Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Nightmare Revisited

marzo 13, 2009


Hace ya bastante rato leía algo acerca de Amy Lee (no, no estoy traumada =P ) y me llamó la atención que el texto en cuestión mencionaba que "Amy Lee recientemente participó con un cover para el album Nightmare Revisited, donde interpreta Sally's Song..." mmm, suena interesante, pensé; sin embargo me olvidé del asunto hasta que dando un tour por MixUp me encontré con el disco, sin embargo mi emoción al verlo rápidamente se desvaneció porque el dichoso disco está bien pin*** caro. Lo bajaré de internet entonces!!! fue mi respuesta.

Total que hace unos pocos días por fin me di a la tarea de buscarlo y descargarlo, no fue nada difícil de encontrar y la verdad es que cuando me puse a escucharlo me pareció genial. No sólo la participación de Amy sino la de otros artistas como Korn Y Marilyn Manson logran que el resultado sonoro sea bastante atractivo.

Aquí se los dejo si les interesa ;)

0 comentarios: