Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Cosas de antaño...

julio 22, 2007

KE ROYAAAL!!!

hubo algo este día ke me hizo recordar mi infancia, eso me trajo gratos recuerdos, las cosas ke hacía, lo ke no podía o debía hacer, decir "malarrazones" por ejemplo jajaja

"no seas malarrazoniento" jajajajajaa!!

total ke me puse a comparar el tiempo pasado con lo de hoy, unas cosas siguen igual, otras son muy distintas y una ke otra ya de plano no la tenemos

ejemplos de estas cosas son:

tenis con lucesitas... se veían a toda madre cuando corrias en la noche. si, los usaste!

tenis con bombita de aire... joder! la sensación de la entrada de aire a la parte interior del teni era parecida a la de flotar, el placer se acababa cuando el aire se vaciaba de la cámara. Si, también los usaste!

caset... xD aun los venden pero ya es muy raro kien los use, antes acostumbraba a grabar las rolas ke me gustaban en ellos, también un programa de radio ke trataba de historias de terror.... el verdadero terror era cuando la cinta se enredaba. Si, los comprabas!

Soda en bolsa... esto kedó atrás definitivamente por los envaces de plástico, pero apoco no se disfrutaba mucho la soda en la bolsita?, lo odioso era cuando la bolsa salía rota, tenías ke usar 2 bolsas xD. Si, asi la tomaste!

clásico, cuando comprabas unas papas en la tienda y decías "me da unos chetos con 50 centavos de salsa", algun pasado le pedía a la señora ke se aventara los 2 pesos, el wey ke pedía eso era un osado, esos chetos inflados en verdad eran una askerosidad al ser mezclados con la salsa valentina, se hacia una masa horrible. Si, los pediste!

El bote de frutsi en la llanta tarsera de tu bici... demonios! eso la hacía sonar como un verdadero y poderoso motor de podadora! jajaja al fin y al cabo era divertido el sonido emitido, al menos para kien lo traía, no para los vecinos... jejeje, me llevé varias mentadas de madre por eso xD. Si, lo instalaste!

otras cosas fueron las amadas pepsi cards, los xtintos "choco sorpresa" de ricolino, la cárcel libre, las escondidas, cerillito y congelado, etc...



pl0x recuerdenme si algo se me pasó

ahi la bimbo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola garo jaja si yo tmb recuerdo esos años d infancia que divertidos jeje que bueno k le aces recordar al mundo su niñes chida
donde la opiniond los dema sno importaba yo recuerdo aber sido sailor mercuri jaja nos gustaba creernos heroinas jaja

Anónimo dijo...

Jajajaja la soda en bolsita!!!! ya ni me acordaba que existía :P

Mostaza_San dijo...

El Nintendo, que en su tiempo era la mas High Tech!. Aunque ms bien lo que se perdio es el asombro, cuando conoci el nintendo era fantastico maravilloso e increible, hoy los niños conocen el wii, y no los sorprende! :P
el sistema monetario era diferente, así que tu lonche podía costar mas de 1000 pesos!!!....
tambien se perdio mucho la censura, la tv de antes era mas inocente.
La buena música...si, hubo una temporadita en que pego la música Dance, y podías comprar tus casettes de poli marchs, al ritmo Dance, DANCE, EuroHits y así (claro los cassettes eran piratones).
El oasis Plaza que hoy en día tratan de reabrir.
la megapantallota del cinema delicias, y su única sala enorme!,(no extraño los asientos rotos).

Y pues así es, yo también tube tennis con lucesitas (curiosamente negros con luces rojas, que chido no) que padre que vendieran unos así de mi talla, estaria padre! me cae de a madres que si los usaba :P!

Soul Catcher dijo...

ah diablos! como me pude olvidar del Nintendo.... cuando iba a rentar esos cartuchos jajaja

y de los billetes de $5000 xD

la neta si estaría chido traer tenis con luces, se verían bien cool lero lero! :P

Rauru El Furrestro dijo...

yo no cuento nada porque seria mi autobiografia mejor asi la dejamos XD

Infernalknight dijo...

"se verian bien cool lero"
.......
XD