Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Negocio redondo

enero 13, 2009

Se que la crisis pega y a todos por igual y si no vean est


Ofrecen casi 4 mdd en internet por virginidad de joven

La joven residente de San Diego California, que abrió la subasta en septiembre pasado, lleva un total de 10 mil ofertas de hombres dispuestos a darle la experiencia de su primera vez


Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 13 de enero de 2009
10:12

La oferta de Natalie Dylan, quien decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de postgrado, acumula más de 10 mil ofertas de hombres decididos a darle la experiencia de su primera vez y la mayor alcanza la suma de tres millones 700 mil dólares.

La joven residente de San Diego California, y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en e-bay en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York.

Natalie señala que se convenció de ofertarse al mejor postor luego de que de su hermana Avia, de 23 años, pagó sus estudios tras trabajar como prostituta durante tres semanas, señala el diario Telegraph.co.uk.

Según Natalie, cuando la subasta se cierre tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera, la de su pareja y familia, en caso de que llegara a necesitarlo en el futuro.

En declaraciones al Telegraph dijo que sabe que "mucha gente me condenará por esto porque es un tabú, pero realmente no tengo un problema con esto".

Y usted que opina...

fuente: http://www.eluniversal.com.mx


!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTAN ¡¡


6 comentarios:

Yenko dijo...

Que loco, yo a eso si le llamo necesidad o querer hacerse rica, pos le pagan muy buena lana, pero la neta para como esta la cosa es de tener cuidado con eso.

Mostaza_San dijo...

ching$%& ma$&% y yo que ya no soy virgen, como no se me ocurrio. Bueno algunos abloggerados aun estan a tiempo :P . por ahí escuche de alguien que quiere 100 por soplar polla :P......

Anónimo dijo...

Aun podré subastar mi virginidad???

Alfredo S. dijo...

algún interesado en la mia???

Ireth Númenessë dijo...

La neta alfredo, no creo que estés a tiempo de subastarla

jajajaja

mejor subastemos la mía XD

Yenko dijo...

Ireth, creo que tu Señor no te va a dejar subastarla, pero igual y él te hace una buena oferta.

YO SUBASTO LA MIA!!!! OFRESCAN!!!!