Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Señales

abril 10, 2007

Que hay!!! El maestro a vuelto para alegrar sus vidas, bueno, talvez por ahora les vengo a contar que el susodicho Jaime Maizal, digo, maussan no es el unico que ve cosas en el cielo, tambien su servidor las ve claro que no en forma de platillo voladores o seres que flotan en el aire (o caballos como una vez mostro el muy penn...sativo). Si no en forma de la estela que dejan los motores de los aviones que pasan por el espacio aereo de mi colonia si no chequen esto.

Cuando estaba llenando de " destilado de petroleo" mi querida nave me encontre con que la anarquia esta por lo cielos o que alguien queria dibujar un triangulo perfecto.



Luego me encontre con esta X en el cielo sera acaso una señal extraterrestre, algun tipo de juego de los pilotos de los aviones, o solo que el operador de trafico aereo se queria entretener un rato esto es un misterio. "Y NADIE HACE NADA".



por ultimo esta esta no le e encontrado alguna forma asi que se las dejo a su imaginacion.



Por ahora es todo si veo mas cosas como esta procurare dejar de fumar esa mugre. Nooo no se crean pues le sacare foto y si me gusta la pongo aqui pa que se ria de esto. Bien los dejo con una frase del populacho. "SIGAN OBSERVANDO AL CIELO".

!!JA-NA¡¡

2 comentarios:

Balam dijo...

Yo tambien vi las señales maestro. De hecho habia muchas estelas ese dia, demasiadas la verdad...
extraaaaaaño

Yenko dijo...

POS la neta yo no vi naday la ultima parece o una "V" sin terminar o querian jugar al gato y no lo completaron, de igual manera Sigan Mirando Al Cielo ya que si no es para asombrarse es para reirse