Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Trucos en un Columpio!!!!!!!

septiembre 29, 2009

Me habia tocado ver que gente realizara trucos en patinetas, patines, tablas de surf, parados corriendo, pero la neta esto me dejo boquiabierto, unos mocosos haciendo piruetas en columpios




la neta me cae que si de mocoso lo hubiese intentado esto, quien sabe como hubiera quedado

Contestacion al anterior

septiembre 18, 2009

Una contestacion muy rapida al post anterior

Hola a todos

Conozco a alguien que desinstaló el programa "Esposa 1.0" habida cuenta de la cantidad de Bug, y lo ha sustituido por: "mejor-solo-que-mal-acompañado 1.0", por supuesto ha tenido que instalar también el programa: Pago-pensión-hija-que-no-ves-el-pelo 2.0", "Defensa-juridica 999.10" (programa caro donde los haya no baja de los 20.000 pesos), también ha instalado "comprate-casa-cutre 0,000001" (mejor que la variante "alquilo-casa-vacio-bolsillo 0,35").

Afortunadamente había instalado el programa "separación-de-bienes 1.0", antes que "Esposa 1.0", aunque lamentablemente no instaló el programa "Residencia-conyugal-casa-de-tus-papis-rica 1.0", por lo que el programa "casa-privativa 1.0" ha quedado bloqueado por el programa "te-voy-a-sacar-todo-lo-que-pueda 10.0" que viene como programa oculto en "Esposa 1.0", que se activa cuando aparece el programa "Hija 1.0"

Y por lo que se ahora el interdicto está utilizando el programa "Defensa-juridica 999.10" para evacuar a "Esposa 1.0" de "Casa-privativa 1.0", al objeto de que "Esposa 1.0" y sus Bug, asi como "Hija-que-no-ves-el-pelo 1.0", emigren a "Casa-de-tus-papis-rica 1.0" o a "buscate-la-vida-rica-que-tas-pasao-tres-pueblos 1.0".

Conclusión: instala el programa "Vivir-feliz 1.0" junto con el paquete "Novia-en-pueblo-colindante 6.0" + "Duermen-en-camas-separadas 1.0" + "Duermen-en-habitaciones-separadas 1.0" + "Viven-en-casas-separadas 1.0" + "Se-ven-para-estar-felices-porque-quieren-sin-necesitarse 1.0" + "Ella-es-independiente-economicamente 1.0", si a pesar de lo anterior sigue sin funcionar utiliza el programa "Si-te-he-visto-no-me-acuerdo 1.0".

Por cierto si instalas el programa "hijo/a" en cualquiera de sus versiones de los programas "Novia" o "Amiga-con-derecho-a-roce", se activa el programa oculto "la-has-cagao 1.0".

El único antidoto para el programa "la-has-cagao 1.0" es "Soy-insolvente 1.0".

Y "Soy-insovente 1.0" es incompatible con "Tengo-trabajo 1.0" ya que "Tengo-trabajo 1.0" lleva un programa oculto llamado "Tas-fichao 1.0".

Las líneas de código de todos estos programas son muy largas, me disculparan si no las pongo, gracias.

Chiste de Sistemas

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
ya no funcionan y el sistema se cae cada vez
que intento ejecutarlos.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.
Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.

respuesta del servicio de mantenimiento.


Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.


Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.
Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.


Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.


mucha suerte att servicio tecnico...

David Garrett.

septiembre 15, 2009

¡Hola abloggerad@s!
xD Tal parece que Ireth y yo nos pusimos de acuerdo. Pues bien, hoy se me ocurrió también deleitar al público femenino y publicar fotos sobre un violinista muy talentoso y de muy buen ver. Casualmente lo conocí una semana después de la muerte de Michael Jackson... xD preguntarán que tiene que ver... pues bien, ahorita les posteo un video explicándolo todo.

Damas y Caballeros, con ustedes, David Garrett.


Recibió las primeras lecciones musicales de parte de su padre, que había comprado un violín para su hermano mayor cuando David sólo contaba cuatro años de edad. Le interesó y pronto aprendió a tocar.
Este chamacón es modelo además de violinista (y con qué razón sus fotos están tan chidas...). Ya tenía contrato a los trece años y por esa época se hizo popular con el apellido Garrett, ya que originalmente se apellida Bongartz. Sip, es alemán de nacimiento.


Como curiosidad, cabe destacar que David Garrett es señalado por el Libro Guinness de los Récords desde mayo de 2008 como el violinista más rápido. La prueba, lograda en el programa de televisión británico Blue Peter, consiste en tocar El vuelo del moscardón de Nikolái Rimski-Kórsakov lo más rápido posible, sin fallos y de manera que siga siendo reconocible la melodía. Consiguió este mismo récord en dos ocasiones. En la primera paró el tiempo en 66,56 segundos, unas trece notas por segundo. En la segunda ocasión, en diciembre de 2008 en la mismo Guinness World Records show, Garrett consiguió tocar la pieza en tan sólo 65,26 segundos.

También recibió el premio ECHO Klassik "Klassik ohne Grenzen" en 2008.

(Sacado vilmente de Wikipedia. ._. Lo siento, me pareció interesante.)


Y por que hasta sin violín se ve bello...


Ahora sí, pasemos a lo musical del asunto. c:

La razón por la cual lo conocí, un cover muy bueno (y divertido) de Smooth Criminal. (Empieza al minuto, no se desesperen.)



Se deja caer con esta:


Y esta... ni se diga.


*-*...
xD Ok, me emocioné. Gracias por soportar el momento del fangirleo.

Nos vemos luego en una nueva edición de Good Guys.

Hugh Jackman

septiembre 14, 2009

Hace ya un buen rato que tengo abandonadas a las lectoras de este blog, así que decidí darme el tiempo de publicar aquí unas cuantas fotitos que espero sean de su agrado.
Este guapísimo caballero, además de poseer un cuerpo atlético y ser increiblemente sexy es dueño también de una sonrisa encantadora, y si no me creen ahí les van las fotos! xD
Más fotos en la Hostería

Música contemporánea

septiembre 08, 2009

Calendario aquí