Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ireth en el D.F. zomg!!!

noviembre 12, 2007

¡¡Hey!! ¿Cómo están todos? Pues yo aquí trayéndoles la reseña del viaje que junto con mis compañeros del Conservatorio hice a la Ciudad de México la semana pasada.

Partimos del Conservatorio el jueves 1 de noviembre a eso de las 7 de la tarde, milagrosamente salimos antes de la hora señalada, cuando siempre resulta ser al revés jeje, así que empezamos bien. Del trayecto no puedo decirles mucho, uno de mis compañeros llevaba la tercera (o era la cuarta?) temporada de Los Simpson, así que nos fuimos viendo capítulos y capítulos de dicha serie, pero como yo soy bien nena y los que me conocen sabrán que siempre tengo sueño, no aguanté mucho y ni siquiera habíamos dejado el estado de Chihuahua cuando me quedé dormida jejeje. Al siguiente día desperté y después de algunas horas de camino hicimos una escala en San Juan del Río, Querétaro. En dicho lugar hay un parador turístico, que cuenta con diversos negocios de comida, una mega tienda de artesanías y todo un universo de baños para aquellos que después de muchas horas en carretera necesitan atender el llamado de la naturaleza (tal era nuestro caso jojojo). Fue en este lugar donde, recorriendo los diversos negocios que se ocupan de proveer de alimento a los viajeros encontramos nada más y nada menos que...



Así es, una tienda de sandwiches llamada "Sandway" (cualquier parecido con otra cadena dedicada a los sandwiches es mera coincidencia), como dijo Abraham, parecía sacado de un capítulo de Los Simpson...

Bueno, después de un rato de descanso (descanso? si habíamos ido echadotes todo el camino!!!) proseguimos hasta la ciudad de México, al llegar al hotel encontramos un gran altar de muertos en el lobby.
Sí, y también a estos compas ahí sentaditos.

Y pues bien, después de comer e instalarnos en nuestras habitaciones, nos dirigimos al primer ensayo del coro, llevado a cabo en el décimo segundo piso de nuestro hotel, desde donde se podían ver el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Así transcurrió el viernes, al día siguiente, sábado 3 de noviembre, muy temprano (a las 9 de la madrugada!!!) nos dirigimos hacia otro hotel, que sería la nueva sede de nuestros ensayos, de camino había varias cosas interesantes y muy bellos monumentos, como este:


Ensayo por la mañana, regresar a comer a nuestro hotel y despues otro ensayo por la tarde fue nuestro itinerario del día, pero terminando el ensayo de la tarde, algunos de mis compañeros y yo nos dirigimos al Auditorio Nacional, ya que se presentaba nada más y nada menos que Evanescence!!! agarramos un taxi que nos cobró la maravillosa cantidad de $27 pesos hasta el auditorio. El concierto estuvo genial (si no me creen pregúntenle a mi cuello que me dolió toda la semana) y no me importa lo que digan muchos de los abloggerados pero Amy lee SÍ está muy guapa!! no les tengo fotos porque no me dejaban entrar con cámara y no quise arriesgarme a que me la quitaran si me cachaban intentando entrar con ella de contrabando, pero para que me crean y vean que no son puras piñas que fui al concierto les pongo mi boleto (me salió medio gacha la foto, pero no se fijen en pequeñeces :P)

Saliendo del concierto nos fuimos al Hard Rock Café, donde pasé un muy buen rato en compañía de mis amigos, por cierto, uno de ellos cumplió años el día 4 y desde ahí empezamos a festejarlo XD otra cosa también se festejaba ese mismo día, pero los dos involucrados no estaban juntos en el mismo lugar para poder festejar tambien T_T

El domingo tuvimos la mañana libre, se organizó un paseo a Chapultepec, pero yo no fui porque quedé de verme con Jenny, una amiga que vive allá en Chilangolandia, a la que quiero mucho y tenía muchas ganas de ver, así que Chapultepec tuvo que prescindir de mi presencia jajaja. Fuimos a misa a la Basílica, a comprar unas pastillas para el dolor de mi cuello (no lo aguantaba, pero si me preguntan, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A UN CONCIERTO NO DUDARE EN VOLVER A SACUDIR MI CABEZA COMO LOCA!!!), viajé en metro por primera vez en mi vida y luego fuimos a la Alameda, que quedaba muy cerca del hotel en que nos estábamos hospedando, nos comimos unos tacos y finalmente nos dirigimos de nuevo al hotel, pues yo tenía ensayo por la tarde.

Después del ensayo ya no nos dejaron salir porque andabamos todos bien fregados jeje, además se incendió un edificio cerca del hotel y ps ni hablar; pero claro, tanto tiempo encerrados y ociosos, uno termina por hacer cosas como esta:

El lunes 5 de noviembre fue nuestra presentacion, tuvimos el ensayo general en la mañana y por la tarde, antes de alistarnos para el gran momento, salí en compañía de unos amigos a recorrer los alrededores del hotel. Ahí les van algunas fotos, la de San Miguel Arcángel es de un templo al que entramos y decidí que no podía irme de ahí sin él.

Cabe mencionar que de regreso al hotel nos encontramos con una manifestación. Los involucrados en ella andaban por la calle como Dios los trajo al mundo, de esto no les pongo fotos porque no quiero que tengan pesadillas :P

Y pues bien, regresamos al hotel a alistarnos para la presentacion, llegamos por fin al Palacio, nos acomodaron en un espacio pequeñísimo, pero bueno, nosotros cantamos. Sonó bien, pero en otras condiciones el Carmina Burana de Carl Orff hubiera sonado mucho mejor, aún así fuimos tan aplaudidos que hubo que repetir el último movimiento de la obra al final (O Fortuna!) y pues bueno, cantar en el Palacio de Bellas Artes no es cosa de todos los días jeje.

Y bueno, saliendo de ahí lo demás fue recoger nuestras cosas, cenar y subirnos al camión de regreso. Dormí casi todo el camino, solamente estuve despierta de Jiménez a Chihuahua así que no tengo nada que contar jajaja.

Y así es como terminó la aventura de Ireth en el Mounstrito Federal... por ahora jajaja


6 comentarios:

Clau Rico dijo...

AAAAAHHHH yo quería ir!!

bueno, si y no, jjajajajajaja

Pero en fin... la sala principal de bellas artes es más pequeña de lo que parece por fuera... lo único bueno de que no pudiera ir es que, como ya fui antes, ya no me lo cuentan... jijiji

bueno, saludos a todos
felicidades a Ireth

Ciao
Clau

I like your mom dijo...

pos yo tambien keria ir, a verte y al concierto por supuesto T_T mal pedo, no siempre se puede, ahi sera pa' la otra

Pero te la pasaste chido es lo ke importa (solo omite lo del cuello y las piernas entumecidas y el viaje salió perfecto)

Yenko dijo...

Hola y Felicidades por tu viaje, espero que te la hayas pasado ATM y por lo que lei asi fue. Y pos felicidades por su Gran Funcion.

Mostaza_San dijo...

Que padre que te haya hido bien en tu viaje, me gusto como lo contaste, claro, conciso y divertido, no como cierto abloggerado que cada que cuenta algo no lo puedo leer sin darme de topes en la cabeza y decir "hay no mames" ,"...hay no mames".
Bueno un saludote.

Tuco dijo...

Ahh, estuvo bueno el viaje, pero te perdiste de lo mejor, Garibaldi, cuando embellecimos el mundo al son del mariachi y los caguamones indio. Jojojo.

Ireth Númenessë dijo...

Jeje sí, cuando ustedes andaban allá yo estaba en el Hard Rock Café, y saliendo de allí el dolor de mi cuello era tanto que mejor me quise ir al hotel :P