Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Estudiar!

marzo 24, 2009


Hola a todos!! esta entrada se debe simplemente a que tengo ganas de postear algo, y saben qué? por primera vez en muchos pero muchos días por fin tengo ganas de ponerme a estudiar, de nuevo me inspira y emociona ponerme a tocar un instrumento y ver que los resultados mejoran conforme trabajo en las diferentes piezas, he logrado levantarme aceptablemente temprano y hacer que me rinda el día tanto para cumplir con mis obligaciones como para gastarlo enfrente de la compu; me ha dado por dibujar nuevamente y sobre todo tengo ganas de levantarme por la mañana.
Después de haberme sentido desmotivada, desanimada, triste e incluso de sentirme mal físicamente al fin he tenido un par de días buenos, espero que esta nueva racha de ánimos me dure mucho (o ya de perdida de aquí a vacaciones que tendré chanza de descansar) porque tengo que recuperar todo lo que perdí en los días de no estudiar y de faltar a clases. Pero saben qué? no me estresa el pensar en todo lo que tengo pendiente porque ME SIENTO CONTENTA !!! exactamente por qué, no lo sé; pero me siento bien que es lo único que me interesa XD

Mil gracias a los que me aguantan en mis malos ratos y a todos los que con su presencia me hacen salir de ellos; mil gracias a ti que me das una razón más para seguir echándole ganas a todo lo que hago.

Los quiero mucho!!!! a todos jejeje

Sí, una entrada bastante random pero me vale madres :P

Y por qué el gato? porque me gustan los gatos y punto JOJOJOJO

Besos! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido Mariana!
tu post me recordó la rola de "Llueve Luz" de Benny Ibarra

Yenko dijo...

Que chin#%$ que te sientas viva otra vez, espero y te dure la racha mucho tiempo!

Clau Rico dijo...

No se en qué radicará, pero yo me he sentido igual que tu, ya tenía varios días, semanas incluso en que no hallaba ni que hacer, no tenía ganas de estudiar, ni siquiera quería sacar el violín de su estuche, y desde este fin de semana todo ha estado mejorando...

Que chistoso que todo sea al mismo tiempo

Aunque yo no he logrado levantarme temprano