Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Excelente proyecto para vacaciones

junio 18, 2009

Navegando en la red me encontre con este que probablemente va a ser mi nuevo proyecto para vacaciones, solo espero conseguir el presupuesto para armar una buena PC o si no tendre que utilizar la que tengo.

Bueno a lo mejor algunos ya lo vieron pero para los que no aqui lo tienen

Para lo que les Gusta la comida rapida!!

junio 13, 2009

Aqui otro quick post, pero este es un poco excentrico, es para aquellos que les gusta la COMIDA RAPIDA y exotica, muy exotica diria yo.



para mi gusto que lehagan lo mismo a los cocineros haber si les gusta.

Real Street Fighter

junio 11, 2009

Bueno pos paseando por tutubo me encontre con este video de un señor (por que ya se ve que tiene peleas en el coliseo) que yo creo que lo traumaron con Ryu de Street Fighter, pero eso si no me gustaria toparme con este wey en la calle enojado.



y este otro que es de puro relleno, pero me asombro la habilidad que tiene

Cultura Gamer- Random

junio 07, 2009

Sweet Randomness!.

Sabías que, en Super Mario Bros (el primerito de nintendo), las nubes y los arbustos son iguales, excepto que son de diferente color?Sabías que Ken de Street Fighter 2 no es rubio natural?Esas cejas negras lo delatan!, lo bueno es que es muy rico y puede gastar en tintes y decoloraciónes.

Sabías que Ryu tampoco es castaño.....solía tener el pelo rojizo en sus años mozos, la diferencia es que como el no tiene tanto dinero, nunca logra que le quede el mismo tono, como podemos ver en esta imágen. (propiedad de www.gamesradar.com)

hay que caray, y luego sale el anime y no quieren que dudemos de la "Cariñosa" amistad de Ryu y Ken.

Sweet Randomness

Porque aunque te tiñas el pelo tendras un cielo, se despide Mostaza_San

Adios David Carradine "THE MASTER"

junio 04, 2009


En la mañana de este dia me encontre con esta noticia que me entristecio mucho.

Desnudo y colgado de una soga fue hallado David Carradine, protagonista de Kung Fu, en Bangkok


Según la policía tailandesa, su cuerpo fue hallado en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel. No se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años.

'Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación', dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

Hace un año, Carradine estuvo en Colombia grabando un capítulo de la nueva serie de Fox, 'Mental' y de 'Tiempo final'. del mismo canal.

Estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', del francés Charles de Meaux.

Según contó el representante del actor a la cadena Fox, Chuck Binder, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando el productor acudió a la habitación del actor a la mañana siguiente, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas del fallecimiento. Binder calificó la muerte de Carradine como algo "estremecedor y triste".

Este post me pone a pensar que solo vemos la vida de los artistas de Hollywood por un lado mientras que no conocemos la terrible verdad detras de los reflectores. por mi parte siento que es una gran perdida para el mundo del cine porque me gusto mucho su actuacion en "Kung Fu la leyenda continua" como el monje shaolin Kwai Chang Caine papel que le quito al mismisimo Bruce Lee y como Bill en "Kill Bill" obra maestra de Tarantino y las mas reciente a "A prueba de hombres" donde interpreto a "THE MASTER". Asi que espero que este en un lugar mejor que en el que estuvo en esta vida.



DESCANSE EN PAZ

John Arthur Carradine

08/12/1936 - 03/06/2009

XBOX 360 Quick Post

junio 03, 2009

Bueno pues navegando por la red me tope con esta noticia, a lo mejor algunos ya la vieron, pero la verdad me impacto:

"Microsoft presentó en su conferencia del E3 'Project Natal' un nuevo periférico para la 360 con detección del cuerpo entero y de todos sus movimientos, rotaciones, profundidad, reconocimiento facial, escaneo de objetos, comandos de voz, gestos, etc..."

y para no hacerla mas de emocion aqui les dejo el video demostrativo





Ahora si quiero un XBOX 360

Gente honesta

junio 01, 2009

Mucho me alegró el día de hoy darme cuenta de que aún existe gente honrada en el mundo. Gente que es consciente de lo mucho que cuesta ganarse las cosas y que se preocupa por los demás.
Pero, ¿cómo me di cuenta de eso? pues resulta que uno de mis amigos me invitó a comer una nieve, así que fuimos a la nevería y me comí una sacrilegiosa nieve de chocolate (oh sí, era sacrilegiosa además de antidepresiva, cosa que necesitaba bastante) y después de eso regresamos al conservatorio, yo a mi clase de clarinete y él a una junta que tenía; llegamos al conser y entramos, pero un rato después me percaté de que había dejado el clarinete en el carro, así que fui a buscar a mi amigo de nuevo para decirle que lo había olvidado y juntos nos dirigimos al estacionamiento para ir por él. Antes de salir me alcanzó la secretaria, a quien le vendí un par de zapatos y como buena cliente fue a pagarme, sin embargo cuando iba a guardar el dinero noté que mi cartera no estaba en la mochila... pensé que tal vez se había caído en el carro, se lo dije a mi amigo y al llegar por mi clarinete buscamos mi cartera en el carro, pero no la encontramos... me pidió que buscara de nuevo en mi mochila, yo vacié todo su contenido y la cartera definitivamente no estaba, fue entonces cuando me preocupé.
¿En dónde podría haberla dejado? cuando compramos la nieve aún la tenía conmigo, así que era muy probable que la hubiera olvidado en la nevería. ¿Quieres que vayamos a buscar? me preguntó, ¡pues sí! y nos lanzamos a la nevería, yo ya estaba más preocupada que antes, seguramente alguien la habría encontrado ya y quién sabe si ese alguien la devolvería... ya estaba pensando en qué hacer para recuperar mi dinero, y aunado eso a todo lo que ya me había pasado en el día, la verdad estaba segura de que en cualquier momento iba a llegar un perro a orinarme.
Llegamos a la nevería, nos bajamos y el fue a preguntarle a la cajera si alguien se había encontrado una cartera, ¡y ella le contestó que sí!, ahí estaba mi cartera, con todo su contenido intacto; quien la encontró ni siquiera se llevó el dinero, sino que tal y como la encontró la entregó por si alguien volvía a reclamarla. No tienen idea del alivio que sentí, de verdad que ojalá que Dios bendiga a esa persona tan considerada que decidió entregar mi cartera, sea quien haya sido se lo agradezco con el corazón.
Y por supuesto también agradezco a mi amigo por haberme llevado a buscarla, y por haberme aguantado toda la tarde sumida en mi depresión, y esque ya dijo el veterinario que mi gata no se va a curar, lo cual me puso muy triste... pero algo bueno tenía que suceder en mi día tan sombrío, y por eso no me cansaré de agradecer a quien encontró mi cartera y decidió devolverla.