Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Adios David Carradine "THE MASTER"

junio 04, 2009


En la mañana de este dia me encontre con esta noticia que me entristecio mucho.

Desnudo y colgado de una soga fue hallado David Carradine, protagonista de Kung Fu, en Bangkok


Según la policía tailandesa, su cuerpo fue hallado en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel. No se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años.

'Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación', dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

Hace un año, Carradine estuvo en Colombia grabando un capítulo de la nueva serie de Fox, 'Mental' y de 'Tiempo final'. del mismo canal.

Estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', del francés Charles de Meaux.

Según contó el representante del actor a la cadena Fox, Chuck Binder, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando el productor acudió a la habitación del actor a la mañana siguiente, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas del fallecimiento. Binder calificó la muerte de Carradine como algo "estremecedor y triste".

Este post me pone a pensar que solo vemos la vida de los artistas de Hollywood por un lado mientras que no conocemos la terrible verdad detras de los reflectores. por mi parte siento que es una gran perdida para el mundo del cine porque me gusto mucho su actuacion en "Kung Fu la leyenda continua" como el monje shaolin Kwai Chang Caine papel que le quito al mismisimo Bruce Lee y como Bill en "Kill Bill" obra maestra de Tarantino y las mas reciente a "A prueba de hombres" donde interpreto a "THE MASTER". Asi que espero que este en un lugar mejor que en el que estuvo en esta vida.



DESCANSE EN PAZ

John Arthur Carradine

08/12/1936 - 03/06/2009

1 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.