Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Cómo usar el email

octubre 07, 2009


Probablemente tu mamá al igual que la mía desconoce la utilidad del correo electrónico y eso es algo que indudablemente hay que remediar, digo, demuéstrale que tu si sabes y que haces más que ver porno y escuchar música en internet.

En accesodirecto publicaron algunas reglas básicas para los nuevos usuarios de correo electrónico, repasemos algunas de ellas:

  1. Las grandes empresas no se comunican por medio de cadenas de emails. No, no, y no. Hotmail no va a cerrar, Bill Gates no anda regalando dinero ni sony Ericsson celulares. Ni siquiera reenvíes estas cadenas "por si las moscas" de veras, solo pierdes tu tiempo.
  2. Hay muchas leyendas urbanas. Que si en un bar en monterrey violan a las chavas, que te secuestran en un estacionamiento en chiwas, etc. Si vas a reenviar este tipo de información primero verifica que sea verídica. Lo mismo pasa con amenazas de supuestos virus, primero investiga si es verdad.
  3. Ninguna organización de beneficio le va a dar un centavo a algún niño con enfermedad terminal por cada email que reenvíes. Lamentablemente es otra mentira.
  4. Y si aún y con estos consejos te va a valer sombrilla y vas a enviar esa hipermegacadena de amistad (por aquello de los 10 años de mala suerte), borra todas las direcciones de mail que se van acumulando en el cuerpo del mensaje cada vez que alguien le da reenviar. Estas cadenas se crean con ese fin precisamente, adquirir una lista de correos inmensa para luego spammear.
A final de cuentas solo es cuestión de usar el sentido común y obedecer la regla de oro de la vida: no seas imbécil

0 comentarios: