Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

pa levantar un poco el blog...

febrero 08, 2007

Si asi es!! back to the school tiempo para hacer trabajos, tareas, examenes y practicas (si estas con cierto profe) pero no ahi que desanimarnos tenemos que seguir adelante hasta que nuestras mentes y nuestros cuerpos hayan dado su maximo jajaja parece frase de los caballeros del zodiaco e visto demasiado anime pero en fin aqui les dejo unos dibujos como parte de mi colaboracion a este blog.

Este dibujo tiene su historia (que no contare aqui "im sorry fellas) por eso es especial para mi.




El ejemplo de las multiples portadas de una historia "furry" que estaba escribiendo estoy tratando de volver a esto pero la escuela y la familia no dejan.



A este no se como llamarlo no soy muy bueno con los nombres solo se que las sombras en el toro me quedaron bien aunque no creo que se fijen en eso.



Y para recordarles mas las escuela aqui les dejo estas colegialas.



Bien eso es todo espero sus comentarios, sugerencias, quejas, links para bajar anime o lo que se les ocurra el maestro las espera.

!! JA-NA¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes dibujos como siempre Maestro, extrañamente si me fije en las sombras del toro, quedaron geniales, de esta serie de dibujos ese fue mi favorito, siga asi, excelente dibujante, no tengo nada mas que decir. Auf Wiedersehen.

Anónimo dijo...

Muy buenos dibujos maestro!!!
XD

Infernalknight dijo...

www.mcanime.net, http://s12.invisionfree.com/DescargaAnimeBackup/index.php?act=idx :Dwww.frontalweb.com.ar :D

oh si, excelentes dibujos, como siempre, maestro. Me gustaria ver algo mas de arte no furry si se puede :D

puto horario quebrado de la escuela

vamos Dargor!! pelea contra Akron!! no dejes que su maligna voluntad se apodere de ti!!!

y aqui tienes comentario, queja, pseudosugerencia, links y lo que se me ocurrio, en un comodo post

Rauru El Furrestro dijo...

Vamos a aver mmm

1.- gracias por los linkde anime.

2.- Arte no furry si tengo pero es muy poco !! el furry es mi vida ¡¡ tal vez si ponga otro arte.

3.- si la escuela es una mugre.

4.- ¿queee?

el post esta bien organizado jajaja

!!JA-NA¡¡