Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Hay que ver...!!

enero 02, 2009

Estaba en mi busqueda por you tube de una nueva movie asiatica que fuera de mi agrado encontrando algunas aunque estaban buenas los titulos dejan mucho que desear (la cara y la peluca no son nombres que asusten creo yo) me encontre con esto que como explicarlo, es looooccoo, pero en fin.

Muchos de ustedes saben como la industria cinematografica nos quiere borrar del mapa como sea: Catastrofes climaticas globales, extraterrestres, asteroides, enfermedades, aves, dinosaurios, guerras y la ultima idiotes de M. Night Shyamalan (o si claro los arboles hacen que nos matemos) pero esto se lleva las palmas no mas chequen.



Osea no se si se sea una broma o en serio piensan que las ovejas seria el perfecto depredador del hombre, tal vez les pego duro eso de la oveja clonada Dolly, pero en fin para colmo creo que la bajare ya que abunda en el Ares y ya les platicare como esta.

!! KAMI-SAMA LOS CREA Y LAS CONVENCIONES LOS JUNTA ¡¡

5 comentarios:

Mostaza_San dijo...

o o ooooook.....definitivamente inesperado..........si bajala maestro, popcorn y una tarde de cotorreo riendonos de esa mugre.

Clau Rico dijo...

esto si que esta fuera de serie

ovejas asesinas

que sigue? el ataque de los chicharos mutantes?

Rauru El Furrestro dijo...

Jajaja pues si ya hubo tomates asesinos porque no chicharos. bajada ya esta esta movie ahi pa quien la quiera.

Pandora de Lioncourt dijo...

Jajaja ah caray como que está muy bizarra esa peli osea es un mal intento de revolver la clonación con un intento de simular que con una mordida en ves de convertirte en hombre lobo te convierte en hombre oveja jajaja y lo genial es que si las brujas se derriten con el agua...las ovejas pueden derretirse con enjuague bucal de menta jajajajajajajaaja...cuando pensé que ya nada me pódría sorprender...me encuentro con esto jajaja

Rauru El Furrestro dijo...

si verdad