Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Spidey conoce a Obama

febrero 03, 2009

Cuando andaba de ocioso por ahi me encontre con esto.

Es nada menos que el ahora presidente de los gringos Barack Obama en el munero especial 583 de the Amazing Spider-man.

¿Como es posible esto? "Cuando supimos que Obama colecciona historietas de Spiderman, tuvimos claro que estos dos personajes históricos tenían que encontrarse en nuestro universo de Marvel", explica Joe Quesada, directivo de editorial en un comunicado recogido por otr/press, en el que recuerda que "momentos históricos como estos pueden reflejarse en nuestros cómics porque se mueven en el mundo real". "Y la llegada de un fan de Spiderman al Despacho Oval debe ser celebrada en las páginas de 'Amazing Spider-Man'

La historia, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, arranca cuando Peter Parker, el reportero gráfico alte-ego de Spiderman, recibe el encargo de cubrir el acto de investidura de Barack Obama en Washington. Allí el mítico superhéroe se percata de la presencia de el Camaleón, uno de sus archi-enemigos que tiene la capacidad de imitar cualquier forma humana y cualquier voz y que intentará usurpar la identidad de Obama.

La portada de 'Spidey meets the President!' muestra un primer plano del rostro de Obama, sonriendo y con su pulgar en alto. Detrás del que se convertirá en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos aparecer Spiderman colgado cabeza abajo susurrándole al oído: "Hey, si tú puedes estar en mi portada ¿Puedo estar yo en el billete de un dólar?".

Obama no es el primer presidente de Estados Unidos que se encuentra con el superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko. Por las páginas de Spiderman han pasado numerosos mandatarios estadounidenses, desde Roosevelt hasta el propio George W. Bush, aunque, su condición de fan del hombre-araña le ha valido a Obama el honor de ser el primero que lo hace antes de tomar posesión de su cargo.

Por el momento no e encontrado algun link para descargar ese comic (sera porque es nuevo) para ver al arañas en accion como el 11 de septiembre o cuando el solito sustuvo el clarin cuando se derrumbaba por el efecto de las bombas del Duende Verde (claro que eso no fue real pero si me sorprendio)

Bueno los dejo no sin antes avisarles que ya salio el numero 3 de Gears of War el comic aqui el link de descarga.

http://www.4shared.com/file/79661527/859b8aad/Gears_of_War_03_Missing__Nirvandalo_L9D.html?dirPwdVerified=506450f3

O este tambien.

http://www.mediafire.com/?cmndfzkwgzm

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡

1 comentarios:

Yenko dijo...

Yo tambien quiero estar en un billete