Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

El arte perdido de....comentar

mayo 25, 2009

Cuando el boom de la onda del blog, metroflog, myspace, espacio personal x, y, z, yo se mas que tu, etc etc etc.... llegó, el cybermundo en el que separamos nuestra conciencia de la realidad paso de ser un espacio virtual a ser algo muy real.
Antes contar cosas o hablar de lo que nos gusta se limitaba a la gente a nuestro alrededor, ahora es como gritar cosas al vacío y ver quien nos escucha.
Al principio esto funcionaba, se creaba un especie de respuesta a lo que decías, lo cual te impulsaba a seguir hablando, era una comunicación. Existe un emisor, un mensaje un receptor y una respuesta.
Sin embargo, esto con el tiempo ha perdido sentido, la gente perdió el interés por leer lo que quien sea escribió, y pues demasiados espacios, demasiado lo mismo y ahora la gente olvido de que se trataba eso, intercambiando el genuino interés por conocer la opinión de otros, por una competencia de Ego.

Y ahora publicar cosas solo se trata de llamar la atención de otros, pedirla a gritos y esperar que alguien llegue y diga -Pasa por mi metro-, pegue una serie de caracteres o imágenes copiados de otro lado o diga un simple hola.

Ahora vemos mensajes como, dame fs, firma muchas vecez, 5fs y te doy reply, efeame, por favor comenta.

pero ya no hay un feedback real, y simplemente la gente opta por leer, y callar. O pedirte que le devuelvas la visita.

Por lo tanto, Comenten, ya les tomo su tiempo leerlo, verlo o checarlo, la opinión es importante, es lo único que hace que la fría comunicación en Internet, tenga un sentido, de otra manera, esto seguirá siendo gritarle al vacío.



Internet ahora es una capa de la sociedad, cada día estamos mas cercas del futuro a la "LAIN" Por que todos tenemos un cielo y cuando muramos iremos al Nexo se despide Mostaza_San.

6 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

es cierto, ya no hay retroalimentación T_T ojalá volviéramos a preocuparnos por comentar auqnue sea algo simple pero auténtico, y dejar de andar copiando y pegando dibujitos...

Clau Rico dijo...

Yo estoy absolutamente de acuerdo. Y qué hay de toda esa gente que llega y te dice? Si te leo, pero no tengo tiempo de firmar...

WTF!!! o.O

Mostaza_San dijo...

verdad que si!, ni que costara tanto teclear

Yenko dijo...

Ok esta bien comentare, no es mucho ni muy original, pero pues la verdad no cuesta nada comentar, no le hecho a nadie pero hay que comentar como la gente normal, en la seccion destinada y no en el chat como el cacha almas

Nirva dijo...

Tú eres de los míos, Mostaza.
._. La neta ya nadie comenta... todos callan o así.
Estoy de acuerdo con comentar cuando quieres, obviamente. Nadie te va a obligar a comentar en una entrada que no te llama para nada la atención... =_= Pero hay de gente a gente...!
En fin... ._. a mí me gusta comentar algo relacionado al tema, aunque fuera una estupidéz... pero bueno.

Chido!

Ramsés dijo...

Hola!!!! pasa por mi metro vale?



xDD