Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Juro que no eh Muerto

agosto 05, 2010

Hola Abloggerados, después de un año de haber salido de mi ciudad, y poco a poco convertirme en un ermitaño. Eh decidido venir a avisar que aunque usted no lo crea, no eh muerto.
Que ha sido de Mostaza San?
Pues resulta que vendio su vida a una empresa y a la sociedad, tal como Juan en una de las novelas que estoy escribiendo. No es divertido madurar, volverte responsable de tus servicios y de tu comida, vivir solo (aunque yo no tanto). Pero en fin, creo que es parte de la vida, cada día que pasa me pregunto por que fue así y la respuesta es siempre la misma. Así es como debía de ser.
En lo importante actualmente vivo con mi pareja y creo que encontre a la persona correcta para compartir mi vida (yo les digo cuando sea la boda ;-) )
Eh leido algunos libros nuevos, recomiendo ampliamente DUNE y Wicked si no lo han leido.
Para los que no sepan eh aprendido a vivir sin computadora ni internet, es extraño, pero ya no es una necesidad para mi...(si que me equivoque estudiando Sistemas).
Que si soy Feliz?
Pues como todo, la felicidad no es un estado constante, es una variable, a vecez hay felicidad, a vecez no, poder pensar mas en los momentos felices es lo que yo llamaría ser feliz, y lo soy, les conte que vivo con mi pareja :P.
En otras cosas, eh estado tratando de incursionar en el mundo del arte, no me ha ido tan bien, la verdad ya me cerraron una puerta de golpe, pero ahorita ando en esperanzas de participar de extra del extra en RENT.
eso es muy nuevo, y pues que si cuando vuelvo a Delicias, este sabado, en la noche, espero ver a algunos de ustedes, digo ahora que les consta que estoy vivo, me toca averiguar si ustedes lo estan.

3 comentarios:

mmonge dijo...

me da gusto ver que te dejas leer, supongo vendrás para la party del sábado. Espero eso, tenemos mucho que platicar

nos vemos

Ireth Númenessë dijo...

Mostazaaaa!!!! we miss you T_T

Anónimo dijo...

Hey Mostaza, me alegra que seas autosuficiente. Sigue así. ;)

Es una genial experiencia.