Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Mostrando las entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

Nuevo equipo para bomberos

marzo 01, 2010

Hoy 1º de Marzo del 2010 el municipio hizo una demostracion del nuevo euipo para el cuerpo de bomberos de Cd Delicias con la compra de un camion de bomberos con escalera telescopica. El costo segun dijeron fue de 20000 dolares y la compra se realizo en febrero de este año.

Aqui un video de un simulacro de rescate y el funcionamiento de la manguera incorporada en la escalera



Solo me resta decir que felicito a la actual administracion por esta adquisicion y al cuerpo de bomberos de Cd Delicias por su servicio a la comunidad.

Ironman 2

diciembre 25, 2009

Que onda!!

Su amigo el furrestro vulve al blog por un rato para traerles avances de los que puedes ser una de las mejores peliculas para el siguiente 2010. Primero el poster promocional.

Aqui se puede ver que casi no hubo cambios en la armadura de ironman y lo mas importante es que hara su aparicion Warmachine (maquina de guerra) repetiran sus actuaciones:

Robert Downey Jr: Tony Stark/Ironman.
Gwyneth Paltrow: Pepper Potts.
(el "Big Madafaka") Samuel. L. Jackson como Nick Fury.

Los que entran son :

Don Cheadle: en sustitucion de Terrence Howard como el Col. James Rhodes/Warmachine.
Scarlett Johansson: Black Widow
Mickey Rourke: Wiplash (el villano de la pelicula)

Aqui el Trailer:



La pelicula sera estrenada para el 7 de mayo del 2010 en EU y solo falta esperar que aqui tambien sea en la misma fecha.

!! Kamisama los crea y las convenciones los juntan ¡¡

Ringtone

octubre 13, 2009

Que onda raza, aqui con otro video, esta muy cotorro, un poco "oloroso" pero muy recomendado.



Para aquellos que sufren del estomago, comprense uno

Bailele Compadre

Pues aqui les dejo un video que me tope en tutubo, pues es para que aprendan a bailar como todo un borracho profesional, es un estilo entre duranguense, quebradita, jumpstyle y un poco de break dance.



Eso si, me asombro el equilibrio que tiene ese cabron y chequen el moonwalker del compa del sombrero al 1:40

De vuelta al blog

octubre 08, 2009

Como el Moma se enojo porque nadie visita la pagina pos a ver si se cae algun incauto me voy a tomar la libertad de subir algunas cosas (digase videos) primero el concurso de minirobotica



Doña Elba esther gordillo regandola en television nacional con la influencia AHLNL 123456 @....



Optimus prime bailando Domo Arigato mista Roboto



El Yisus haciendo de las suyas



Y Matrix runs in windows XP



Espero que estos videos hayan sido de su agrado si no pues vayan a... bueno ya saben. Sean felices y ahi comenten.

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡

Trucos en un Columpio!!!!!!!

septiembre 29, 2009

Me habia tocado ver que gente realizara trucos en patinetas, patines, tablas de surf, parados corriendo, pero la neta esto me dejo boquiabierto, unos mocosos haciendo piruetas en columpios




la neta me cae que si de mocoso lo hubiese intentado esto, quien sabe como hubiera quedado

Jim Carrey Sketches

julio 25, 2009

Como el blog a cobrado vida una vez mas pos yo tambien hago una contribucion con unos sketches de Jim Carrey ahi se los dejo:

Imitacion de Vanilla Ice



Imitando a David Caruso (Horatio Caine de CSI: Miami) sorry solo ingles



Sketch de profesor de karate igualmente only in english



!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡

Excelente proyecto para vacaciones

junio 18, 2009

Navegando en la red me encontre con este que probablemente va a ser mi nuevo proyecto para vacaciones, solo espero conseguir el presupuesto para armar una buena PC o si no tendre que utilizar la que tengo.

Bueno a lo mejor algunos ya lo vieron pero para los que no aqui lo tienen

Para lo que les Gusta la comida rapida!!

junio 13, 2009

Aqui otro quick post, pero este es un poco excentrico, es para aquellos que les gusta la COMIDA RAPIDA y exotica, muy exotica diria yo.



para mi gusto que lehagan lo mismo a los cocineros haber si les gusta.

Real Street Fighter

junio 11, 2009

Bueno pos paseando por tutubo me encontre con este video de un señor (por que ya se ve que tiene peleas en el coliseo) que yo creo que lo traumaron con Ryu de Street Fighter, pero eso si no me gustaria toparme con este wey en la calle enojado.



y este otro que es de puro relleno, pero me asombro la habilidad que tiene

WOW Beatbox

mayo 26, 2009

Un post rapido y saliendo del trabajo.
Con una chica de estas para que necesitas una grabadora.





Tambien las niñas pueden



A este ya lo habia visto en la tele.



Aqui esta Joel Turner el Beatbox World Championship

PIRATAAAAA!!!

marzo 16, 2009

Que onda hace mucho que quiera postear esto pero los examenes y la hueva no me dejaban pero al fin podre dar mi punto de vista sobre esto.

Hace mucho tiempo salio una movie llamada El aro por estos lares pelicula muy entretenida por esos dias por su interesante historia acerca de un video maldito que mata a la gente en 7 dias despues de verlo. Despues hicieron su secuela que no fue de mas agrado.

Bueno yo en ese tiempo aun no conocia que esa pelicula era basada en una pelicula asitica llamada ringu que es casi la misma trama pero con el toque oriental que lo distingue ademas de tener una secuela y una precuela (ringu 0).

Mi punto es que el cine gringo esta tomando algunas de estas pelicula y las adapta como un producto origianal ya que muy pocos (incluyendome) han visto su original oriental e aqui unos ejemplos:

VERSION GRINGA
VERSION ASIATICA

AGUA TURBIA
Honogurai mizu no soko kara o Dark Water pa los compas

UNA LLAMADA PERDIDA

Chakushin ari

PULSE

Kairo

IMAGENES DEL MAS ALLA

Shutter

Y la ultima y mas reciente que acabo de encontrar

ESPEJOS SINIESTROS

Geoul sokeuro o Detras del espejo
Estas dos ultimas tienen la trama y el final exactamente iguales (y no miento si no preguntenle a mi compa Mostaza_san). Por mi parte no me agrada que tomen este tipo de peliculas y les den un toque gringo como que les quitan la ascencia con la que empezaron.

Asi que si ven una pelicula gringa de terror o de cualquier otra trama CUIDADO!! puede ser un remake de otras cosas (cof...cof... dragon ball evolution) .

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

Como alcanza fama un friki

marzo 08, 2009

El sujeto al que me referire en este post se llama antonio y se consiguio la fama hechandose una rola de naruto en operacion triunfo (desbancando al Merde de Jerome y su SSSAIINNNT SEEEIIYYA!!)

Este es el paso numero 1



Conclusion: si vas a hacer el ridiculo que sea con los compas y no hacerlo tan publico.

Paso numero 2 : Te ve algun productor de cualquier programucho de chismes mañanero y te invita a una entrevista ya que eres material de burla.



Conclusion: humillacion publica y de paso tu familia esta presente ( por eso le hago caso a lo que puse en el messenger)

Paso numero 3 : Tienes que demostrar que eres listo asi que te avientas una frase celebre.



Conclusion: Maestrasoooo!! yo no podria haber dicho algo mejor.

Paso 4: YA ERES FAMOSO!! pero solo con tu misma especie.



Conclusion: QUE F..KING VERGUENZA!!

Conclusion final: Como friki que soy (claro a poco creian que no me quemaria a mi mismo) yo digo que si quieres serlo esta bien pero no hay que llegar a exageraciones como esta hay que practicar el Frikismo pero con seguridad con personas que se rian contigo no de ti.

Nota: Quien sabe si exista la palabra Frikismo si no todos los derechos son mios EHHHHH!!

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

Juego Genial

febrero 23, 2009

Bueno, se que ya han de haber visto muchos juegos en youtube, pero, tienen que checar este.

http://www.youtube.com/watch?v=GR3ywoc2Cp4

REDEMPTION!

Porque casi casi casi todos tenemos un cielo

Nuevo intro de "The Simpsons"

febrero 16, 2009



Después de 20 años, Los Simpsons tienen una nueva presentación. ¿Cómo ven?, yo ya no soy tan fan como antes.

Atrévete

enero 30, 2009

Aurora Boreal grabada en Noruega

enero 29, 2009




Uno de los espectáculos más hermosos que nos regala la naturaleza

Hay que ver...!!

enero 02, 2009

Estaba en mi busqueda por you tube de una nueva movie asiatica que fuera de mi agrado encontrando algunas aunque estaban buenas los titulos dejan mucho que desear (la cara y la peluca no son nombres que asusten creo yo) me encontre con esto que como explicarlo, es looooccoo, pero en fin.

Muchos de ustedes saben como la industria cinematografica nos quiere borrar del mapa como sea: Catastrofes climaticas globales, extraterrestres, asteroides, enfermedades, aves, dinosaurios, guerras y la ultima idiotes de M. Night Shyamalan (o si claro los arboles hacen que nos matemos) pero esto se lleva las palmas no mas chequen.



Osea no se si se sea una broma o en serio piensan que las ovejas seria el perfecto depredador del hombre, tal vez les pego duro eso de la oveja clonada Dolly, pero en fin para colmo creo que la bajare ya que abunda en el Ares y ya les platicare como esta.

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTA ¡¡

Tetris y las mujeres

diciembre 30, 2008

Este video nos muestra el clásico tema de Tetris (si no lo has escuchado de seguro vives en una cueva) con una letra muy ingeniosa, que nos muestra una gran verdad que muchos sabemos... Tetris es para niñas.




LETRA:
One, two, one two three four
Shapes made of four colored blocks like a T or a box
Come down like falling bricks
You can place them in rows, but everybody knows
That they made this game for chicks (HEY!)

Mom just loves to flip and stack
Grandma says this shit is like crack! (Well it is!)

This is the game girls deserve, there is no learning curve
Which makes it great for noobs
It will fill you with glee, especially if you have a vaj and boobs (HEY!)

Your mom loves it
Mine does too
Call me sexist, bitch it's still true (just kidding about the bitch part)

Deep in a girl's dainty brain, there's a spot near a vein
Which regulates their bliss (The T-spot)
Once they see falling blocks, the T-spot unlocks
And they start to sing like this (SING!)

LA LA LA LA LA LA LA
WE LOVE TETRIS, LA LA LA LA

Here is a trick I have learned
To avoid getting burned
When you piss off your chick

If you sing this on key,
Immediately she'll forget that you're a dick (Try it!)

LA LA LA LA (I'm still mad.) LA LA LA (Is that the Tetris song?)
LA LA LA LA (I love tetris!) LA LA LA (Im happy now.)

Tetris helps when chicks want to neuter us (Snip, snip, snip)
If you love it, you probably have a uterus!

Letra por: brentalfloss

Niña pequeña experta en videojuegos

diciembre 28, 2008

Nomás chequen como esta niñita conoce perfectamente bien a los personajes de varios videojuegos.

Acéptenlo, probablemente nuestros hijos van a estar igual.