Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Confirmado, Mario Castañeda doblará a Goku en Dragon Ball Evolution

febrero 28, 2009

=P En fin, esto es resultado de un movimiento en internet donde pedían que Goku fuese doblado por Mario Castañeda, es decir, la voz de Goku en el anime Dragon Ball. Así mismo, Piccoro será doblado por Carlos Segundo, quien a su vez también es la voz de Piccoro en Dragon Ball.
Les dejo la entrevista. Bastante interesante. Al menos ya iré con mas ganas al cine... xD






Fuentes: http://
proyectoanimechih.foroactivo.com/ y http://www.dragonballalcine.com/


PD: DECIDIDO, vuelvo a ser Nirva. c: Atte: Eediah.

Vota por el peor spot político

febrero 24, 2009


Leí esto en FunkyPuma, voy a perimtirme citarlo textualmente:

Jesús Silva Herzog, en su blog, lanza la convocatoria para que votemos por el peor "espot" político del momento, y pone como candidatos:

Yo voto por: todos los anteriores.

Y claro que concuerdo con él, voto por todos los anteriores. Las campañas políticas en México son una verdadera chingadera. Vale la pena dar click en los enlaces para asi poder ver lo mal que andamos.

Y tu, por cual votas?

P.D: en el video de AMLO podrán observar la increible y alarmante cantidad de tarados que apoyan al pendejo de la imagen de este post. Muy triste...

Juego Genial

febrero 23, 2009

Bueno, se que ya han de haber visto muchos juegos en youtube, pero, tienen que checar este.

http://www.youtube.com/watch?v=GR3ywoc2Cp4

REDEMPTION!

Porque casi casi casi todos tenemos un cielo

Me voy a ganar un zape por esto!

febrero 22, 2009

Pero no lo pude evitar...



HAHAHAHAHAHAHA.......... y yo que creí que solo Wendy Sulca cantaba tonterías.....


........
........
....................mmmmmm :D ese gordito! :P~

PARA REIRSE UN RATO!!!!!!!

febrero 20, 2009

Nomas paso y les dejo unas imagenes para que las chequen y se rian un rato.







Para los que la quieran checar la pagina aqui les dejo el link de donde saque las imagenes WWW.FAILBLOG.ORG la neta les recomiendo la pagina, por que les aseguro que el contenido por lo menos les ha de sacar una sonrisa esta muy chida

Los mejores addons para Firefox


Bueno tal vez no sean los mejores, pero sin duda todos son bastante útiles a la hora de navegar por internet. Si quieres sacarle jugo al navegador y agregarle comodidad y eficiencia al momento es que estás frente a la compu checa algunos de los addons imprescindibles:

Cooliris: (Solo Windows) Transforma el navegador en un buscador y visualizador de imágenes y video en 3D.

DownThemAll!: Gestor que aumenta la velocidad de descarga, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento. Permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web.

FastDial: Configura tu página de inicio para que muestre los thumbnails de tus marcadores favoritos.

Foxmarks: Sincroniza tus bookmarks (favoritos) para que tengas acceso a ellos desde diferentes computadoras.

Greasemonkey: : El invento más chingón después de la rueda y el reloj con calculadora. Greasemonkey permite personalizar prácticamente cualquier página web por medio de pequeños scripts.

Greasefire: Funciona como complemento de Greasemonkey, nos indica que scripts existen para la página actual, proporcionando una manera sencilla para instalar los que queramos.

Shareaholic: Una forma práctica y simple para compartir contenido en twitter, facebook, myspace, tumblr, etc.

StumbleUpon: Nos ayuda a descubrir contenido web basado en nuestros intereses, identifica cuales son estos y nos da recomendaciones.

TwitterFox: Un cliente para twitter integrado en FireFox

Rock-paper-scissors-lizard-Spock


Una pequeña variante al juego de piedra-papel-tijera:

"Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras."

-Sheldon, The big Bang Theory


Fuente: [MundoGeek]

Tarugueando con Mostaza_San

febrero 19, 2009

Ya tenía muchisimo sin publicar, pero hay voy.



Hoy, mientras estaba en el trabajo, me entere que una de las cocineras se había incapacitado por cortarse con un cuchillo, la justificación, el cuchillo era nuevo y por tanto diferente y pues se cortó. Pero no era la primera vez que sucedía, resulta que había pasado exactamente lo mismo en un anterior cambio de cuchillos, descartando que ella decidiera autoinfligirse daño, me vino a la mente que era algo muy lógico,y recurrí a la explicación de la memoria ProcedimentalMemoria Procedimental» puede considerarse como un sistema de ejecución, implicado en el aprendizaje de distintos tipos de habilidades que no están representadas como información explícita sobre el mundo. Por el contrario, éstas se activan de modo automático, como una secuencia de pautas de actuación, ante las demandas de una tarea. Consisten en una serie de repertorios motores (escribir) o estrategias cognitivas (hacer un cálculo) que llevamos acabo de modo inconsiente."Fuente:Wikipedia. El caso es que eso me llevo a decirme a mi mismo, "si que es increíble el cerebro". Mas tarde una compañera puso música en la oficina... No tengo ningún problema con eso, pero honestamente ESA "MÚSICA" parecía mas un instrumento de tortura. Y entre canciones que hablaba de por donde se metieron la droga "pa pasarla" al otro lado y que si le disparaban a los mecos en la cara o en el cul...pable y de que tamaño tenían la..... Camioneta pues salto el comentario de otro compañero diciendo que esa música estaba mas bien así como para "pistear".... yo no quisiera pistear con eso, pensé. Y fue entonces, cuando me di cuenta, que en realidad ni siquiera mi compañero estaba disfrutando la música. Fue entonces que lo entendí.
Esa música...no es para "pistear", digo, en ningún momento se aclara durante ninguna canción para que debe de ser escuchada, y menos en esas que
no tienen mucha gracia. Y la letra definitivamente no es brillante, ¿entonces que pasaba?. Sencillo, me vino a la menta la anécdota de la compañera en la mañana y lo entendí, la gente, en realidad, no es que tenga o no una música para pistear, sino que por defectos culturales (si alguien considera que no son defectos, pues..... el post es mio, así que no me importa) inconscientemente relaciona la música de ese tipo con estar pisteando. Es decir, ellos no lo saben, pero su cerebro ya asocio el alcohol con esa música, y como no lo entienden, tampoco hacen nada a favor ni en contra de ello.
Así que pensé, mi cerebro, al igual que el de muchos,
trabaja a niveles que no puedo controlar (por mas irónico que suene así es, no controlamos del todo nuestro cerebro) entonces hay que evitar esa asociación de ideas necesarias, así que la próxima vez que pisteen con gente que tenga mas de dos dedos de frente, comenten que sería buena idea pistear con otro tipo de música, si no les hacen caso, o les dan un zape por raros, pues bueno, al menos limpien su cerebro de vez en cuando escuchando música diferente, que valga la pena, o que de verdad, les guste no porque les da ganas de tomar, sino porque se sienten bien al escucharla y se identifican con ella.

Para mejorar a la sociedad, debemos mejorar individualmente primero, para que no nos salgan con estas payasadas.


A como Tarugueo.....

Taruguear: según el real diccionario de la lengua de Mostaza Ville, acción de hacer o decir tarugadas.

Tarugada: Sinónimo de Sandez

Porque todos tenemos un cielo, a menos que Dios sea Jehová, se despide, Mostaza_San

Anónimos...

febrero 18, 2009

No sé que piensen ustedes, pero a mí me c*g* que la gente haga un comentario anónimo cuando va a hacer una crítica. Sí, aquí todos usamos pseudónimos, pero a pesar de ellos nos hemos creado una cierta identidad y aunque firmemos con un nombre que no es el nuestro se sabe quienes somos, por eso no me gusta que la gente deje comentarios anónimos "casualmente" cuando el contenido de dicho comentario es una crítica o en ocasiones un ataque o alguna otra cosa negativa hacia alguien; si te vas a tomar la molestia de decir algo creo que vale la pena dar la cara, si no quieres hacerlo me parece que es mejor ahorrarte tus palabras.
En fin, ustedes qué opinan?

Fotografía infraroja


La fotografía infraroja no es otra cosa mas que captar en una foto un espectro luminoso que no es perceptible por el ojo humano, específicamente entre 700 y 1200 nanómetros (gracias wikipedia), mediante el uso de filtros en la cámara a utilizar.

Los resultados son simplemente impresionantes.

Aquí una recopilación de 101 ejemplos de fotografía infraroja en Tutorial9

Fuente:[ PuntoGeek]

Nuevo intro de "The Simpsons"

febrero 16, 2009



Después de 20 años, Los Simpsons tienen una nueva presentación. ¿Cómo ven?, yo ya no soy tan fan como antes.

Lo que aprendí de Left 4 Dead

Porque un holocausto zombie podría ser inminente, no está de más estar preparados para cualquier cosa que ocurra.

Guía creada por golden-silver, usuario de deviantart (en inglés, click en la imagen para ampliarla)


Descubriendo las implicaciones

febrero 12, 2009

Me levanto temprano para ir a la escuela a ver lo de mi titulación (ya casi termino). Llego a la oficina de Servicios Escolares buscando a la secretaria que me dirá que papales necesito llevar pero no está, en su lugar, su compañera me recibe:

Yo: Buen día. Vengo a iniciar mi trámite para titulación
Secretaria: Que tal, buenos dias. La secretaria encargada regresa en un momento
Yo: Muy bien, la esperaré

La secre vuelve a lo que estaba haciendo antes de que llegara yo a interrumpirla, luego me recargo en un escritorio para dar paso al silencio incómodo dentro de la oficina...

...

Después de unos minutos la secretaria levanta la mirada hacia mi y deja escapar la siguiente pregunta:

"¿No tienes clase?"

Yo: ... pues no
Secre: Ok

(un grillo se escucha al fondo...)

Secre: Pues si ya te vas a titular, ¿ya no tienes clases verdad?
Yo: Así es
Secre: Pues claro, es bastante obvio
Yo: Podría decirse que sí, lo es

¬¬

Testigos del crimen

febrero 11, 2009

Hace un par de días mi hermana me recomendó un podcast, lo he estado escuchando y la verdad me ha parecido bastante interesante. Se trata de Testigos del Crimen, donde dos profesionales de la materia analizan de una manera bastante amena los crímenes y criminales más sonados. Lo único que no me agrada mucho es el openning, pero bueno, nadie es perfecto.
Se los recomiendo ampliamente.

Testigos del crimen

Ya te ví!!


Llegará el día en que algo similar a la escena que la imagen de arriba describe suceda? Se transformará google, el gigante de internet, de empresa nice y amiga de todo mundo en el tirano de la web algún dia?

Lo cierto es que google tiene ya muchísima información nuestra: correo, calendarios, documentos. Lo que pretende es llegar a un punto en el que toda información de los usuarios no se encuentre almacenada en el ordenador de los mismos, sino que todo esté alojado en la "nube" de internet.

De todo esto ya solo puedo visualizar un futuro caótico. Una sociedad completa y constantemente vigilada por una empresa que en un principio solo quería ayudar a los usuarios. Crap!

Bien lo dice el señor Richard Stallman: las personas no deberían usar aplicaciones web porque de esa forma quedan ellos y su información a merced de completos extraños.


P.S: perdón por el chiste local en el título del post pero no me pude resistir :P

Piano desarmado

febrero 05, 2009

He aquí una manera bastante inusual de tocar el piano, ya ven las fumadencias que luego se les ocurren a los compositores =P

En fin, espero que disfruten del resultado sonoro.

La batalla entre el IFE y las televisoras

Supongo que todos han notado los molestos spots que el IFE debido a la nueva reforma electoral obliga a las televisoras de nuestro país a transmitir. Digo molestos porque Televisa y TV Azteca (los titanes de nuestro sistema de "cable popular"), aunque bajo estatutos de la ley se ven forzados a transmitir dichos spots un un espacio de 3 minutos cada hora, pueden tansmitir estos anuncios cuando ellos quieran, no tienen que hacerlo en espacios continuos. Ojo, esto ya no depende del IFE pero las televisoras han decidio transmitirlos en los momentos en que a los televidentes nos caerán en los huevos: en el super bowl, partidos de soccer, el final de tu telenovela favorita, etc. Nos dejan ir los 3 minutos de golpe, lo que obviamente es una mentada de madre a usted señor o señora en casita que quiere disfrutar de su programación preferida.

Pero mami, ¿por qué las personas son malas?

Pues bueno, las televisoras lo hacen con el afán de revelarse contra las imposiciones del IFE, organismo que lamentablemente perdió el control del asunto.

La transmisión de los spots presume pérdidas para las televisoras, estoy de acuerdo, pero el revelarse de esta forma contra el IFE es revelarse a una reforma electoral, que no está de más decirlo, subyace en mandatos legales.

Una jugada a mi parecer un tanto hipócrita. ¿Qué pasó con esas campañas de Todos unidos por nuestros hermanos de Tabasco o Los mexicanos somos más fuertes que la crisis?

¿Qué el problema del abstensionismo a la hora de votar no es un tema en el que todos deberíamos unirnos también para erradicar? El Instituto Federal Electoral lo sabe y por eso, (y otras cuestiones políticas) se ha hecho la reforma electoral. Por medio de estos spots se busca llegar a la población y concientizarla de que debe ejercer su derecho al sufragio, pero si las televisoras no facilitan la transmisión de este mensaje, el efecto que se causará entre los mexicanos será el contrario.

Digo...

byroglyphics.com, el arte de Russ Mills

febrero 04, 2009


El ilustrador inglés Russ Mills tiene un amplio portafolio al que bien vale la pena echarle un vistazo. Maneja un estilo que en lo personal me gusta mucho (estoy esperando material nuevo de El Maeestroo por cierto)...

Enlace: byroglyphics.com

Spidey conoce a Obama

febrero 03, 2009

Cuando andaba de ocioso por ahi me encontre con esto.

Es nada menos que el ahora presidente de los gringos Barack Obama en el munero especial 583 de the Amazing Spider-man.

¿Como es posible esto? "Cuando supimos que Obama colecciona historietas de Spiderman, tuvimos claro que estos dos personajes históricos tenían que encontrarse en nuestro universo de Marvel", explica Joe Quesada, directivo de editorial en un comunicado recogido por otr/press, en el que recuerda que "momentos históricos como estos pueden reflejarse en nuestros cómics porque se mueven en el mundo real". "Y la llegada de un fan de Spiderman al Despacho Oval debe ser celebrada en las páginas de 'Amazing Spider-Man'

La historia, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, arranca cuando Peter Parker, el reportero gráfico alte-ego de Spiderman, recibe el encargo de cubrir el acto de investidura de Barack Obama en Washington. Allí el mítico superhéroe se percata de la presencia de el Camaleón, uno de sus archi-enemigos que tiene la capacidad de imitar cualquier forma humana y cualquier voz y que intentará usurpar la identidad de Obama.

La portada de 'Spidey meets the President!' muestra un primer plano del rostro de Obama, sonriendo y con su pulgar en alto. Detrás del que se convertirá en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos aparecer Spiderman colgado cabeza abajo susurrándole al oído: "Hey, si tú puedes estar en mi portada ¿Puedo estar yo en el billete de un dólar?".

Obama no es el primer presidente de Estados Unidos que se encuentra con el superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko. Por las páginas de Spiderman han pasado numerosos mandatarios estadounidenses, desde Roosevelt hasta el propio George W. Bush, aunque, su condición de fan del hombre-araña le ha valido a Obama el honor de ser el primero que lo hace antes de tomar posesión de su cargo.

Por el momento no e encontrado algun link para descargar ese comic (sera porque es nuevo) para ver al arañas en accion como el 11 de septiembre o cuando el solito sustuvo el clarin cuando se derrumbaba por el efecto de las bombas del Duende Verde (claro que eso no fue real pero si me sorprendio)

Bueno los dejo no sin antes avisarles que ya salio el numero 3 de Gears of War el comic aqui el link de descarga.

http://www.4shared.com/file/79661527/859b8aad/Gears_of_War_03_Missing__Nirvandalo_L9D.html?dirPwdVerified=506450f3

O este tambien.

http://www.mediafire.com/?cmndfzkwgzm

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡