Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

RE: Estas Vacaciones....Freaky Style!

diciembre 20, 2007

Inspirado en el post de "ILYM" sobre lo que hara estas vacaciones, decidí poner la parte contrastante del mismo, que hare yo "Mostaza_San" estas vacaciones.
Primero, extender mi nivel de frikes al máximo mastereando juegos de rol basados en vampiro la mascarada de mas de 6 horas consecutivos, es decir, hoy hay juego, y mañana también.


-Acabar el videojuego de "Eternal Darkness". (esta buenísimo).
-Jugar mucho Magic the Gathering.
-DORMIR!(un verdadero chingo, porque me hace falta)
-(con suerte) leer el rulebook de "World of Darkness"
-Conseguir mis 10 dados de 10 caras (que si existen, lo crean o no)

Deseandoles unas felicez vacaciones y felicez fiestas, porque todos tenemos un cielo se despide Mostaza_San.

2 comentarios:

Soul Catcher dijo...

chidas cosas a hacer en vacas

pero me pregunto si en realidad te alcanzará el tiempo, es decir, para leer "Da Rules", conseguir los dados y jugar cuanto aguantes de lo ke kieras... hasta ahi estamos de acuerdo con el tiempo. Pero dormir?? en realidad será suficiente el tiempo de las vacaciones para sacear tu sueño Mostaza?? dudolo... o_O

Ireth Númenessë dijo...

Jeje cuando yo era niña tenía un dado de doce caras y era bien chido... no sé qué habrá pasado con el...


mmmmm dormir... es tan bonito ^^