Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Los mejores addons para Firefox

febrero 20, 2009


Bueno tal vez no sean los mejores, pero sin duda todos son bastante útiles a la hora de navegar por internet. Si quieres sacarle jugo al navegador y agregarle comodidad y eficiencia al momento es que estás frente a la compu checa algunos de los addons imprescindibles:

Cooliris: (Solo Windows) Transforma el navegador en un buscador y visualizador de imágenes y video en 3D.

DownThemAll!: Gestor que aumenta la velocidad de descarga, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento. Permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web.

FastDial: Configura tu página de inicio para que muestre los thumbnails de tus marcadores favoritos.

Foxmarks: Sincroniza tus bookmarks (favoritos) para que tengas acceso a ellos desde diferentes computadoras.

Greasemonkey: : El invento más chingón después de la rueda y el reloj con calculadora. Greasemonkey permite personalizar prácticamente cualquier página web por medio de pequeños scripts.

Greasefire: Funciona como complemento de Greasemonkey, nos indica que scripts existen para la página actual, proporcionando una manera sencilla para instalar los que queramos.

Shareaholic: Una forma práctica y simple para compartir contenido en twitter, facebook, myspace, tumblr, etc.

StumbleUpon: Nos ayuda a descubrir contenido web basado en nuestros intereses, identifica cuales son estos y nos da recomendaciones.

TwitterFox: Un cliente para twitter integrado en FireFox

1 comentarios:

Yenko dijo...

Firefox RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!