Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ironman 2

diciembre 25, 2009

Que onda!!

Su amigo el furrestro vulve al blog por un rato para traerles avances de los que puedes ser una de las mejores peliculas para el siguiente 2010. Primero el poster promocional.

Aqui se puede ver que casi no hubo cambios en la armadura de ironman y lo mas importante es que hara su aparicion Warmachine (maquina de guerra) repetiran sus actuaciones:

Robert Downey Jr: Tony Stark/Ironman.
Gwyneth Paltrow: Pepper Potts.
(el "Big Madafaka") Samuel. L. Jackson como Nick Fury.

Los que entran son :

Don Cheadle: en sustitucion de Terrence Howard como el Col. James Rhodes/Warmachine.
Scarlett Johansson: Black Widow
Mickey Rourke: Wiplash (el villano de la pelicula)

Aqui el Trailer:



La pelicula sera estrenada para el 7 de mayo del 2010 en EU y solo falta esperar que aqui tambien sea en la misma fecha.

!! Kamisama los crea y las convenciones los juntan ¡¡

Ohhh!!!! Buho Transformer

diciembre 22, 2009

Que onda gente despues de no haber puesto nada durante un rato, aqui les traigo (como siempre) un video de tutubo, pero ahora no seran carros y mas carros.

Es un Simple Buho que de cierta manera cambia su "Forma", se ve medio raron, y la neta nunca me habia tocado ver nada asi.

Haber que les parece

Nuevo proyecto: @~


Es mi nuevo proyecto, un blog que empecé ayer pero que tenía pensado desde hace ya un buen tiempo. Principalmente busco un lugar donde pueda hablar exclusivamente de tecnología, donde espero crear una pequeña comunidad para compartir tips, información e ideas sobre mi trabajo y principal hobbie (eso de las compus oiga usté).


Así que ya saben, si gustan son bienvenidos a leerme, comentarme, criticarme, sugerirme, etc.

nerdo.cz.cc



Café

diciembre 21, 2009





Habia kerido publicar una entrada desde hacia tiempo pero no lograba concentrar mis ideas en ke kería ofrecer a nuestro público, asi ke un día estando en la oficina (puta madre suena tan pro decir eso!) bebiendo mi café recordé ke habia leído algunas propiedades y otros aspectos negativos que esta energizante bebida nos proporciona, los cuales listaré a continuación según me vayan viniendo a la mente:

Mejor no.

El cine de hoy es basura (con spoilers)...

noviembre 28, 2009


Los que me conocen saben que una de mis películas favoritas es Pulp Fiction del maestro Tarantino. Es un filme un tanto extraño, inverosímil, divertido y violento, muy violento. Lo anterior podría describir a muchísimas películas pero lo que hace especial a esta y diferente del montón de basura hollywoodense es algo muy simple y básico: el guión. Tarantino sabe crear esa atmósfera que te hace creer que en realidad la historia está ocurriendo, un diálogo fluido, conversaciones de gente de verdad, sin frasesitas hypeadas de heroe de acción o de romántico empedernido. La escena del desayuno en el apartamento es una verdadera joya:

JULES: What country you from!

BRETT: What?

JULES: "What" ain't no country I know! Do they speak English in
"What?"

BRETT: What?

JULES: English-motherfucker-can-you-speak it?

BRETT: Yes.

JULES: Then you understand what I'm sayin'?

BRETT: Yes.

JULES: Now describe what Marsellus Wallace looks like!

BRETT: (out of fear) What?


Jules takes his .45 and PRESSES the barrel HARD in Brett's cheek.


JULES: Say "What" again! C'mon, say "What" again! I dare ya,
I double dare ya motherfucker, say "What" one more goddamn time!

Eso es cine, o mejor dicho eso era cine. Esa atmósfera que lograba atraparte por dos horas frente a una pantalla dejándote olvidar por un momento el mundo real, algo que ya pocos directores logran o buscan. Es triste.

En los últimos meses he visto varias películas taradas e insípidas:

Jennifers Body (una mierda, mejor googlen Megan Fox y ya), Drag me to hell (todavía sigo emputado por esta babosada, esa mezcla entre humor y terror simplemente no es de mi agrado), The Legend of Chun Li (tal vez sea la peor película que he visto en mi vida, es mas, ni siquiera pude terminar de verla), Twilight: New Moon (historia sin chiste con vampiros bonitos y lobos buenotes, un film que como el libro sirve para complacer a tu hermanita de 15 años).

Pocas han sido buenas o por lo menos decentes:

The Unninvited, dejando de lado que Emilie Browning está guapita la película tiene una buena historia y un final casi inesperado que aunque es un poco clicheado ya, sigue funcionando para el cinéfilo.
Zombieland, cagadamente divertida. Una película bien hecha con zombies y humor, qué mas quieren?
Inglorious Bastards, otro ejemplo mas del sello de Tarantino, una historia bien contada, buenas actuaciones y un guión impecable. (Aquí Brad Pit actua bien, pero solo eso, no lo esperen en un rol de galán).
Up, esos de Pixar sí que saben hacer historias. Está dirigida a la audiencia infantil pero de verdad vale la pena que que todos la vean.

El buen cine va despareciendo, ahora solo le tiran a recuperar la lana en un fin de semana en taquilla usando imanes sociales como Megan Fox o el vampiro que está mas bonito que la vieja. No debería de ser así, pero que le vamos a hacer...


El fragmento del guión de Pulp Fiction lo tomé de aquí


3 años

noviembre 26, 2009

...

Un Chistesin

noviembre 25, 2009

Un camionero va por la carretera
y a lo lejos ve un hombre vestido entero de rojo,
el camionero se va acercando hacia él
y este que no se quita,
le echa las luces y nada, el tipo ni se mueve,
así que el camionero pega un frenon

y se queda a un metro del hombre,baja del camión

y el hombre de rojo le dice:


-Soy el homosexual de rojo,

¿Te gustaría darme un beso?

El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero ¿eres pendejo o qué?
¿No ves que casi te atropello?.


El camionero sube al camión y sigue por la misma ruta,
cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de morado
y también parado en medio de la carretera.
Otra vez empieza a echar las luces, y este tampoco se quita.
El camionero vuelve a frenar bruscamente,
baja del camión y el hombre de morado le dice:


- Soy el gay violeta

¿Te gustaría hacerme tuyo?

El camionero le dice: -Pero ¿será posible con los pinches maricones?
¿No ves que casi te atropello?
¿Eres pendejo o qué? Quítate de aquí.

El camionero, una vez más sube al camión y sigue su camino,
cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul.
Y otra vez las luces y nada, no se quita,
pega una nueva frenada, se queda a medio
metro del tipo, baja del camión mas emputado y le
dice:


-¡A ver, pinche putito de azul! ¿Y tu Qué chingados quieres?

Y el tipo contesta:

- tu licencia y tu tarjeta de circulacion ...¡hijo de tu puta madre, y mas respeto para la Policia Federal !!

Geek es el nuevo sexy

noviembre 09, 2009


La tecnología ha sobrepasado y se llevado entre las patas incluso al paradigma de lo que es sexy y lo que no. Ahora un tipo con un iphone en mano resulta en cierta manera más atractivo que el cabrón que no sabe ni mandar un email, y bueno, tiene sentido. El geek según wikipedia es: una persona fascinada por la tecnología y la informática... suele entenderse como Geek a una persona que prefiere la concentración y la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones; las cuales normalmente son de carácter técnico o, más bien, tecnológico...

Nada mal no?

Ahora es incluso un título buscado por la gente, neta. Una persona culta, con amplios conocimientos en uno o varios temas y que además sabe como andar a la moda tecnológicamente hablando, es un buen partido en esta "sociedad digital".

A mi personalmente me han dicho, geek y/0 nerd, y aunque no soy muy fan de la categoría, si ser geek significa poder estar al lado de una chamacona con playerita de star wars como la de arriba, venga, por qué no?...

Nuevo look

noviembre 07, 2009

Si estas leyendo esto habrás notado que el blog cambió de pieles, pero aunque sea muy obvio se requería una entrada para anunciarlo.

Eso es todo, ya.

Chuken Hachiko

octubre 29, 2009

¡Hola amigos Abloggerados! Tanto tiempo... en fin, decidí darme una oportunidad de escribir una entrada en este blog luego de bastante (y me disculpo, en verdad. Bloqueo tras bloqueo y luego una enfermedad que parecía ser eterna, eso sin contar las agitadas tareas de la facultad...).
En fin, hoy quiero hablarles de una historia que me tocó el corazón... si de por sí he estado chillona, xD ahora imagínense con el relato siguiente. Les hablaré de Chuken Hachiko y antes de que me pregunten que anime/manga es ese, les aclaro que se trata de una historia verídica ocurrida ya hace mucho tiempo.

En noviembre de 1923, un akita blanco realizó un viaje obligado desde Akita, Japón, hasta Tokio. Claro que el pobre perro llegó casi muerto a su destino, la casa de un profesor llamado Eisaburo Ueno, Profesor de la Universidad de Tokio. Éste le reanimó con leche y a pesar que el cachorro era un regalo para su hija embarazada, Ueno decidió quedárselo. Así nacería la complicidad entre Hachiko, el perro fiel y Ueno, su dueño.
Pues bien, todos los días, Hachiko y Ueno salían camino a la Universidad... Hachiko acompañaba a su dueño a la Estación de Shibuya y lo esperaba con paciencia en la entrada hasta la hora en que regresaba del trabajo. Con el tiempo, el akita blanco se hizo muy querido por la gente que frecuentaba sus viajes en metro y se les hacía muy tierno que Hachiko esperara sentado, siempre atento por si su amo volvía antes o después.
Pasaron muchos días buenos y malos, en cuanto a clima o en cuanto a ánimos, sin embargo un día, Ueno no regresó. Murió de un infarto el día 21 de mayo de 1925, mientras estaba en la Universidad. Aún así, Hachiko estaba ahí, sentado, esperando. Y así pasaron también muchísimos días... aún más de los que pasó junto a Ueno. El perro esperó hasta que transcurrieron nueve años y seguía sin ver a su amo volver...

Fue tan fuerte el impacto que causó en los vecinos de Shibuya, que en 1934 mandaron a hacerle una estatua con el escultor Teru (Shou) Ando y la pusieron justo en el lugar donde Hachiko esperaba, incluso se contó con su presencia el día de la inaguración de la estatua.
Hachiko siguió esperando a Ueno hasta el día en que la muerte lo alcanzó, un 7 de Marzo de 1935. Por la guerra, la estatua se mandaría a fundir para la elaboración de armas y municiones, más sin embargo se cuenta con una nueva estatua, echa por el hijo de Teru Ando, ya que el padre moriría asesinado.
Los japoneses cada 8 de Abril conmemoran a Hachiko en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya. Incluso se cuenta con una pequeña ceremonia en la tumba de Ueno, donde se encuentran parte de los restos del fiel Hachiko, ya que su cadáver fué disecado y puesto en exibición en el Museo de Ciencias Naturales de Ueno, en Tokio.

Pues en fin, esta es una historia de lealtad casi más allá de la muerte. Debo decir que me conmovió más allá de mi estado de ánimo (realmente melancólico) y me enterneció hasta morir. Siempre me gustaron los perros y esta historia no es la excepción. Hay película, una llamada Hachiko Monotagari, que es japonesa y cuenta la historia lo más fiel posible. Habrá un remake llamado Siempre a tu lado (O Hachiko, a Dog's story) producida por Richard Gere, que si bien me hizo lagrimear, creo que prefiero ver primero la versión original y luego formarme un juicio correcto.

Y no me queda más que decir que cuidemos a los animales. Tanto que hacen por nosotros como humanos y hay cada tipo de persona insensible que los maltrata... ¬¬



T^T de pronto me acordé de una husky peluda, grande, hermosa y blanca...



Buenas noches.

Shostakovich

octubre 26, 2009

Hoy en clase de Análisis escuchamos el cuarteto número 8 en do menor del compositor ruso Dimitri Shostakovich. Este compositor vivió durante el régimen comunista, y al igual que muchos otros artistas de su época fue duramente perseguido. El cuarteto está dedicado a las víctimas del fascismo y contiene elementos que reflejan el temor en que vivían.
Consta de cinco movimientos, escritos para ser tocados sin interrupción entre uno y otro. Algo que me llamó mucho la atención fue que la grabación que escuchamos está hecha en vivo, y al final de la ejecución no se escuchan aplausos por parte del público, los mismos instrumentistas mencionan que cuando lo tocan, al terminar lo único que se hace presente entre la audiencia es un silencio sepulcral; y cómo no, si yo que escuché la grabación aún estoy consternada, simplemente no se puede escuchar algo así en vivo y después aplaudir, no, lo que pasa es que te quedas sin palabras después de sentir tanta angustia, tanto miedo, tando dolor, tanta tristeza, tanta frustración... después de sentir el horror que significa ser perseguido, no puedes aplaudir, lo único que te queda es guardar silencio.
O al menos yo así me sentí al escucharlo. Es estremecedor, es impactante, es intenso y es terriblemente emotivo.


Conciertos fallidos y otros mejor logrados

octubre 14, 2009

Durante la semana pasada, asistí a conciertos prácticamente a diario... cosa no muy común jeje, así que deseo contarles como estuvo la semana :)
El lunes 5 asistí al recital que dio una pseudo soprano llamada Connie Luévano. Dicho recital se llevó a cabo dentro del marco del Festival Internacional del Palomar, fue en el templo de San Juan Bautista y a la dichosa "cantante" la acompañaron un cuarteto de cuerdas y un pianista (más a fuerzas que con ganas). No sé bajo que criterio el instituto de cultura decidió brindarle ese espacio, pero el concierto estuvo simplemente HORROROSO, sí con mayúsculas y todo, la verdad es que no encuentro otra palabra más adecuada para describirlo. La mujer cantó muy mal, estaba desafinada, descuadrada, sus entradas inseguras, la pronunciación terrible, en fin... simplemente destrozó los bellos lieder de Schubert y Schumann, las arias de Puccini, las alegres melodías de Mozart y la hermosa "Estrellita" de Ponce, ¡todo lo despedazó, todo lo mandó al demonio! Toda esa música maravillosa que nos legaron grandes compositores la mandó al traste, y lo peor de todo, ¡la gente le aplaudió!, ¡se pusieron de pie para aclamar su "bella interpretación"! por Dios, ¿es que no oyeron que cantó horrible? qué decepción que se le den esas oportunidades a gente que no lo merece y que solo desprestigia el arte siendo que hay tanto talento en nuestra ciudad...

En fin, después de dicho "recital de canto" acompañé a Clau al soundcheck con El Tri. Dicho soundcheck acabó siendo ensayo jeje, así que me receté varias rolas, la verdad a mí nunca me ha gustado el Tri, pero debo aceptar que sonaba bastante bien el grupo junto con la orquesta, y al menos fue divertido; y después de la soprano de hacía rato, ¡hasta me pareció que Alex Lora canta bien! sí, ronco ronco pero al menos afinado xD

El martes 6 era la presentación de "El Tri" en el palomar, pero como ya lo dije antes, nunca me han gustado, así que mejor me fui a Catedral a un concierto de órgano. Resulta que también dentro del festival del palomar se organizo un festival de órgano en catedral, para el cual repararon el órgano tubular que en ella está e invitaron a tres organistas de diferentes lugares para ofrecer tres conciertos en diferentes días. Ese día le correspondió a Eliezer Jáuregui, originario de Coahuila. Me gustó bastante el concierto, me pareció que el programa estuvo muy bien elegido y que la interpretación fue muy buena. Hubo pocas personas, y muchas se salieron antes de que terminara, tristemente lo que de verdad vale la pena no es apreciado como debiera... Esa fue la primera vez que escuché el órgano tubular de la catedral, la verdad es un instrumento con un sonido muy hermoso.

El jueves 8 fue el segundo de los conciertos en Catedral, esta vez a cargo de Joel Bacon, quien vino de Estados Unidos. El programa esta vez incluyó obras de compositores más cercanos a nuestros días, y una composición del mismo organista. También fue un concierto que me gustó bastante, a pesar de que llegué un poco tarde y me perdí las primeras obras, pero el final fue simplemente sublime, una hermosa passacaglia del célebre maestro Johann Sebastian Bach inundó cada rincón de la catedral y cada rincón del alma de quienes estábamos presentes. Es increible el efecto que pueden lograr en conjunto una obra sublime creada por un magnífico compositor y un gran intérprete que la transmite como Dios manda.

El viernes 9 la OFECH ofreció un concierto para celebrar el aniversario del teatro de los héroes y además estrenaron un piano que fue recientemente adquirido para el teatro. El programa elegido fue la Quinta Sinfonía de Ludwig van Beethoven, y el concierto para piano "Emperador", del mismo compositor. Me pareció que la orquesta sonó bastante bien, pero sí se nota que es una orquesta muy pequeña para interpretar Beethoven. Sus músicos son perfectamente capaces de llevar tal tarea a cabo, pero son muy pocos =(
El concierto tuvo como solista a un brillante pianista, Fernando García Torres. Me pareció muy bueno su desempeño, se nota que tiene un gran talento este pianista mexicano. Y el piano nuevo pues la verdad suena muy bonito xD

Y bien, hasta aquí de conciertos jeje, mañana si Dios quiere asistiré al último concierto de órgano en Catedral, ya les contaré cómo nos fue ;)

Ringtone

octubre 13, 2009

Que onda raza, aqui con otro video, esta muy cotorro, un poco "oloroso" pero muy recomendado.



Para aquellos que sufren del estomago, comprense uno

Bailele Compadre

Pues aqui les dejo un video que me tope en tutubo, pues es para que aprendan a bailar como todo un borracho profesional, es un estilo entre duranguense, quebradita, jumpstyle y un poco de break dance.



Eso si, me asombro el equilibrio que tiene ese cabron y chequen el moonwalker del compa del sombrero al 1:40

Pregunta seria

octubre 11, 2009


Hola

Hoy no vengo a decirles nada gracisos pero no se preocupen ya habra otra oportunidad para publicar cosas graciosas ahora a lo que vengo.

Hacer tiempo que me viene rondando esa pregunta por mi cabeza ¿que pensaran mis conocidos y amigos de mi? siempre e deseado preguntarles en persona pero me da miedo saber el resultado. Hasta ayer en la noche.

Despues de asistir al Winterfest en la ciudad de Chihuahua pensaba quedarme el fin de semana haya pero no se pudo y tuve que devolverme a delicias. Ya en el camion y sin nada que hacer en el viaje son esos momentos en los que siempre me pongo a reflexionar acerca de mi vida y como se va dearrollando ahi fue cuando salio otra vez esa pregunta ¿que piensa la gente que conozco acerca de mi? Tal vez algunos digan "ahh que payaso es el maestro al preguntarnos esto" y otros tal vez se pregunten si me este pasando algo, no se preocupen estoy bien (salvo este dolor de garganta que me fastidia ahorita XD) pero todo esta bien.

Asi que no duden en contarme que es lo que piensan ustedes de mi (que les gusta, que no les gusta) todo lo que se les ocurra pero que sea de una manera seria y no se preocupen no me enojare ni nada por el estilo debo aceptar las consecuencias que conlleva preguntar esto. Sin nada mas que decir espero su respuesta aqui en el blog, via e-mail, por messenger o personalemente ya que no quiero darle mas vueltas al asunto.

!! GRACIAS POR SU ATENCION ¡¡

De vuelta al blog

octubre 08, 2009

Como el Moma se enojo porque nadie visita la pagina pos a ver si se cae algun incauto me voy a tomar la libertad de subir algunas cosas (digase videos) primero el concurso de minirobotica



Doña Elba esther gordillo regandola en television nacional con la influencia AHLNL 123456 @....



Optimus prime bailando Domo Arigato mista Roboto



El Yisus haciendo de las suyas



Y Matrix runs in windows XP



Espero que estos videos hayan sido de su agrado si no pues vayan a... bueno ya saben. Sean felices y ahi comenten.

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡

Cómo usar el email

octubre 07, 2009


Probablemente tu mamá al igual que la mía desconoce la utilidad del correo electrónico y eso es algo que indudablemente hay que remediar, digo, demuéstrale que tu si sabes y que haces más que ver porno y escuchar música en internet.

En accesodirecto publicaron algunas reglas básicas para los nuevos usuarios de correo electrónico, repasemos algunas de ellas:

  1. Las grandes empresas no se comunican por medio de cadenas de emails. No, no, y no. Hotmail no va a cerrar, Bill Gates no anda regalando dinero ni sony Ericsson celulares. Ni siquiera reenvíes estas cadenas "por si las moscas" de veras, solo pierdes tu tiempo.
  2. Hay muchas leyendas urbanas. Que si en un bar en monterrey violan a las chavas, que te secuestran en un estacionamiento en chiwas, etc. Si vas a reenviar este tipo de información primero verifica que sea verídica. Lo mismo pasa con amenazas de supuestos virus, primero investiga si es verdad.
  3. Ninguna organización de beneficio le va a dar un centavo a algún niño con enfermedad terminal por cada email que reenvíes. Lamentablemente es otra mentira.
  4. Y si aún y con estos consejos te va a valer sombrilla y vas a enviar esa hipermegacadena de amistad (por aquello de los 10 años de mala suerte), borra todas las direcciones de mail que se van acumulando en el cuerpo del mensaje cada vez que alguien le da reenviar. Estas cadenas se crean con ese fin precisamente, adquirir una lista de correos inmensa para luego spammear.
A final de cuentas solo es cuestión de usar el sentido común y obedecer la regla de oro de la vida: no seas imbécil

De la caída de Abloggerados

octubre 06, 2009


tal vez así lo dictaba el destino, pero como no creo en esas cosas mejor les pregunto:

¿Por qué se dejo de escribir habiendo tantos bloggers?


Nota: si este post no recibe comentario alguno seguramente me enojaré y borraré el blog de una buena vez, total

Nota2: poner fotos de viejas en los post parece ser la única forma de llamar su atención, puercos

Trucos en un Columpio!!!!!!!

septiembre 29, 2009

Me habia tocado ver que gente realizara trucos en patinetas, patines, tablas de surf, parados corriendo, pero la neta esto me dejo boquiabierto, unos mocosos haciendo piruetas en columpios




la neta me cae que si de mocoso lo hubiese intentado esto, quien sabe como hubiera quedado

Contestacion al anterior

septiembre 18, 2009

Una contestacion muy rapida al post anterior

Hola a todos

Conozco a alguien que desinstaló el programa "Esposa 1.0" habida cuenta de la cantidad de Bug, y lo ha sustituido por: "mejor-solo-que-mal-acompañado 1.0", por supuesto ha tenido que instalar también el programa: Pago-pensión-hija-que-no-ves-el-pelo 2.0", "Defensa-juridica 999.10" (programa caro donde los haya no baja de los 20.000 pesos), también ha instalado "comprate-casa-cutre 0,000001" (mejor que la variante "alquilo-casa-vacio-bolsillo 0,35").

Afortunadamente había instalado el programa "separación-de-bienes 1.0", antes que "Esposa 1.0", aunque lamentablemente no instaló el programa "Residencia-conyugal-casa-de-tus-papis-rica 1.0", por lo que el programa "casa-privativa 1.0" ha quedado bloqueado por el programa "te-voy-a-sacar-todo-lo-que-pueda 10.0" que viene como programa oculto en "Esposa 1.0", que se activa cuando aparece el programa "Hija 1.0"

Y por lo que se ahora el interdicto está utilizando el programa "Defensa-juridica 999.10" para evacuar a "Esposa 1.0" de "Casa-privativa 1.0", al objeto de que "Esposa 1.0" y sus Bug, asi como "Hija-que-no-ves-el-pelo 1.0", emigren a "Casa-de-tus-papis-rica 1.0" o a "buscate-la-vida-rica-que-tas-pasao-tres-pueblos 1.0".

Conclusión: instala el programa "Vivir-feliz 1.0" junto con el paquete "Novia-en-pueblo-colindante 6.0" + "Duermen-en-camas-separadas 1.0" + "Duermen-en-habitaciones-separadas 1.0" + "Viven-en-casas-separadas 1.0" + "Se-ven-para-estar-felices-porque-quieren-sin-necesitarse 1.0" + "Ella-es-independiente-economicamente 1.0", si a pesar de lo anterior sigue sin funcionar utiliza el programa "Si-te-he-visto-no-me-acuerdo 1.0".

Por cierto si instalas el programa "hijo/a" en cualquiera de sus versiones de los programas "Novia" o "Amiga-con-derecho-a-roce", se activa el programa oculto "la-has-cagao 1.0".

El único antidoto para el programa "la-has-cagao 1.0" es "Soy-insolvente 1.0".

Y "Soy-insovente 1.0" es incompatible con "Tengo-trabajo 1.0" ya que "Tengo-trabajo 1.0" lleva un programa oculto llamado "Tas-fichao 1.0".

Las líneas de código de todos estos programas son muy largas, me disculparan si no las pongo, gracias.

Chiste de Sistemas

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
ya no funcionan y el sistema se cae cada vez
que intento ejecutarlos.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.
Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.

respuesta del servicio de mantenimiento.


Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.


Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.
Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.


Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.


mucha suerte att servicio tecnico...

David Garrett.

septiembre 15, 2009

¡Hola abloggerad@s!
xD Tal parece que Ireth y yo nos pusimos de acuerdo. Pues bien, hoy se me ocurrió también deleitar al público femenino y publicar fotos sobre un violinista muy talentoso y de muy buen ver. Casualmente lo conocí una semana después de la muerte de Michael Jackson... xD preguntarán que tiene que ver... pues bien, ahorita les posteo un video explicándolo todo.

Damas y Caballeros, con ustedes, David Garrett.


Recibió las primeras lecciones musicales de parte de su padre, que había comprado un violín para su hermano mayor cuando David sólo contaba cuatro años de edad. Le interesó y pronto aprendió a tocar.
Este chamacón es modelo además de violinista (y con qué razón sus fotos están tan chidas...). Ya tenía contrato a los trece años y por esa época se hizo popular con el apellido Garrett, ya que originalmente se apellida Bongartz. Sip, es alemán de nacimiento.


Como curiosidad, cabe destacar que David Garrett es señalado por el Libro Guinness de los Récords desde mayo de 2008 como el violinista más rápido. La prueba, lograda en el programa de televisión británico Blue Peter, consiste en tocar El vuelo del moscardón de Nikolái Rimski-Kórsakov lo más rápido posible, sin fallos y de manera que siga siendo reconocible la melodía. Consiguió este mismo récord en dos ocasiones. En la primera paró el tiempo en 66,56 segundos, unas trece notas por segundo. En la segunda ocasión, en diciembre de 2008 en la mismo Guinness World Records show, Garrett consiguió tocar la pieza en tan sólo 65,26 segundos.

También recibió el premio ECHO Klassik "Klassik ohne Grenzen" en 2008.

(Sacado vilmente de Wikipedia. ._. Lo siento, me pareció interesante.)


Y por que hasta sin violín se ve bello...


Ahora sí, pasemos a lo musical del asunto. c:

La razón por la cual lo conocí, un cover muy bueno (y divertido) de Smooth Criminal. (Empieza al minuto, no se desesperen.)



Se deja caer con esta:


Y esta... ni se diga.


*-*...
xD Ok, me emocioné. Gracias por soportar el momento del fangirleo.

Nos vemos luego en una nueva edición de Good Guys.

Hugh Jackman

septiembre 14, 2009

Hace ya un buen rato que tengo abandonadas a las lectoras de este blog, así que decidí darme el tiempo de publicar aquí unas cuantas fotitos que espero sean de su agrado.
Este guapísimo caballero, además de poseer un cuerpo atlético y ser increiblemente sexy es dueño también de una sonrisa encantadora, y si no me creen ahí les van las fotos! xD
Más fotos en la Hostería

Música contemporánea

septiembre 08, 2009

Calendario aquí

Gothic Epic Metal

agosto 24, 2009

gothic epic metal
epic gothic metal
gothic metal epic
metal epic gothic
epic metal gothic
metal gothic epic



alguna otra???

agosto 10, 2009



Aunque no estoy muy de acuerdo con este tipo de conducta, debo admitir que al momento de escribir esto sigo atacado de la risa por el videito y es que en él se puede observar clara y gráficamente algo de mi personal y no muy popular sabiduría: "mierda expulsas, mierda recibes"


ya ijí!

Visto en: [Hazme El Chingado Favor]

Jim Carrey Sketches

julio 25, 2009

Como el blog a cobrado vida una vez mas pos yo tambien hago una contribucion con unos sketches de Jim Carrey ahi se los dejo:

Imitacion de Vanilla Ice



Imitando a David Caruso (Horatio Caine de CSI: Miami) sorry solo ingles



Sketch de profesor de karate igualmente only in english



!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡

se van de casa...

julio 21, 2009

"cuando los gatos sienten cercana la hora de su muerte, simplemente se van de la casa donde viven... y es estando lejos de ella cuando la vida les abandona"

Tal vez muchos lo sepan, tal vez otros no, pero es la creencia popular que los gatos se van de su casa para morirse,
Hace ya poco más de un mes que mi gata se murió y la verdad es que no le di la oportunidad de haecr esto, si es que en verdad lo hacen... y no fue por impedírselo deliberadamente, sino porque en mi preocupación jamás me acordé de este detalle. Fue hasta unas semanas después que alguién le comentó esto a mi mamá, y entonces ella recordó que la gata, en el último día que pasó en casa, se levantó del lugar en que había estado echada durante semanas y sacando fuerzas de quién sabe dónde, puesto que tenía varios días sin comer absolutamente nada, caminó como pudo hasta la puerta e insistía en salir de la casa... ella le abrió la puerta y la dejó salir, pero preocupada como estaba por su estado de salud no la dejó permanecer allá mucho tiempo y la metió a la casa de nuevo; la gata insistía e insistía en salirse, pero ella no la dejó y la llevó al cuarto donde había pasado las últimas semanas para que esperara mi llegada.
Y es que yo solicité que le permitieran esperarme, quería despedirme de ella, y no quería dejarla sola cuando el momento de su muerte llegara... y es que ya todos sabíamos lo que pasaría, ella no tenía remedio y queríamos que su sufrimiento cesara. Yo me resistí a la idea durante mucho tiempo, pero el momento inevitable llegó, y fue así que tomandola en mis brazos llegué con ella al veterinario, apenas pudiendo contener mi llanto puesto que sabía que esta vez no iba con la esperanza de que la curaran, sabía que en esta ocasión la llevaba a su muerte, que para nada sería tranquila como queríamos que sucediera.
Y la tuve que abandonar, la tuve que dejar en manos de los expertos y no pude sostenerla cuando la vida se le escapó... me tuve que conformar con tomar su cuerpo inerte entre mis brazos y estrecharlo como se estrecha algo que quieres con el alma y de lo que no te quieres separar; me tuve que conformar con bañar su cuerpo con las lágrimas que no pude evitar derramar, me tuve que conformar con tratar de cerrar sus ojos que se quedaron abiertos y que me informaron de que su muerte no fue para nada tranquila como todos queríamos... yo sé que estaba asustada y yo no la pude tranquilizar. Yo la llevé a su muerte y después a sepultar, con la ayuda de aquéllos a quienes tanto quiero y que tanto me quieren a mí, la deposité en el suelo para que fuera cubierta con tierra, para ver si en su tumba lograba descansar al fin...

Y ahora me pregunto si hubiera sido mejor simplemente dejarla salir de casa cuando quería hacerlo... tal vez para ella hubiera sido mejor.

Nueva entrada

julio 14, 2009


Nomás porque ya se requería otra cosa despues de la entrada de Yenko. La pic cortesía de google, you're welcome.

De veras, nomás por eso.

Excelente proyecto para vacaciones

junio 18, 2009

Navegando en la red me encontre con este que probablemente va a ser mi nuevo proyecto para vacaciones, solo espero conseguir el presupuesto para armar una buena PC o si no tendre que utilizar la que tengo.

Bueno a lo mejor algunos ya lo vieron pero para los que no aqui lo tienen

Para lo que les Gusta la comida rapida!!

junio 13, 2009

Aqui otro quick post, pero este es un poco excentrico, es para aquellos que les gusta la COMIDA RAPIDA y exotica, muy exotica diria yo.



para mi gusto que lehagan lo mismo a los cocineros haber si les gusta.

Real Street Fighter

junio 11, 2009

Bueno pos paseando por tutubo me encontre con este video de un señor (por que ya se ve que tiene peleas en el coliseo) que yo creo que lo traumaron con Ryu de Street Fighter, pero eso si no me gustaria toparme con este wey en la calle enojado.



y este otro que es de puro relleno, pero me asombro la habilidad que tiene

Cultura Gamer- Random

junio 07, 2009

Sweet Randomness!.

Sabías que, en Super Mario Bros (el primerito de nintendo), las nubes y los arbustos son iguales, excepto que son de diferente color?Sabías que Ken de Street Fighter 2 no es rubio natural?Esas cejas negras lo delatan!, lo bueno es que es muy rico y puede gastar en tintes y decoloraciónes.

Sabías que Ryu tampoco es castaño.....solía tener el pelo rojizo en sus años mozos, la diferencia es que como el no tiene tanto dinero, nunca logra que le quede el mismo tono, como podemos ver en esta imágen. (propiedad de www.gamesradar.com)

hay que caray, y luego sale el anime y no quieren que dudemos de la "Cariñosa" amistad de Ryu y Ken.

Sweet Randomness

Porque aunque te tiñas el pelo tendras un cielo, se despide Mostaza_San

Adios David Carradine "THE MASTER"

junio 04, 2009


En la mañana de este dia me encontre con esta noticia que me entristecio mucho.

Desnudo y colgado de una soga fue hallado David Carradine, protagonista de Kung Fu, en Bangkok


Según la policía tailandesa, su cuerpo fue hallado en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel. No se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años.

'Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación', dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

Hace un año, Carradine estuvo en Colombia grabando un capítulo de la nueva serie de Fox, 'Mental' y de 'Tiempo final'. del mismo canal.

Estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', del francés Charles de Meaux.

Según contó el representante del actor a la cadena Fox, Chuck Binder, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando el productor acudió a la habitación del actor a la mañana siguiente, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas del fallecimiento. Binder calificó la muerte de Carradine como algo "estremecedor y triste".

Este post me pone a pensar que solo vemos la vida de los artistas de Hollywood por un lado mientras que no conocemos la terrible verdad detras de los reflectores. por mi parte siento que es una gran perdida para el mundo del cine porque me gusto mucho su actuacion en "Kung Fu la leyenda continua" como el monje shaolin Kwai Chang Caine papel que le quito al mismisimo Bruce Lee y como Bill en "Kill Bill" obra maestra de Tarantino y las mas reciente a "A prueba de hombres" donde interpreto a "THE MASTER". Asi que espero que este en un lugar mejor que en el que estuvo en esta vida.



DESCANSE EN PAZ

John Arthur Carradine

08/12/1936 - 03/06/2009

XBOX 360 Quick Post

junio 03, 2009

Bueno pues navegando por la red me tope con esta noticia, a lo mejor algunos ya la vieron, pero la verdad me impacto:

"Microsoft presentó en su conferencia del E3 'Project Natal' un nuevo periférico para la 360 con detección del cuerpo entero y de todos sus movimientos, rotaciones, profundidad, reconocimiento facial, escaneo de objetos, comandos de voz, gestos, etc..."

y para no hacerla mas de emocion aqui les dejo el video demostrativo





Ahora si quiero un XBOX 360

Gente honesta

junio 01, 2009

Mucho me alegró el día de hoy darme cuenta de que aún existe gente honrada en el mundo. Gente que es consciente de lo mucho que cuesta ganarse las cosas y que se preocupa por los demás.
Pero, ¿cómo me di cuenta de eso? pues resulta que uno de mis amigos me invitó a comer una nieve, así que fuimos a la nevería y me comí una sacrilegiosa nieve de chocolate (oh sí, era sacrilegiosa además de antidepresiva, cosa que necesitaba bastante) y después de eso regresamos al conservatorio, yo a mi clase de clarinete y él a una junta que tenía; llegamos al conser y entramos, pero un rato después me percaté de que había dejado el clarinete en el carro, así que fui a buscar a mi amigo de nuevo para decirle que lo había olvidado y juntos nos dirigimos al estacionamiento para ir por él. Antes de salir me alcanzó la secretaria, a quien le vendí un par de zapatos y como buena cliente fue a pagarme, sin embargo cuando iba a guardar el dinero noté que mi cartera no estaba en la mochila... pensé que tal vez se había caído en el carro, se lo dije a mi amigo y al llegar por mi clarinete buscamos mi cartera en el carro, pero no la encontramos... me pidió que buscara de nuevo en mi mochila, yo vacié todo su contenido y la cartera definitivamente no estaba, fue entonces cuando me preocupé.
¿En dónde podría haberla dejado? cuando compramos la nieve aún la tenía conmigo, así que era muy probable que la hubiera olvidado en la nevería. ¿Quieres que vayamos a buscar? me preguntó, ¡pues sí! y nos lanzamos a la nevería, yo ya estaba más preocupada que antes, seguramente alguien la habría encontrado ya y quién sabe si ese alguien la devolvería... ya estaba pensando en qué hacer para recuperar mi dinero, y aunado eso a todo lo que ya me había pasado en el día, la verdad estaba segura de que en cualquier momento iba a llegar un perro a orinarme.
Llegamos a la nevería, nos bajamos y el fue a preguntarle a la cajera si alguien se había encontrado una cartera, ¡y ella le contestó que sí!, ahí estaba mi cartera, con todo su contenido intacto; quien la encontró ni siquiera se llevó el dinero, sino que tal y como la encontró la entregó por si alguien volvía a reclamarla. No tienen idea del alivio que sentí, de verdad que ojalá que Dios bendiga a esa persona tan considerada que decidió entregar mi cartera, sea quien haya sido se lo agradezco con el corazón.
Y por supuesto también agradezco a mi amigo por haberme llevado a buscarla, y por haberme aguantado toda la tarde sumida en mi depresión, y esque ya dijo el veterinario que mi gata no se va a curar, lo cual me puso muy triste... pero algo bueno tenía que suceder en mi día tan sombrío, y por eso no me cansaré de agradecer a quien encontró mi cartera y decidió devolverla.

PODCAST!!

mayo 31, 2009

Que pasion desenfrenada!!

Bueno despues de siglos de no publicar aqui llego con una proposicion que hacer. Hace no mucho volvi a escuchar los antiguos podcast de Abloggerados y pues entrando en nostalgia y por la risa de la idioteces que ahi deciamos pense "porque no volverlo a hacer" si se que algunos de nuestros camaradas estan ocupados pero al menos que ayudaran con la edicion y de perdido de explicarme como hacerle para crear un podcast decente pues bien aqui esta mi peticion espero que alguien la lea y se apiade de esta pobre alma descarriada.

P.D: podemos hablar de lo que sea como siempre asi que si alguien tiene animos de desahogarse adelante!!

!! KAMISAMA LOS CREA Y LA LLUVIA Y EL GRANIZO LOS AHUYENTA ¡¡

Shostakóvich

mayo 28, 2009

El día de hoy mi maestro de composición me recomendó escuchar algo de música de Dimitri Shostakóvich, compositor ruso que vivió durante el régimen soviético y que tuvo problemas bastante graves con el partido comunista de la URSS.
Entre lo que encontré esto me gustó mucho, lo comparto con ustedes y espero que lo disfruten :)


WOW Beatbox

mayo 26, 2009

Un post rapido y saliendo del trabajo.
Con una chica de estas para que necesitas una grabadora.





Tambien las niñas pueden



A este ya lo habia visto en la tele.



Aqui esta Joel Turner el Beatbox World Championship

El arte perdido de....comentar

mayo 25, 2009

Cuando el boom de la onda del blog, metroflog, myspace, espacio personal x, y, z, yo se mas que tu, etc etc etc.... llegó, el cybermundo en el que separamos nuestra conciencia de la realidad paso de ser un espacio virtual a ser algo muy real.
Antes contar cosas o hablar de lo que nos gusta se limitaba a la gente a nuestro alrededor, ahora es como gritar cosas al vacío y ver quien nos escucha.
Al principio esto funcionaba, se creaba un especie de respuesta a lo que decías, lo cual te impulsaba a seguir hablando, era una comunicación. Existe un emisor, un mensaje un receptor y una respuesta.
Sin embargo, esto con el tiempo ha perdido sentido, la gente perdió el interés por leer lo que quien sea escribió, y pues demasiados espacios, demasiado lo mismo y ahora la gente olvido de que se trataba eso, intercambiando el genuino interés por conocer la opinión de otros, por una competencia de Ego.

Y ahora publicar cosas solo se trata de llamar la atención de otros, pedirla a gritos y esperar que alguien llegue y diga -Pasa por mi metro-, pegue una serie de caracteres o imágenes copiados de otro lado o diga un simple hola.

Ahora vemos mensajes como, dame fs, firma muchas vecez, 5fs y te doy reply, efeame, por favor comenta.

pero ya no hay un feedback real, y simplemente la gente opta por leer, y callar. O pedirte que le devuelvas la visita.

Por lo tanto, Comenten, ya les tomo su tiempo leerlo, verlo o checarlo, la opinión es importante, es lo único que hace que la fría comunicación en Internet, tenga un sentido, de otra manera, esto seguirá siendo gritarle al vacío.



Internet ahora es una capa de la sociedad, cada día estamos mas cercas del futuro a la "LAIN" Por que todos tenemos un cielo y cuando muramos iremos al Nexo se despide Mostaza_San.

CUSINELA!!!

mayo 20, 2009

Esto es lo que uno se encuentra cuando no tiene nada que hacer y tienes Internerd, la verdad bailan chido pero la cancion como que no me convence del todo.


Romantico?

mayo 14, 2009

Mientras estaba ofendiendome con este video y esperando que algo malo pasara











Deje pasar por alto que era muy bonito, y la segunda vez que lo vi, casi que llore.

DESGRACIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

mayo 12, 2009

Para todos aquellos que son amantes del rock, navegando por un foro me encontre la peor de las desgracias, muchos se preguntaran que es o a lo mejor algunos ya lo vieron pero, es un deber mostrarlo.

AHI LES VA!!!!!!! PREPARENSE!!!!!!!!!!!!


Cultura Gamer - Megaten

mayo 09, 2009





Que onda, aquí publicando de nuez, para los que creían que ya no hablaba de videojuegos, pues aquí esta un artículo especial. Voy a hablar de nada mas y nada menos que una de las series de Videojuegos mas Prolificas (y que sigue creciendo) y a la vez mas ignorada, nada mas y nada menos que "Shin Megami Tensei" (Megaten pa los compas).

En una época donde los RPGs llevaban la fantasía hasta en el nombre las tierras niponas dieron a luz a un juego de jugabilidad similar pero de historia apocalíptica que jamás vería la luz en otros países. su nombre. "Digital Devil Story: Megami Tensei" Basado en una serie de novelas de "Aya Nishitani" Donde un Joven estudiante de preparatoria con una afición yo diria enfermiza por las computadoras desarrolla un programa con el que invoca demonios al mundo real (claro que esto es una gran metida de pata).


Si les gusta el anime, pueden buscar una OVA con el mismo titulo (Digital Devil Story Megami Tensei).
El juego de entrada es un RPG de Dungeon Lurking en Primera persona con batallas por turnos desarrollado por.... NAMCOT? (que es NAMCO Tokyo).
Pero eso no fue el porque nunca salió de Japón, el juego en si tiene una temática algo pesada para la generación NES.

Después de un rato NAMCO le siguio y lanzo "Digital Devil Monogatari: Megami Tensei 2" que o tenía ya nada que ver con las novelas, pero que conservaba el estilo de juego y el tipo de historia.

Y aquí apenas va un poco, porque de hecho aun falta y mucho, estos fueron los primeros juegos y Atlus decidió relanzarlos, como es que lo hizo Atlus?, no se, pero para superFamicom, osea solo japón lanzo Kyuuyaku Megami Tensei.

Y después de esto se pone buena la cosa.

Anteponiendo "SHIN" al nombre de la serie, Atlus comienza a producir los megaten.

Comenzando Por Shin Megami Tensei 1 y 2, que salieron para diversas plataformas,Supernintendo, PC, MegaCD, Playstation y Gameboy Advance la historia es enfocado en lo mismo y al igual que las anteriores entregas solo los nipones suertudos conocieron el juego, porque, pues porque estos juegos (y me consta) pasaban de blasfemos, violentos y raros, lo dejare en que Dios es el ultimo enemigo, y si creen que es un Dios x, pues no, inclusive se refieren a el como Jehova y es claro que hace referencias al Dios Cristiano.

Después de estos juegos sale Shin Megami Tensei If que mas que una secuela directa es un juego de, y que tal si?, este juego salio primero para Super Famicom y después tuvo una versión en Playstation. Por supuesto, solo japónes.

Y cuando es que van a reconocer algo de aquí, pues después de esto, pues todos estos juegos mencionados anteriormente que es casi imposible que nuestras manos occidentales hayan tocado son solo el background de lo que sigue.

Después de esto la serie se dividio en múltiples ramas siempre conservando la atmósfera de los juegos y en su mayoría al artista Kazuma Kaneko.

Esta serie se dividio en subseries con los juegos (no estan cronologicamente ordenados, esta la serie y los subnúmeros son los juegos):

1.-Shin Megami Tensei: Devil Summoner
1.1.-Shin Megami Tensei: Devil Summoner
1.2.-Devil Summoner: Soul Hackers
1.3.-Devil Summoner: Raidou Kuzunoha Vs The Soulless army.




2.-Shin Megami Tensei: Persona
2.1.-Revelations:Persona
2.2.- Persona 2
2.2.1 Persona 2: Inoccent Sin
2.2.2 Persona 2: Eternal Punishment (Este lo conocen algunos de ustedes)
2.3.- Persona 3 (tuvo una expansión llamada Persona 3, FES)
2.4.- Persona 4



3.-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
3.1.- Digital Devil Saga
3.2.- Digital Devil Saga 2

4.-Majin Tensei
4.1.- Majin Tensei
4.2.- Majin Tensei 2: Spiral Nemesis

5.-Megami Tensei Gaiden: Last Bible
5.1.- Last Bible
5.2.- Last Bible 2
5.3.- Last Bible 3
5.4.- Another Bible
5.5.- Last Bible Special

6.-Shin Megami Tensei: Devil Children (pokemon con demonios)
6.1.- Devil Children (Red Book/Black book/White Book)
6.2.- Devil Children: Card Summoner
6.3.- Demikids (Book of light/Book of darkness)
6.4.- Devil Children: puzzle de call
6.5.- Devil Children (Messiah Riser)

7.-Otros (pero no por ello menos importantes)
7.1.- Shin Megami Tensei 3: Nocturne
7.2.- Shin Megami Tensei "Nine" (no es el noveno, le pusieron así por otro motivo)
7.3.- Giten Megami Tensei: Mokushiroku
7.4.- Shin Megami Tensei Online: Imagine (Juego en línea gratuito para pc y en ingles).

8.- Los que estan por salir
8.1.- Devil Summoner 2: Raidou Vs King Abbadon para PS2 (Disponible el 12 de Mayo del 2009, motivo de este post)
8.2.- Shin Megami Tensei: Devil Survivor para DS (Disponible a finales de este año)

Pif, son demasiados juegos, nunca pense que me tardaría tanto en enlistarlos todo y aparte de eso, hay 2 ovas, un manga de 4 volumenes y 2 series de anime (una de Demikids y otra de Persona, la de Demikids no me consta) y ya con todo eso, creo que puedo asegurar, que efectivamente es una saga prolifica, con ......31 juegos y 2 por salir? y probablemente muy por debajo del agua, pero es mas larga que Final Fantasy.

AAAAAAAAAH! ya me canse quiero ponerme a jugar Shin Meami Tensei 3: Nocturne, lol.

Información y referencias tomadas de http://hg101.classicgaming.gamespy.com/megaten/megaten.htm


Porque Todos tenemos un Cielo, se despide, "Mostaza San"


La muerte y la doncella

mayo 07, 2009

Hace un rato, en clase de Análisis Musical, el maestro decidió que nuestra próxima tarea sería analizar una pieza de Franz Schubert, compositor verdaderamente prolífico que murió a edad temprana a causa de sífilis. A fin de cuentas se decidió que la pieza en cuestión sería uno de sus cuartetos de cuerdas, el Cuarteto de cuerdas número 14, en re menor; mejor conocido como "La muerte y la doncella". Es conocido así porque en el segundo movimiento de dicho cuarteto, el compositor utilizó un tema que ya había utilizado antes en una canción, titulada precisamente La muerte y la doncella (o en alemán, el idioma original, Der tod und das Mädchen) y cuyo texto es un poema del mismo nombre escrito por Matthias Claudius en 1817.
Lo que llama la atención de este cuarteto es su carácter, y esque resulta que el buen Franz lo compuso cuando ya estaba enfermo y sabía que pronto iba a morir, y como si con esto no fuera suficiente el pobre de Schubert vivía en la miseria y el olvido... obviamente todo por lo que estaba pasando se vio reflejado en su música, y a ello se debe el carácter fuerte y altamente emotivo de la pieza. Para empezar, la canción que le da nombre habla acerca de una joven moribunda y de su reacción ante su propio fin, que cada vez se aproximaba con mayor rapidez.
Hablemos ahora un poco más del cuarteto en sí: consta de cuatro movimientos, como es usual en los cuartetos de cuerdas; y desde el inicio del primero deja ver una introducción llena de fuerza, mientras avanza la música hay momentos de mayor ligereza, pero en general el ambiente es denso. El segundo movimiento inicia con el tema de la canción antes mencionada, mismo que después va variando de diferentes maneras; es un movimineto altamente emotivo. El tercer movimiento podríamos decir que es el más ligero de toda la obra, aunque no deja de lado el carácter que mostró antes. Para finalizar, el cuarto movimiento es una tarantella, que según me dijeron es una danza italiana, la cual se utilizaba para curar los piquetes de las tarántulas (wtf???), en este movimiento es claramente perceptible una gran desesperación, y según hablábamos en clase, es muy probable que el hecho de que se trate precisamente de una tarantella se deba al deseo de huir de la muerte, ya que así como se bailaba para curarse del piquete de la tarántula tal vez de la misma manera Schubert quería alejarse de su propia enfermedad y muerte.
Como mencioné antes, la obra es altamente emotiva, y después de escuchar una buena interpretación de la misma creo que es inevitable quedar totalmente impresionado...

En clase escuchamos la interpretación del Emerson String Quartet y es simplemente excelente, por si la quieren buscar ;) en youtube no encontré ninguna interpretación suya de la obra, sin embargo aquí se aprecian los primeros tres minutos de la interpretación de este otro cuarteto; por desgracia no pude encontrar la obra completa con ellos T_T es una lástima, pues ese comienzo parecía indicar que harían una interpretación bastante buena.



Si lo quieren escuchar completo aquí está el enlace a otro video, y de ahí pueden escuchar las partes que siguen. Lo que no me gustó es que el audio no se oye tan chido ni que el primer movimiento está partido en dos...