Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ya te ví!!

febrero 11, 2009


Llegará el día en que algo similar a la escena que la imagen de arriba describe suceda? Se transformará google, el gigante de internet, de empresa nice y amiga de todo mundo en el tirano de la web algún dia?

Lo cierto es que google tiene ya muchísima información nuestra: correo, calendarios, documentos. Lo que pretende es llegar a un punto en el que toda información de los usuarios no se encuentre almacenada en el ordenador de los mismos, sino que todo esté alojado en la "nube" de internet.

De todo esto ya solo puedo visualizar un futuro caótico. Una sociedad completa y constantemente vigilada por una empresa que en un principio solo quería ayudar a los usuarios. Crap!

Bien lo dice el señor Richard Stallman: las personas no deberían usar aplicaciones web porque de esa forma quedan ellos y su información a merced de completos extraños.


P.S: perdón por el chiste local en el título del post pero no me pude resistir :P

0 comentarios: