Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Contestacion al anterior

septiembre 18, 2009

Una contestacion muy rapida al post anterior

Hola a todos

Conozco a alguien que desinstaló el programa "Esposa 1.0" habida cuenta de la cantidad de Bug, y lo ha sustituido por: "mejor-solo-que-mal-acompañado 1.0", por supuesto ha tenido que instalar también el programa: Pago-pensión-hija-que-no-ves-el-pelo 2.0", "Defensa-juridica 999.10" (programa caro donde los haya no baja de los 20.000 pesos), también ha instalado "comprate-casa-cutre 0,000001" (mejor que la variante "alquilo-casa-vacio-bolsillo 0,35").

Afortunadamente había instalado el programa "separación-de-bienes 1.0", antes que "Esposa 1.0", aunque lamentablemente no instaló el programa "Residencia-conyugal-casa-de-tus-papis-rica 1.0", por lo que el programa "casa-privativa 1.0" ha quedado bloqueado por el programa "te-voy-a-sacar-todo-lo-que-pueda 10.0" que viene como programa oculto en "Esposa 1.0", que se activa cuando aparece el programa "Hija 1.0"

Y por lo que se ahora el interdicto está utilizando el programa "Defensa-juridica 999.10" para evacuar a "Esposa 1.0" de "Casa-privativa 1.0", al objeto de que "Esposa 1.0" y sus Bug, asi como "Hija-que-no-ves-el-pelo 1.0", emigren a "Casa-de-tus-papis-rica 1.0" o a "buscate-la-vida-rica-que-tas-pasao-tres-pueblos 1.0".

Conclusión: instala el programa "Vivir-feliz 1.0" junto con el paquete "Novia-en-pueblo-colindante 6.0" + "Duermen-en-camas-separadas 1.0" + "Duermen-en-habitaciones-separadas 1.0" + "Viven-en-casas-separadas 1.0" + "Se-ven-para-estar-felices-porque-quieren-sin-necesitarse 1.0" + "Ella-es-independiente-economicamente 1.0", si a pesar de lo anterior sigue sin funcionar utiliza el programa "Si-te-he-visto-no-me-acuerdo 1.0".

Por cierto si instalas el programa "hijo/a" en cualquiera de sus versiones de los programas "Novia" o "Amiga-con-derecho-a-roce", se activa el programa oculto "la-has-cagao 1.0".

El único antidoto para el programa "la-has-cagao 1.0" es "Soy-insolvente 1.0".

Y "Soy-insovente 1.0" es incompatible con "Tengo-trabajo 1.0" ya que "Tengo-trabajo 1.0" lleva un programa oculto llamado "Tas-fichao 1.0".

Las líneas de código de todos estos programas son muy largas, me disculparan si no las pongo, gracias.

2 comentarios:

Clau Rico dijo...

El programa novia X.0 no tiene por que ser malo ^^

Ireth Númenessë dijo...

jajajajajaja
"la-has-cagao 1.0"