Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

F I N I S H H E R ! ! !

diciembre 01, 2007

el pasado 13 de noviembre se presentó una riña en las afueras del gimnasio municipal de nuestra kerida cuidad de delicias

espero ke no kiten el video de youtube, lo bueno empieza como a la mitad del vidio tío, es la ostia!

chekenselo



seeh el morbo nos mueve gente, aceptemoslo

se cuidan, ahi la bimbo !!!


M E T A L P O W A !!!

5 comentarios:

EL_Maestro_Hendrick dijo...

Que madrixa le puso la de negro pobre la otra morrita vi este video en you tube hace poco y cuando estaba leyendo los comentarios en algunos decian que los hombre de delicias somos jotos porque los que grabaron esto no detuvieron a las morras voy explicar mi punto de vista por partes.

1.- los hombres de Delicias no somos jotos somos precavidos que tal que los que grabaron esto eran menos fuertes y leperos que la susodicha gladys tambien les pone su madriza XD.

2.- es pleito de mujeres

3.- la neta uno si las hubiera detenido pero para que se mete uno en problemas ajenos lo mejor es denunciarlo (si se oye muy maricon)

4.- ya dejen de bajar estas mugres a you tube nos desprestigian ya se que es un foro abierto y la libertad de expresion y todo eso pero piensen en las consecuencias antes de actuar no?

bien eso es todo si no entendieron algo pues despues les explico con mas calma.

Mostaza_San dijo...

Tengo 3 comentarios
A)QUE ESTUPIDEZ
B)QUE ESTUPIDEZ
C)QUE ESTUPIDEZ

Haber Garo, te volaste la barda de lo inaceptable con este video, agrego que como miembro del blog no estoy de acuerdo en que se muestre el contenido de este video aquí, a menos que sea con el fin de demostrar lo bajo que hemos caido como personas.
Ni me enorgullece ni nada ver esto, que si, que las morras bien fuertes y que se dan unos buenos fregazos. Es cierto esas cosas pasan, pero ahora con tal de tener algo pa subir ah youtube no las separan, incluso las animan a que sigan. Aun habiendo hombres, que si, seguramente ellas les pondrían una chinga, pero al menos por la forma en que se piensa, que es anticuado, pero en este caso hubiera estado bien. Los hombres debieron de frenar la pelea.
Es una lastima que se use la tecnología de esta forma.
Por el momento, pues cada quien que diga lo que quiera, y yo si opino,tal vez no de que si no te metes eres joto, pero sí. Que si dejas que pase esto, todavia lo grabas, todavia lo subes a youtube, todavia entras y lo vez y hasta se los cuentas a tus amigos ("ya viste el video de las morras donde una le patea la jeta"). Entonces ve considerando comer del suelo PINCHE ANIMAL.

The_Unic dijo...

No Mames, ke freguiza le metieron!!!!!
Neta pobre chava pero que meka, esta bieno que la de negro se ve mas ponchada que ella y todabia le dice que se la va ha chingar xD.
Bueno como sea
SALUDOS

I like your mom dijo...

Pues esta muy mal, a huevo. Como los idiotas que están grabando no las detienen??
como que para no meterse en problemas?? no la chingues maestro.

Es cierto que youtube está lleno de mucha mierda pero tomen el video para agarrar conciencia.

Infernalknight dijo...

Y el caso de este video cual fue? donde esta lo divertido o intereante aqui? que hay de bueno en una pelea callejera sin honor ni nada eh?
muy mal garo, muy mal