir eternamente preocupada por mi figura?, ¿por no engordar?, ¿por la cantidad de calorías que consumo en cada comida?. ¡Por Dios! una cosa es cuidar nuestra alimentación por salud, dado que la obesidad es una enfermedad y además provoca otras enfermedades, muchas de ellas muy graves. Pero mostrar a todas las mujeres como seres superficiales unicamente preocupados por su aspecto físico me parece una reverenda tontería. No niego que existan, ni tampoco digo que no hay que preocuparnos por la manera en que nos vemos, pero tampoco hay que exagerar.
Y ustedes, ¿qué piensan al respecto?
8 comentarios:
amen
Ireth, querida... xD yo dije EXACTAMENTE LO MISMO!!! Y mi padre me volteó a ver con cara de "uy...", pero así en tono de que me iba a enojar por ese anuncio...
¬¬ méndigos estereotipos!
si, lo que hacen por vender...muy mal dicho, por lo mismo ya no comprare nada quaker, por misoginos
entiendo el coraje, es decir, en ese caso nos afecta a nosotros también, por ke?:
Entonces a mi como hombre me vale madre lo ke me trago, y cuanto se me antoje tragar??
________________________________
trankila Ireth, recuerda ke son estrategias de mercado, aunke es cierto, la mayoria de las mujeres se preocupan por verse bien, tambien es cierto ke a nosotros como hombres nos es mas fácil andar con pantalonera, huaraches y una playera de tirantes por el centro ke a ustedes las mujeres.
Además... de cuando a aca te crees lo ke dicen en la TV???
No es que me crea lo que dicen, simplemente estoy en desacuerdo de que hagan cosas como ésas, publicidad que no hace más que alimentar los estereotipos ya de por sí existentes.
Y como éste hay muchos, y la "víctima" no siempre son las mujeres, éste es sólo un ejemplo de la infinidad de comerciales de este tipo que existen.
jaja ke pes con ese comercial, xD pero bueno
Pues si, gracias a los comerciales somos más frívolas ante la gente... ¬¬ gracias, estúpida mercadotecnia...!
pues lo único que me hizo ese comercial, es darme un tremendo antojo de pizza, que saciaré en cuanto me vuelva a dar hambre, por que acabo de comer!
Ultimadamente, que se preocupen por ser flacas las feitas de corazón, jajaja, por que en todo debe haber equilibrio, y como no se puede tener todo, yo prefiero ser linda y tener mi pancita, a ser flaca y payasa!
Jaja, vaya pretexto que me inventé!
Besos a todos! y que bueno que volvieron con ganas (aunque dure horas y horas leyéndolos!)
(cuando adelgace voy a pensar que necesito un buen examen de conciencia!!!)
Publicar un comentario