Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Videojuegos en La Música

mayo 31, 2007

Hola amigos abloggerados, después de un buen de ni aparecer por aqui me eh decidido a traerles una entrada interesante, y es que, me tope con un par de canciónes que me dieron ganas de jugar videojuegos. Como es esto?...Chequenlas.


Esta es My console de eiffel 65 (im blue da ba de da ba da)lol, como pueden ver habla de distintos titulos de Playstation y si, lo que deletrean es P.L.A.Y.S.T.A.T.I.O.N.

Antes de ver el siguiente video debo de hacer la advertencia que puede resultar traumático, así que denle play para escuchar la cancion y minimizen la ventana :P.
O veanlo y rianse de estas muchachitas que se aventaron su propio video de "I'm not your Gameboy" de Freezepop.




HAHA!....Cuando lo vi me dio mucha risa, pondría los videos originales de las canciónes, pero como son canciónes no populares, pues no tienen video.

Y para acabar un bonus, este no se si hable sobre algo del wii porque esta en japones, pero pues disfrutenlo también.



Todos tenemos un cielo Mostaza San!
Bye

UY YA NO HAY ENTRADAS....

Bueno en vista de que no hay entradas aqui les van unos videos para que se entretengan y lo mejor se queden asombrados como yo.



Neta estos Weyes me asustan, pero ha decir verdad me gustaria poder hacer lo que ellos Hacen, pero eso si quisiera ya poder saber hacerlo y que saliera bien para poder ahorrarme la BOLA de Madra%$& que se dieron al aprender.

Y si no me creen aqui les dejo algunos golpes (bueno caidas) que se dieron.



Bueno, ya pa terminar aqui les dejo al NINJA MAN! (segun escrito en "tutubo") y la neta algun dia quisiera llegar a hacer lo que este wey hace (en cuanto a piruetas y patadas se refiere) bueno ya con solo poder saltar lo que él salta ya seria un gran avance.



Bueno pos me despido de ustedes, espero sus comentarios y sugerencias.

OMG!! ADBERTENCIA ABLOGGERADOS !!!

Que roillo!!Su camarada el maestro a vuelto para dejar en claro que en la vida nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar e aqui mi historia.

Despues de adquirir mi boleto para el cine para ver "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" (muy buena pelicula por cierto) quedaba como media hora para que comenzara asi que decidi que en vez de volver a mi hogar no muy dulce hogar dar una vuelta por ahi pa perder el tiempo y cuando estaba en eso que me encuentro este letrero en una maquina despachadora de refresco.



Si no se nota bien ahi dice "NO SIRVEN ADBERTENCIA" solo tengo 2 preguntas:

1.- ¿que no es advertencia en lugar de adbertencia?
2.- ¿ y lo de no sirven a que se refiere? a la maquina o a los refrescos sepa!!

Por lo que pueden ver esto esta escrito con correcto asi que puedo deducir que fue alguien que va a la escuela (brillante deduccion uuhhh para mi) asi que solo tengo 2 comentarios.

1.- El pobre no usa diccionario o no le pregunta a nadie por verguenza.
2.- Nunca se a topado con un letrero de advertencia digase: ADVERTENCIA. alto voltaje, ADVERTENCIA: piso resbaloso, etc.

y eso no es nada ya que google tambien las tiene e aqui un ejemplo:




Pero en fin para no hacer mas largo esto (porque yo tampoco puedo quejarme mucho porque igual escribo mal sino esto que leen es un ejemplo) solo les pongo un ejemplo de como algo tan simple puede estar hasta en el mismismo internet y a lo mejor si hay una palabra adbertencia y no me fijado solo dios sabe por lo pronto hay le dejo eso y espero sus comentarios y pedradas cartas de amenaza no de esas ya tengo muchas.

!!! ESTAN ADBERTIDOS¡¡



!!JA-NA, JU-YU, CHU-CHU¡¡

Les manejo el Windows Vista...

mayo 28, 2007

...y está muy cagado. Bueno, como la mayoría de nosotros imaginábamos, el nuevo sistema operativo de Microsoft no podía estar tan chingón como nos lo pintaban meses antes de su lanzamiento. Tiene varios errosillos y problemas de compatibilidad pero es obvio, acaba de salir al mercado y somos los usuarios los que nos encargamos de tronarlo.


Venía cuando adquirí mi laptop y no hubo opción de elegir asi que ni modo, tuvo que ser el win vista (en realidad no me quejo, es la primera vez que tengo un OS original).

Eso si, llevo apenas un par de semanas de usarlo y ya he localizado algunos errorsillos. No la gran cosa, pero si tomamos en cuenta que no he usado la compu mas que lo que haría el usuario promedio (dígase internerd, word, etc), cuando me ponga a desmadrar el registro del sistema y demás linduras a las que pudiera meterle mano, tal vez el lindo windows vista truene como sistemita de altas/bajas hecho por novato de prepa (ok todos pasamos por eso, o no ingenieros?).

So, me tomé la libertad de hacer una lista de los detalles/inconsistencias que me he encontrado en el OS:

-El reproductor de windows media se "traba" al final de cada rola, cualquiera que sea. Además en una ocasión, apareció una ventana de "Este programa ha presentado un error y debe cerrarse", cuando ni siquiera lo había ejecutado.
-Instalé el iTunes o al menos eso creí porque despues de finalizar la instalación (aparantemente) que busco el programa y que no está. Chale, tuve que instalarlo de nuevo :P
-Éxperimenté una tormenta de cambios de resolución de la pantalla. What the fu....
-Presenta problemas de compatibilidad con el Visual Studio .NET 2003 y el Visual Basic 6.0 (uta ma, me dejan sin herramientas de trabajo).
-Tal vez lo que mas me dolió es que no se viera bien el StarCraft. Mal pedo, ya está muy viejito pero sigue siendo de mis juegos favoritos.

Como verán, no hay ningún problema serio (al menos por ahora) y cualquiera podría toparse con estos detalles. De seguro me encotraré mas cuando tenga tiempo de moverle en verdad.
Además, la versión con la que cuento, Windwos Vista Home Basic, no poseé la característica de Windows Aero, la de ver las ventanitas en 3D y demás monadas. Chale, eso era lo característico del Vista, que era más "bonito.

Para esto necesitas 1 Gb en ram???

Asi pues, no he encotrado diferencias significantes con el Win XP, cuando lo haga (y espero hacerlo si no, Bill Gates me habrá desepcionado) se las haré saber.

Nos leemos luego.

vuelven los dibujos

mayo 26, 2007

Asi es, despues de un tiempo y postear otras cosas su amigo el maestro a vuelto a lo suyo, los dibujos asi que si mas que decir hay se los dejo.

Version furry de Shadalow Cammy. No soy fans del juego pero me gustan los diseños de los personajes bueno el vega no es bien Gay.



No hace mucho empeze con la costumbre de hacer de un dibujo el primero del año a este le agrego el año que termina y el año que empieza es solo una costumbre no tiene ningun significado especial.



Para no perder mi costumbre acerca de los dragones aqui les traigo una que dibuje en 30 minuto es que.. estaba aburrido.



Bien por ahora es todo espero sus comentarios, dudas sugerencias, etc, etc. Ahh tambei visiten mi sitio en Deviantart solo denle clic donde dice RU4 en la seccion DEVIANTART (thanks Balam) pasensela chido.

!! JA-NA, JU-YU, CHUCHU¡¡
(esto fue dicho por balam un dia)

Que Rebelión ni que nada

mayo 25, 2007

Pff, Obi-Wan y Anakin no le llegan a los talones a la policia japonesa.



Ven? dióquiz los rebeldes XD

P.D.: Ya vieron POTC 3?! vayan de ya!!! >.< *saca una banderita pirata* Sparrow!! Barbosa!! Davy Jones!! wooo!!! *se emociona de ya haberla visto* waaaa!!!

Post de viernes por la tarde...

El día de hoy les triago dos noticias:

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki, esta fecha coincide con el aniversario del estreno de la película La guerra de las galaxias (con que maldita razón).

Asi que ya sabes, hoy es el día perfecto para reventarte de nuevo (porque de seguro ya lo hiciste..) toda la saga de star wars con un chingal de palomitas y refresco o bien, de pasarte la tarde jugando Dungeons and Dragons ya sea que lo hagas disfrazado de elfo escuálido o de mago con problemas de sobrepeso :P
La desición es tuya, deja salir al friki que llevas dentro.
Gracias mamá, la capa te quedó genial!


La otra noticia es mucho, mucho más aterradora. Resulta ser que Los Tigres del Norte grabarán un dueto con Korn.
Si, leiste bien y no se trata de ninguna broma. Al parecer Jonathan Davis es fanss de "los jefes de jefes" wtf???
Yo se que de seguro no me creen asi que por favor chequen en esta página la nota completa.


Que tengan un estupendo fin de semana. Nos leemos luego.

Malditas cadenas.

mayo 24, 2007

Ahora en la tarde me llegó esta cadena:

Esto es muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!! Dile a todos los contactos que tengas que no acepten como
contacto a: sonia_cabrilis es de hotmail. Es un virus que formatea tu equipo y
si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y
pegar es urgente!!!!!!

Tienes que tener mucho cuidado...Si te sale un aviso para añadir a alguien
en tu messenger con la dirección: " brujita_tierna69@hotmail.com " no lo
aceptes!!!

Es un nuevo virus extremadamente potente que se transmite a todos tus
contactos y te formatea el ordenador. ¡¡¡esto es muy importante!!!Mándale este
mail a toda la gente que tengas en tu lista de direcciones (msn).

Por favor, esto tiene que saberlo todo el mundo, porque si no lo mandas, a ti también te puede afectar, porque si eres contacto de una persona que lo acepto, a ti también te llega el virus.

Y también: puedes recibir un mail en una presentación de powerpoint aparentemente inofensiva, titulado: la vida es bella.ppssi lo recibes no abras el archivo bajo ninguna circunstancia. Y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:ahora es tarde, su vida no es más bella", enseguida perderás todo lo que tengas en tu pc y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, e-mail y password.Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.Necesitamos hacer todo lo posible para detener ese virus, la uol ya confirmó su peligrosidad y los software antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina. El dueño de la vida y tiene en mente destruir las pc domésticas en su lucha contra microsoftpor eso viene disfrazado con una extensión pps.

Copia este mail para todos tus amigos. Recuerda: si lo envías a tus amigos, nos beneficias a todos......


Si no la reenvías eres joto.

Me quede sorprendido, en como la gente es tan ingenua o tan supersticiosa que manda este tipo de correos.
Ya me habían mandado muchos correos basura como este, pero hasta ahora me entro curiosidad de saber por que existe gente que lo hace… entonces me puse a “investigar”.

Resulta que estos tipos de correo tienen un nombre, son llamados Hoaxes, su nombre hace referencia a “broma” o “engaño”.

Los tipos de Hoaxes básicamente son estos:

Virus contra los que nadie puede y con solo aceptar una dirección de correo electrónico, o descargar un archivo te formatean la PC, se transmite a todos tus contactos, se adueñan de tu email, password, nombre, tarjeta de crédito, auto y casa.

Un tal Benito Puertas que tiene una inmensa fortuna únicamente comparada con su generosidad, ya que te dará mil dólares si reenvías la carta cadena.

Cadenas donde te aseguran que si la mandas a tantas personas tendrás toda la suerte del mundo, y si no, serás la peor escoria del planeta.

Cadenas como el de Hotmail que va a cerrar, que por que nomás tiene 579 espacios libres para direcciones (hazme el jodido favor), y necesitas reenviar para que no te borren.

Cadenas de un tal niño enfermo de no se donde, que por cada correo reenviado donaran un dólar (¿existe algún método para contabilizar el numero de correos reenviados por toda la bola de ingenuos?).

Me borraran de Hotmail, noooooooooooou

Y bueno, se preguntara, ¿qué chingados ganan con hacer este tipo de correos?, bueno, la respuesta es muy sencilla: conseguir direcciones de email. Una vez que estas cadenas se reenviaron una y otra vez, van adjuntando los correos de las personas por las que pasa. Así de esta manera, el spam tiene blancos listos.

O simplemente buscan llenar el ego del autor de dicha “broma”.

Así que ya sabes (¿acaso no lo sabias?) rompe con estas cadenas, NO las reenvíes, explícale a tus conocidos por que no lo deben hacer, y así, evitaremos el spam, y que tu correo te marque 2000 mensajes nuevos sin leer.

Me desespera!!!

Que ondas a todos y todas!!

Bueno, si si lo se ya tengo un Chin#$ que no posteaba pero ahora si me agrado lo que voy a postear y a la ves decir lo que siento =P

Para empezar en la historia estaba yo en mi camita muy agusto, cuando derrepente se oyen dos estruendos-Waaaaa ke fue eso- pense yo. al asomarme por mi venta me percate qde que habian chocado dos carros aki en la eskina de mi cuadra!!.
y Estuvo muy fuerte este choke ya que hace 20 min que estan tratando de sakar a los muchachos que van en un de los autos (el que tuvo la culpa), bueno 1 chavo y 4 muchachas en tal carro, y no se cuanto tiempo ams ayan durado ya que no me gusta ir de CHISMOSO, y he aki porque el titulo de etsa entrada: ME DESESPERA que la gente valla de chismosa nomas a ver que paso y a... pues llenar su gusanito de la curiosidad!!! y vieran que era mucha gente, para demostrarselos me di a la tarea de salir un poko y tomas una fotito y aki esta:


Bueno esta fotito la tome de una tiendita que esta en la eskina, como pueden ver, bueno en realidad no SE PUEDE VER por tanta gente que esta ahi de chismosa!!!!. bueno adelantito de la patruya esa que se ve ahi estan los carros que chocaron, si asi es hasta aya llegaron. he aki un crokis muy mal hecho pero se ve poko:



Waaa que mal salio xD, pero las calles por la cual transitan los carros A y B son de un solo sentido asi como lo dicen las flechitas, y el que tubo la culpa "al parecer" fue el carro B.


waaaa y si ME DESESPERA mucho que la gente se amonto, sinedo ahorita las 10:02 pm y habiendo pasado aproximadamente 30 min de haber pasado esto, TODABIA sigue llegando gente a VER QUE PASO!!!!. por un lado diria que esta bien que se acerquen a ver PERO se quedan sin hacer nada y estorvando, que tal si se despliega no se un tubo y se hecha a un Miron o yo que se!!!

Bueno ya me emocione escribiendo, ahi se ven, y haber si algun dia mas posteo algo mas =D

PD. el segundo estruendo se provoko porque el carro pego en la banketa o algo asi =D

Bleach Latinamerican Dub

Hola gente, aquí dándo lata de nuevo. Subí este post a un blog de la escuela, creí que a uno que otro le interesaría también, así que ahí les va. Sólo le modifiqué unas cosas con las que no me quedé agusto en el otro post.


Para todos los bleacheros por allí, traigo una noticia (que debí de haber posteado desde umm... como 3 meses... pero que por falta de tiempo y en ocasiones por flojera^^;, no había subido): Ya han anunciado algunas de las voces de Bleach. La verdad estaba esperando esta noticia desde que me enteré del doblaje de Naruto (uhhhh), y la esperaba con emoción y con temor... emoción pss de ver a los personajes en español, pero con temor de que la fueran a arruinar, como con ciertos aspectos de Naruto (ejem, cof cof: Sakurafresa, Sasukecabr*n...). Digo, el doblaje es genial en cuanto a la emoción y fuerza que le imprimen a los personajes, pero pss detalles como eso de los modismos mexicanos y actuales, no me convencen. En fin.

Aún no hay fecha de transmisión ni de que cuando comenzaran a doblarla (que en eso andan o no han de tardar), pero al menos, de acuerdo a ANN, ya hay voces anunciadas:

Ichigo - Eduardo Garza (Es el director de doblaje de Naruto. Lo recordaran en personajes como Krillin en DBZ, Kohaku en Inuyasha, Gaara en Naruto, Folgore en Zatch Bell). Es muy buen doblador el muchacho, mis respetos! La voz de Ichigo es más gruesa de del común de los personajes que hace, a mi parecer. Confío que le de el toque correcto! ^^

Orihime - Claudia Mota (Bart Simpson, la anterior, no la de ahorita, Mary Jane en Spiderman, Brittany en Daria). A ver como resulta, es muy versatil y puede cambiar y adaptar su tono, ojalá que le encuentre el chiste a Orihime ^^.

Rukia - Liliana Barba (Sango en Inuyasha, Otohime en Love Hina, Tea en Yu-Gi-Oh!, Carlitos en Rugrats, Frankie en Mansión Foster para los Amigos Imaginarios). Muy buena voz, es de mis actrices de doblaje favoritas, tiene buen timbre para cada voz, pero al igual que Eduardo Garza, tendrá que hacerla más ronca, según yo. No se por qué, pero me hubiera gustado verla en el papel de Orihime.

Sado - Diego Nieves (aquí si que kes quedo mal por que no me suena el nombre :S). Será interesante ver como sale la voz de Sado :D

Kon - Luis Alfonso Mendoza (Son Gohan en DBGT, 004 en Cyborg 009, la voz del programa Ay Caramba de TV Azteca, primera voz de Dexter en el Laboratorio de Dexter). Ijos, pss Kon tiene voz cura, pero igual, ojalá que le salga bien, si por algo se caracteriza el sr. Mendoza es por tener un humor característico ^^.

Uryuu - Victor Ugarte (Shinji Ikari en Evangelion, Sasuke en Naruto, Haru en Rave Master, Dilandu en Escaflowne). Jaja, ahora si que estuvo igual que en el doblaje japonés: el mismo que dobla a Ishida es el mismo que dobla a Sasuke XD. Su voz me agradó bastante desde que lo escuché con Shinji, ojalá que capte bien la geekes de Uryuu ^^.

El doblaje esta a cargo de Artsound Mexico (Nadia del Mañana, Cinderella Boy, Naruto, Rave Master, Mirmo Zibang, Samurai Champloo, Zatch Bell, Naruto).

Yo la verdad soy fan del doblaje mexicano, confieso que me encanta (se nota? jaja), es una de las cosas que me dan orgullo de México; hacen un trabajo impecable y en corto tiempo (lástima que el trabajo de doblaje no sea tan bien remunerado como debiera!!). Si por algo se caracteriza la calidad de nuestro doblaje es por mantenerse neutro, limpio, claro y entendible. En Naruto... honestamente, no me agradó nada que utilizaran modismos mexicanos (que empezaron con James en Pokémon), cómo decirle cabeza de jícara a lee, o cuando Sakura le dije chiquillo a Naruto en el exámen con Ibiki. Aún así me agradó el doblaje de Naruto, se agradece de corazón que traigan esas series a México. En mi humilde opinión, deberían de volver al doblaje clásico como el de Sailor Moon o Dragon Ball. El doblaje de las OVAS de Saint Seiya, las que pasaron en el Cartoon Network, es muy bueno, por ejemplo. Aun tengo esperanzas en que hagan un buen doblaje: todos los actores mencionados hacen un trabajo EXCELENTE, y tienen la confianza de muchos de nosotros.
Hay muchos ejemplo de excelente doblaje reciente, como Mirmo Zibang, Samurai Champloo y Nadia del Mañana (hubiera sido genial que Kaleido Star la doblaran aquí, pero pss terminó en Colombia, creo). Yo tengo la entera confianza de que sigan con ese excelente trabajo; ellos saben que tienen miles de fans que se encariñan a los personajes gracias a ellos y que por igual, se convierten en seguidores de sus voces y su trabajo. Ahora sólo queda esperar a ver que sucede y cuando lo dan al aire en Cartoon Network. (Quiero escuchar la voz de Ukitake T_T). Suerte, muchachos!!
Saludos.

Imagina que...

...te despiertas una bella mañana siendo Brad Pitt, has retrocedido en el tiempo y has dejado de ser tu mismo y te encuentras en el cuerpo de alguien mas (me suena a película gringa muy mala). Estás en un dilema ya que por un lado está tu linda y dulce esposa, Jeniffer Aniston, y por otro está la que llamaremos "la lagartona", Angelina Jolie.

Ya te ubicaste o la idea te llegó como una mentada de madre un lunes por la mañana??


A lo que quiero llegar es lo siguiente: si la decision hubiera sido tuya a quien hubieras preferido?

Y no quiero que me digan que no conocen a ninguna de las dos y por eso no pueden elegir, estoy hablando de atraccion física, quien les gusta más y ya.




No es por armar polémica pero yo si me quedaba con Aniston

Bloom, Orlando Bloom.

mayo 23, 2007

Buenas tardes señores, aquí una srita. reportándose después de un tiempo... una disculpa por no haber posteado; causas de fuerza mayor.
Esta vez vamos con una petición de la joven Ireth con respecto a uno de sus grandes traumas: Orlando Bloom.
Lo recordaran de películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, Legolas; Piratas del Caribe, Will Turner; Troya, Paris. Eso sonó como el Troy McClure de los Simpsons..., en fin. Con 30 años (es un traga años, no los aparenta!), cuenta con un record nada común en su historial actoral:


En 1998, mientras estudiaba en una prestigiosa escuela de su natal Inglaterra, tuvo un accidente que casi lo deja paralítico, sin embargo, sus ganas de recuperarse y triunfar pudieron más y logró regresar al escenario como nuevo. En una de las tantas obras que presentó en la escuela, se encontraba Peter Jackson, el director de ESDLA, invitándolo al final de la obra a la audición para dicha trilogía. Orlando acudió con el papel de Faramir en mente, pero no convenció su actuación para el joven capitar gondoriano, y en cambio se quedó con el de Legolas, nada mal, eh? le terminó saliendo mejor. Antes de graduarse, el muchacho ya tenía seguro el papel en la trilogía boom del milenio.


Gracias al papel de Legolas, Orlando demostró una gran capacidad física para la actuación y se fue haciendo de papeles de personajes épicos: El principe Paris, Will Turner, Balian (Kingdom of Heaven), Joseph Byrne (Ned Kelly). Aunque ha participado en otras películas del tipo comedia romántica, los papeles antes mencionados son los que le han dado el estatus de superestrella y de aparecer entre los 25 solteros más codiciados de muchas revisas alrededor del mundo.

Nada mal, nada mal...


Orlando es un actor raro entre su generación, apesar de aparecer en blockbusters (que obviamente se caracterizan por actuaciones dos tres pero con una mega producción) se le puede diferenciar perfectamente de un Legolas o de un Will Turner; algo tiene el muchacho que no se hace la asociación entre sus personajes, ha diferencia de otros de sus compañeros, como Elijah Wood (Frodo), por ejempo. Es versatil, sabe imprimirle estilo y caracter a sus personajes. En lo personal, no soy seguidora de el, pero me agrada su actuación, especialmente la de Legolas, aunque supongo que eso ya es más por amor a los libros de ESDLA que por otra cosa. Esta guapo el muchacho, para que negarlo; no babeo por el como Ireth, y cientos de muchachas más, pero tiene presencia y sobretodo, carisma. Orlando es una excelente combinación de éxito blockbuster, carisma, colmillo para los papeles y humildad ante sus fans y las cámaras. Es preferible ver tipos como el, que los idiotitas esos de películas teenagers como American Pie y esas porquerías. Gente, vean buen cine, porfavor...



De su filmografía, lo que les recomiendo es lo siguiente:
- ESDLA (obviamente!, pero aún así son mejores los libros... léan!!).
- Piratas del Caribe (oh, bueno, estas quien no las ha visto... ya mero es 25!!!!).
- Ned Kelly: basada en la vida de un bandido australiano. De este lado del charco no tenemos ni un pepino de idea de quien es este tipo: es un inmigrante irlandés que decidió formar una banda de bandidos (changoz, la redundancia, así se dice? estoy segura que hay otro término...) al estar harto de que a el y a su familia los trataran con la punta del pie. Es algo así como un Robin Hood, dos tres. Muy buenas actuaciones, y aunque no se sabe si la historia es totalmente real, tiene buena trama.
- The Calcium Kid: un lechero que es un amateur en el box, termina peleando el campeonato mundial de dicho deporte. Es comedia, y aunque es humor británico, uno se rie bastante. Es como un documental, esta sencillo, pero en esa sencillez radica lo interesante. Tiene un guión interesante e inteligente. Producción inglésa de calidad.

Gracias a Ireth por facilitarmelas fotografías, son las que más le agradan jaja. Saludos y cuídense, échenle ganas en la escuela, ya es el útlimo jalón y luego vacaciones.

Ok Ireth, ya dijimos, tu te quedas con Turner y yo con Sparrow *¬*

Rock me tender: "Minutes to midnight"

mayo 21, 2007

Espero que no sea esta una racha de desepciones.Primero Spiderman 3 y ahora el nuevo album de Linkin Park. Tengo que decir que esperaba más, no se, algo le falta. Gritos de Chester, un poco mas de hip-hop de Mike, ambos se hacen menos notorios en el disco.

Chale, tampoco digo que sea un mal disco pero pues no me llenó el oido.

Chale, ya no se que más decir, oh desilución. Voy a ir a escuhar reaggaeton...


Que Paso Gente

mayo 20, 2007

Que pasa Raza, aqui le traigo unos video del la pagina ya por todos conocida y vistada, esto son unos videos del grandioso Jackie Chan ( uno de lo mejores artemarcialistas que he visto en peliculas, claro no dejando atras al mejor de todos Bruce lee, Samo Lo, Jet Li, y Chuck Norris) pero la verdad yo no sabia toda la bolas de cosas que hace.

Chequense, este Wey PELEA ( la verdad en ninguna de sus tantas peliculas lo habia visto que le pusieran semejante madrina y tan madreado, que feo a de ser no usar dobles en la peiculas)



Canta (pelicula de dibujos animados MULAN)



Hace Comerciales (sin dobles para Jackie)



Y por ultimo les dejo este video que contiene algunas (a lo mejor las mas dañinas para él) de las tanta lesiones que se han visto en sus peliculas.



Bueno si yo pense que era bueno, ahora veo que es mejor de lo que esperaba, ya a mi parecer casi hace de todo, ya solo le Falta Bailar Tap, tragar fuego haciendo malavares con navajas de afeitar y espadas, y hacer papiroflexia..... Con los pies ( esto ultimo si seria sorprendente).

No creas todo lo ke ves en la tele

KE ROYAAAL!!!

aki otra vez pirateandome videos de "tutubo", estaba wachando algunos y como siempre hay unos muy buenos, otros divertidos y algunos interesantes.

miren con ke me topé el dia de hoy



y claaaro ke si!, como todo video digno de verse en "tutubo", también tenemos la parodia, chékenselo...



apco no están chidos? JAJAJAJAJA =D

o_o AAAAAJAJAJAJAJA!!

Google ahora sabe más de ti

Que estabas buscando en internet hoy hace un año?

Claro que ni recuerdas...

Pero Google si.

Google Web History es el nuevo servicio de google, que mientras que hayas ingresado en tu cuenta de google y realices una busqueda, esta sera almacenada en una base de datos.

Y en el link adjunto podras ver con lujo de detalles que buscabas en internet dias atras.

Para que puede servirte? Bueno, para ese sitio que encontraste y volviste a perder, nostalgia cuando no hayabas algo para la tarea de esa materia dificil, o ese dia que estabas jarioso/jariosa y buscabas algo con que deshibir tus mas bajos instintos, etc.

Denle un intento.

Google espia, google ayuda? TU decides.

Nice try

Starcraft II !!!!!1

Así es, pensé que esto nunca pasaría, y seguiríamos jugando "Starcraft Brood War" por el resto de nuestras vidas.

T_T

y es oficial.

Lees recomiendo que lean el articulo completo, habla sobre las habilidades de las razas y nuevas unidades.

Mister Karate Cinefilo

mayo 19, 2007

Como les va aqui su compa el maestro trayendoles otra babosada mas que queria postear en el blog. ¿alguno de ustedes han visto peliculas chinas o japonesas? pienso que tal vez algunos si y otros no, el caso es que hemos disfrutados de las actuaciones de grandes maestros de las artes marciales o por su capacidad istrionica por eso en este humilde post les traigo algunos de estos carimaticos personajes.

El primero no necesita mucha presentacion el es el que supo poner el sello de las artes marciales aqui en occidente y me refiero al maestro de maestros: BRUCE LEE.



Tambien llamado "pequeño dragon" debido a que nacio en el año 1940 (el año del dragon), es el precursor del subgenero de accion dedicado a las artes marciales. Nacido de padres orientalesen los Estados Unidos, vive la mayor parte de su vida en Hong Kong. Alli es donde aprende las distintas diciplinas del combate y forma parte del teatro.

Ademas de haberse convertido en una leyenda dentro del cine y de las artes marciales, es uno de los actores que ayudaron a cambiar el estereotipo que se tenia en occidente sobre los orientales, encasillados como personajes ridiculos e hilarantes. Su legado fue la primer gran produccion del genero llamado "opereacion dragon o enter the dragon", junto con otra 4 peliculas mas, ademas de una nueva diciplina de artes marciales llamada "Jet Kune Do". Murio en 1974 de causas desconocidas aun en el punto mas alto de su carrera.

El siguente es un icon de la comedia y accion que aun perdura en nuestros dias me refiero al inigualable Jackie chan.



Nacido en china, es el actor artemarcialista mas longevo y activo hasta la fecha (mas de 50 año tiene este sujeto). Fue considerado como el sustituto del pequeño dragon (osease el nombrado arriba). Paso de las peliculas de artes marciales serias (fue doble en peliculas de bruce) para conseguir el estilo que lo a hecho celebre (combinar las patadas y los golpes con el humor). Es famoso por realizar sus secuencias de riesgo de sus peliculas (no usa dobles) . Se la pasa saltando de las producciones en Asia a las Norteamericanas. Entre sus principales obras estan. Una pareja explosiva o Rush Hour (junto con Cris Tucker), Shangai kid (junto con Owen Wilson) y Shaolin Kung Fu (aqui no se junto con quien sale).

Otro mas y que es ya conocido en nuestras tierras y que sus peliculas son simbolo de accion y drama me estoy refieriendo a JET LI.



Nacio el 26 de abril de 1963 en Pekin con el nombre de Li Lianjie. Fue el campeon del Chinese National Martial Arts Contest de 1974 a 1979 5 años cosecutivos, derrotando a luchadores de 30 año de edad. Su primera pelicula fue " Shaolin Temple", que dio a conocer el estilo Wu Shu Shaolin a todo el mundo. Tras la obtencion de su primer titulo, el joven realiza numerosas giras de demostracion que le llevan a Hong Kong, Mexico y los Estados Unidos. Actualmente goza de un gran prestigio gracias a la cinta " Heroe", loa cual internacionalmente lo ha hecho pasar de ser considerado solo actor de accion a ser un interprete con posibilidades dramaticas, niveles impensables para este tipo de actores en el publico estadounidense. su ultimo pelicula a sido EL DUELO o Fearless (muy buena pelicula se las recomiendo la foto de arriba es de esa peli).

pues bien aun hay mas actores en este tipo de peliculas pero son inumerables yo creo que con ellos es mas que suficiente para saber que el cine y las artes marciales son una gran combinacion.
Como siempre espero sus comentarios, quejas, o alguna duda se despide su amigo el maistro.

!!JA-NA¡¡

El mall del mal

ke royal, uju... x__x


Bieeen.... ya los demás se encargaron de contar la historia del viaje a MTY, espero no sea tarde retomar el tema para ke lean lo ke ya como todos sabrán me ocurrió

Torreón 3:53 de la tarde, la llegada al mall del mal ><

Ya de regreso a nuestra ciudad, tuvimos ke hacer escala en Torreón, el hambre y el entumecimiento del camión estaba tan hijo de.... ke la mayoría de la tripulación lo único ke kería era llegar de una vez y para siempre a Delicias, pero no se les hizo, para la salvación de la raya de nuestro trasero bajamos del camión a comprar algo de comida en este centro comercial, lo primero ke hice al descender del "Halcón"(nombre del camión) fue proteger mi visión de la cegadora luz solar, oh si, ke bien se siente cuando la luz se filtra por esas micas polarizadas...

Dentro del mall del mal 3:56

Al entrar a este sitio, lo ke hice como medida de seguridad para mis lentes fue colgarmelos a una cadena ke traía colgada al cuello, asi no habría riesgo de perderlos o de ke se me kebraran si los metía a mi bolsillo. Pues bueno no nos detuvimos mas ke para lo ke ibamos a ese lugar, despejarnos un rato, buscar comida y orinar. Nuestro tiempo era limitado al igual ke el dinero, por lo ke no nos interesó mucho andar husmeando a ver ke demonios vendían ahi, exceptuando la comida. Pasaron unos 20 mins para poder encontrar la tan esperada zona de comida mas otros 10 mins esperando a ke nos entregaran lo ke ordenamos, ese día estábamos de suerte (en lo ke a la comida se refiere ¬¬), las pizzas de dominos estaban al 2x1, Mostaza_san, " ", y yo compramos 2 medianas para sacear nuestro voraz apetito, mientras devoraba la pizza estaba pensando.... por ke???, por ke aki? por ke en ese lugar??, por ke mis lentes??, habrá algún askeroso suertudo ke se atreva a sacarlos??, tendré la oportunidad de ver kien es??

Los baños del mall, 25 mins antes de lo ke acaban de leer

Estaba haciendo lo mío mientras le hechaba un vistazo al decorado del baño, mirando aki, mirando aya, cuando de pronto ese "lugar seguro" ke habia escogido para refugar mis lentes me traicionó, (recuerdan cuál era el lugar?) la cadena se dejó seducir por la gravedad, no opuso resistencia, simplemente se dejó llevar por la fuerza, cediendo y cediendo a cada momento ke pasaba mientras yo, incauto y desprevenido de lo ke vendía a continuación, deshechaba toxinas líkidas escuché un "clash cak", en ese momento todo a mi alrededor se tornó en "Slow Motion"

un gran susto

tenía la mirada clavada en el techo del baño

los lentes pasaban por mi mente, tan perfectos, tan oscuros

no kería mirar hacia abajo, simplemente me limité a pronunciar: Miérda.....

una risa en el baño contiguo, era " " en, ese momento el tiempo volvió a correr a velocidad normal, mientras trataba de asimilar lo ke había pasado, " " se reía y decía: "los lentes se te cayeron al escusado", y para no perder la costumbre, el maldito siempre ha de tener la razón ><

mis lentes se ahogaban en orines, orines míos y de alguien mas por cierto, no es ke yo invite a alguien a ke orine junto conmigo, sucede ke otra persona habia hecho de sus necesidades ahi y como mala costumbre, no dejó ke el agua del escusado fluyera hacia el drenaje.

Minutos después de una larga discusión y de una sabrosa pizza, la mayoría de las preguntas ke me planteé fueron resueltas:

por ke?? porke ya era hora de ke pasara algo gracioso

por ke en ese lugar?? porke si hubieran caído en otro lugar no tendría gracia

habrá algún askeroso suertudo ke se atreva a sacarlos?? ooh claro ke si

tendré la oportunidad de ver kien es?? desde luego, convivo con él todos los días.... Mostaza_san

y esa abloggerados.....esa fue la última vez ke los usé

FIN

Ya se me hacía raro...

mayo 18, 2007

Si, ya se me hacía raro que no me pasaran cosas raras/chuscas/estupidas pero por fin puedo dejar de preocuparme ya que ayer rompí con la racha de normalidad que traía arrastrando desde hace un rato.

La historia es esta:

Al día siguiente que regresé del viaje a Monterrey, me informa mi sacrosanta jefecita que he perdido un calcetín. Mal pedo, de seguro lo había dejado olvidado en el cuarto del hotel. Me lleva... ni que fuera yo rico para andar dejando calcetines regados por todo el pais. Ni hablar, hay que ponerse mas atento pa' la proxima no?
Se siente muy chistoso cuando camino con este par puesto

Lo estupido es esto:

Jueves 17 de mayo. Llego a mi casa, acabo de salir de la escuela. Me dispongo a quitar la mochila de mis hombros y siento algo extraño dentro. No se sentía como cable o cualquier otra indispensable herramienta que suelo cargar en ella (cable, desarmador, pinzas, una baraja, en fin ustedes entienden). Se sentía mas como un peluche, peluche??, que carajos haría un peluche dentro??. Total que abro la mochila, reviso y adivinarán que fue lo que me encontré.... si, asi es genios, era mi calcetín ¬¬


Lo chigón de esto es que fui a la escuela toda la semana con el jodido calcetín en mi mochila. Jajajaja, no me atrevo a darle una olidita ni a los cuadernos.

Todavia sigue siendo jueves...

mayo 17, 2007

y no crean que se me olvidó, simplemente no tuve tiempo sino hasta ahorita.


Por cierto (no se me podía pasar el presumir), hoy llegó por fin mi laptop (easy as DELL!!...) y estoy muy contento por ello. Asi pues, que mejor forma de demostrarlo sino publicando desde mi nuevo juguete algunas fotillos de la linda novia de spiderman... Kirsten Dunst (Mary Jane en la pelicula).

Enjoy...


Abloggerados en Monterrey...

mayo 16, 2007

Espero que hayan disfrutado de estas minivacaciones asi como en parte lo hice yo. Digo en parte porque el dia de ayer estuve un poco malito del estomago y como todo buen mexicano, estaba terminando miles de cosas para hoy asi que ayer no fue lo que yo llamaría un lindo dia.

De cualquier forma, parece que ya estoy bien y como lo prometí hace unos dias, les traigo un post con nuestras aventuras en Monterrey. Como recordarán, el buen Yenko publicó algo sobre el viaje pero es obvio que hubo mas cosas, cosas que valen la pena ser mencionadas y que Yenko no publicó. Yo traigo esas cosas para copartirlas con ustedes. Ahi les va...

Nos citaron a las 6:00 pm del martes 8, solo para que el cabron del chofer llegara a las 7:30 (notese que ya empezamos mal). Llegamos primero a la ciudad de Saltillo aproximadamente a las 6:00 am para una visita a una empresa a las 2:00. Queja número dos: no se porque nos mandan tan temprano si la visita era a medio dia (ya se que no nos quieren pero que no nos tengan esperando 8 horas, no hay que ser). Creo (nótese, creo) que el nombre de la empresa era GIS, digo creo porque la neta iba tan cansado, tan hambriento y con sueño (al igual que todos los demas supongo) que puse muy poca atención. Estaba tan indispuesto para la explicacion que nos estaba dando el tipo, que a mi parecer, era la viva imagen nerda (peinadito ñoño, lentes, pantalones muy por arriba del ombligo y un cinto con tantos accesorios que el mismísimo batman se huviera quedado pendejo) que me estaba quedando dormido. Pero dormido en serio. Tanto asi fue que el tipo este me vio cabecear un par de veces y despues de que nos llamara la atención a todos por estar tan distraidos, opté por poner el visor de mi gorra hacia al frente para asi, con algo de suerte, me tapara los ojos si me volvía a suceder (ponerme los lentes obscuros de plano se me hizo que no tenía madre).

La escala en Saltillo terminó cuando lo hizo la visita a la empresa (insisto, no recuerdo bien el nombre y no estoy muy seguro de que hacían en ella, asi que para que les cuento mentiras) y por fin llegamos al hotel donde nos hospedariamos cuatro dias en la ciudad de Monterrey. Llegamos a descansar, comer y recorrer un poco los alrededores.

Ya en la noche me lleve un buen cague. Ubiquen en su mente el siguiente escenario:

Pasan de las 12:00 am (oficialmente ya era dia de las madres) y me despierta el barullo que escucho en el pasillo, alguien estaba discutiendo. Me incorporo y me doy cuenta de que el Garo estaba tratando de despertarme. Mi celular está sonando y Garo pronuncia las siguientes palabras: "despierta, dicen que arrestaron a alguien y se lo llevaron a la delegación". SHIT!!

Mostaza San habia salido esa noche. Se había ido de antro con unos conocidos (nosotros prefirimos no ir, porque aun estábamos cansados) y que mi celular estuviera sonando no era muy buena señal. Me asusté. Crei que era mi amigo al que se habían llevado los polis, pero no fue asi. Veo mi celular y era un mensaje de mi madre (te quiero jefa). El susto se bajó un poco pero aun hay que ver que demonios sucede.
Para no hacérselas muy larga, todo fue un cuento, una broma muy baja e inmadura que iba dirijida a Yenko, por qué a él? no tengo ni idea pero aún asi, que poca madre. Ya están grandecitos cabrones.

Al siguiente día, 10 de mayo, no había ninguna visita programada asi que fue un día libre que ocupamos para perdernos en la ciudad. Tomamos el metro para visitar el parque Plaza Sésamo (supuestamente, podíamos pasar un buen rato en los juegos mecánicos por solo $80). Arrivamos al lugar y nos encontramos con los siguientes obstáculos:

- Estaba cerrado y habrían a las 3:00 pm
- No eran $80 sino $150 por persona (que no mamen)

El tipo encargado nos dijo que podíamos conseguir boletos de descuento en un modulo de Plaza Sésamo (ya no me importaba, no soy fanss de los juegos mecánicos). Tomamos un autobus siguiendo las indicaciones que nos habían dado y logramos llegar al mentado módulo solo para darnos cuenta de que estaba cerrado -______- (parecía una mala historia de juego de rol).
Al final no estuvo tan mal ya que estaba en un centro comercial y tuvimos donde comer. Lo malo es que no sabíamos como regresar (*quemellevelaching$%&.gif*).

Un conocido de Mostaza al rescate!!, nos dijo como llegar a la estación del metro mas cercana, ya de ahi sería cosa fácil llegar al hotel. Al parecer ya ni siquiera estábamos en Monterrey, nos encontrábamos en una ciudad aledaña.

Esa noche fue noche de antro. Llegamos a un lugar rockero/electronico muy chingón que espero algún dia, en mi querido pueblo vencedor del desierto, exista uno similar. El dia siguiente fue de visitas pero eso ya lo mencionó Yenko asi que solo me queda mencionar lo que sucedió en el viaje de regreso. Llegamos a la ciudad de Torreon Coahuila para comer. No nos podíamos regresar sin que nos sucediera una estupidez asi que el Garo tomó cartas en el asunto: se le cayeron sus amados lentes (protectores de los dañinos rayos del sol) en un escusado cuando fue al baño. Jajajajaja. Ya no los quizo recoger por cierto (yo tampoco lo huviera hecho, ni que fueran originales) pero Mosataza San solo les dio una lavadita y se los embolsó.
Esa fue la última escala. Por fin llegamos a la tierra que nos vió nacer (que lejos estoy del pueblo donde he nacido....).

Esto fue el "detrás de cámaras" en el viaje de estudios, lo demás ya es historia y con esto concluye mi post mañanero, espero les haya gustado.

Tienes alguna aventurilla propia de algún viaje?? compártela con nosotros...

Hechate una barrida.

mayo 15, 2007

Madres!!!!1

Misheard Lyrics

mayo 14, 2007

ajajaja amo estos videos XD





Pequeño Viaje de Estudios

Hola Gente, solo para contarles un poco del viaje de "Estudios" que tuvimos a la grandiosa ciudad de MTY.


Primero les paso la foto del hotel en el que nos hospedamos, cabe mencionar que es un hotel 5 Estrellas (claro no cualquier fregadera), contaba con alberca jacuzzi, baños de vapor y maquinas expendedoras de golosinas, panesitos, refrescos (de sabores incluyendo el de cebada).


No mamen da miedo subirse a esta madre (el famoso metro, muy conocido por ser la cuna de carteristas y demas gente que gusta de quitarle los bienes a las personas) y mas cuando son horas pico, un nombre con cierto grado de veracidad ya que va atacado, realmente ATACADO de gente, y por lo menos yo me iba cuidando hasta los calzones, por el miedo de irlos a perder,

tarjeta para poder ingresar al metro.

Una cosa si les digo si les gustan los elotes de nueestra amada ciudad, NO compren elotes en MTY tan raros


que demonios, te preguntan si lo quieres con queso amarillo, si les respondes "no" te lo dan sin nada pero te dan los ingredientes para que te lo prepares a tu gusto: Crema, Catsup, Chiles curtidos, Pero no le pusieron ni limon, ni sal, y ni un maldita espolvoreada de chile en polvo pa que le diera sabor, bueno para no hacerselas mas de emocion el #%/&% elote taba insipido no sabia a nada y aunque a empujones no lo comimos asi quedo y se fue a la basura y lo peor del caso es que costo $20.00 pesos, con eso nos hubieramos hechado una burger o 2 dogos pero no nos disgustamos las papilas gustativas con un elote sin sabor.

eso si lo que mas valio la pena, fueron 2 de las 3 visitas que hicimos por que una la cancelaron a ultima hora, una de ellas fue al TEC de MTY que esta de no mames, con solo decirles que aparte de que son puros hijos de papi con laptop, palm mas aparte de un IPOD o algun reproductor digital (por mas chafa que sea), tienen animales rondando por el campus (no referido a los de las laptop), tienen patos, ganzos, pavo reales,




y cabe mencionar que tenian unos bambis (termino expresado por la muchacha que nos guio por el campus) o venados

A como envidio a este venado destilando hueva

Mas aparte el campo no perdon estadio para actividades deportivas (usado por los rayados para acabarla de fregar)


chequen nomas esta madresota nada que ver con el llano que tenemos en nuestra amada institución


Bueno y por ultimo les hablo de nuestra ultima visita antes de volver a nuestra ciudad, Fuimos a la Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, y de cierta manera nos enseño mucho ya nos mostraron el proceso de la fabricación de la cerveza (segun yo es de los liquidos mas bebidos en todo México).
A parte ya muchos han de saber mi gusto por los autos ya sean nuevos, clasicos, tuners y demas, conocimos el primer camion repartidor del este liquido usado por Méxicanos, ahi se los paso pa que lo conozcan



Un poco viejito a mi parecer

Y pos bueno ya no lo quiero prolongar mas, asi nos vemos luego.