Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Imagina que...

mayo 24, 2007

...te despiertas una bella mañana siendo Brad Pitt, has retrocedido en el tiempo y has dejado de ser tu mismo y te encuentras en el cuerpo de alguien mas (me suena a película gringa muy mala). Estás en un dilema ya que por un lado está tu linda y dulce esposa, Jeniffer Aniston, y por otro está la que llamaremos "la lagartona", Angelina Jolie.

Ya te ubicaste o la idea te llegó como una mentada de madre un lunes por la mañana??


A lo que quiero llegar es lo siguiente: si la decision hubiera sido tuya a quien hubieras preferido?

Y no quiero que me digan que no conocen a ninguna de las dos y por eso no pueden elegir, estoy hablando de atraccion física, quien les gusta más y ya.




No es por armar polémica pero yo si me quedaba con Aniston

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seeh apoyo tu moción " "

Balam dijo...

uff, que dificil la pusiste ilikeurmom, las dos tienen lo suyo, pero creo que me quedaria con Jeniffer Aniston.

Anónimo dijo...

k??!! aniston!!
si nos vamos a nomas atraccion fisica me entona mucho mas angelina jolie
pero creo k ya es mas de cada kien

Anónimo dijo...

La neta yo me iba con la Angelina...

Yenko dijo...

MMMMMMMM Para mi Trompalina Jolie es una gran mujer, aparte de ser humanista, tiene lo suyo.

Soul Catcher dijo...

no seas mamón

Infernalknight dijo...

jennifer anniston. punto.