Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

David Garrett.

septiembre 15, 2009

¡Hola abloggerad@s!
xD Tal parece que Ireth y yo nos pusimos de acuerdo. Pues bien, hoy se me ocurrió también deleitar al público femenino y publicar fotos sobre un violinista muy talentoso y de muy buen ver. Casualmente lo conocí una semana después de la muerte de Michael Jackson... xD preguntarán que tiene que ver... pues bien, ahorita les posteo un video explicándolo todo.

Damas y Caballeros, con ustedes, David Garrett.


Recibió las primeras lecciones musicales de parte de su padre, que había comprado un violín para su hermano mayor cuando David sólo contaba cuatro años de edad. Le interesó y pronto aprendió a tocar.
Este chamacón es modelo además de violinista (y con qué razón sus fotos están tan chidas...). Ya tenía contrato a los trece años y por esa época se hizo popular con el apellido Garrett, ya que originalmente se apellida Bongartz. Sip, es alemán de nacimiento.


Como curiosidad, cabe destacar que David Garrett es señalado por el Libro Guinness de los Récords desde mayo de 2008 como el violinista más rápido. La prueba, lograda en el programa de televisión británico Blue Peter, consiste en tocar El vuelo del moscardón de Nikolái Rimski-Kórsakov lo más rápido posible, sin fallos y de manera que siga siendo reconocible la melodía. Consiguió este mismo récord en dos ocasiones. En la primera paró el tiempo en 66,56 segundos, unas trece notas por segundo. En la segunda ocasión, en diciembre de 2008 en la mismo Guinness World Records show, Garrett consiguió tocar la pieza en tan sólo 65,26 segundos.

También recibió el premio ECHO Klassik "Klassik ohne Grenzen" en 2008.

(Sacado vilmente de Wikipedia. ._. Lo siento, me pareció interesante.)


Y por que hasta sin violín se ve bello...


Ahora sí, pasemos a lo musical del asunto. c:

La razón por la cual lo conocí, un cover muy bueno (y divertido) de Smooth Criminal. (Empieza al minuto, no se desesperen.)



Se deja caer con esta:


Y esta... ni se diga.


*-*...
xD Ok, me emocioné. Gracias por soportar el momento del fangirleo.

Nos vemos luego en una nueva edición de Good Guys.

3 comentarios:

Clau Rico dijo...

usualmente no me gustan los violinistas (quien lo iba a decir) por que se me hace un instrumento muy femenino y delicado (ahi está el por qué) pero con este hombre puedo hacer una excepcion :P

aunque este medio delicadillo

Ireth Númenessë dijo...

mmmmmmm violinista...

Nirva dijo...

>/////< Es que... me recuerda a alguien...
...y no es a Kurt. x////DDDD
Ni al Mago.
Ni a nadie. :P Sólo me recordó un personaje y ya.