Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ironman 2

diciembre 25, 2009

Que onda!!

Su amigo el furrestro vulve al blog por un rato para traerles avances de los que puedes ser una de las mejores peliculas para el siguiente 2010. Primero el poster promocional.

Aqui se puede ver que casi no hubo cambios en la armadura de ironman y lo mas importante es que hara su aparicion Warmachine (maquina de guerra) repetiran sus actuaciones:

Robert Downey Jr: Tony Stark/Ironman.
Gwyneth Paltrow: Pepper Potts.
(el "Big Madafaka") Samuel. L. Jackson como Nick Fury.

Los que entran son :

Don Cheadle: en sustitucion de Terrence Howard como el Col. James Rhodes/Warmachine.
Scarlett Johansson: Black Widow
Mickey Rourke: Wiplash (el villano de la pelicula)

Aqui el Trailer:



La pelicula sera estrenada para el 7 de mayo del 2010 en EU y solo falta esperar que aqui tambien sea en la misma fecha.

!! Kamisama los crea y las convenciones los juntan ¡¡

Ohhh!!!! Buho Transformer

diciembre 22, 2009

Que onda gente despues de no haber puesto nada durante un rato, aqui les traigo (como siempre) un video de tutubo, pero ahora no seran carros y mas carros.

Es un Simple Buho que de cierta manera cambia su "Forma", se ve medio raron, y la neta nunca me habia tocado ver nada asi.

Haber que les parece

Nuevo proyecto: @~


Es mi nuevo proyecto, un blog que empecé ayer pero que tenía pensado desde hace ya un buen tiempo. Principalmente busco un lugar donde pueda hablar exclusivamente de tecnología, donde espero crear una pequeña comunidad para compartir tips, información e ideas sobre mi trabajo y principal hobbie (eso de las compus oiga usté).


Así que ya saben, si gustan son bienvenidos a leerme, comentarme, criticarme, sugerirme, etc.

nerdo.cz.cc



Café

diciembre 21, 2009





Habia kerido publicar una entrada desde hacia tiempo pero no lograba concentrar mis ideas en ke kería ofrecer a nuestro público, asi ke un día estando en la oficina (puta madre suena tan pro decir eso!) bebiendo mi café recordé ke habia leído algunas propiedades y otros aspectos negativos que esta energizante bebida nos proporciona, los cuales listaré a continuación según me vayan viniendo a la mente:

Mejor no.