Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTAN LOS DULCES

enero 09, 2009

Que pasa gente, pos aqui les traigo esta noticia, me la tope en un periodico digital (el pueblo), se las posteo parq que vean la nueva manera de disfrazar enervantes para poder transportarlos.

(imagen extraida de la misma publicacion)

Bueno pues supuestamente en guadalajara se decomisaron 2 cajas con dulces y chocolates que estaban elaborados con marihuana (una caja con 15 chocolates hechos de marihuana, otra caja con pastelitos de arroz inflado, también cocinados con la misma droga, y cinco cajas de metal con galletas hechas a base de mariguana, una caja metálica en la que aparentemente había dulces, pero en realidad contenía dieciséis cigarros de mariguana y una cajita con 24 sobres de té con la misma droga).
Asi que como ven, ahora si a quien se le antoja un chocolatito, pero lo mas raro es que se piensa el porque las autoridades salieron comiendo golosinas despues del decomiso XD. (lo ultimo es suposicion mia yt lo mas probable a decir verdad).

el pueblo

la noticia


0 comentarios: