Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Bendito sea el Grunge...

agosto 24, 2008

Pues, eso fue lo que pensé cuando le comentaba a Ireth que quería postear a uno de los Good Guys... ahora no escribiré tanto.

Damas y caballos Güeros, el exvocalista de Soundgarden y vocal de Audioslave, el señor Chris Cornell.



(nótese que yo aqui babeo por la guitarra... Telecaster... *¬*)




Let's rock and then roll! ;D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chida la guitarra, me recordo cuanto kiero un warwick

Moma!!!! esto se llena de fotos de weyes pa cuando una chamacona??

I like your mom dijo...

grunge is not dead

Clau Rico dijo...

pues asi que tu digas "que barbaro, que guapo..." pues no ejejejejejeje

Ireth Númenessë dijo...

Pues como que no es muy mi tipo, y a pesar de que me encantan los melenudos, creo que él se ve mejor con la greña corta jeje :P

Nirva dijo...

xD de hecho...
:/ aunque te diré, su presencia me causa un no sé que...