Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Pa'l día de muertos

octubre 29, 2008

Ahí les dejo este link, está divertido. Sólo que deberán abrirlo con el Explorer, yo no lo pude ver en Firefox :(

Soldier Side

octubre 27, 2008



Dead men lying on the bottom of the grave
Wondering when savior comes, is he gonna be saved
Maybe you're a sinner into your alternate life
Maybe you're a joker, maybe you deserve to die

They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back

They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find the truth
He's never going home

Young men standing on the top of their own graves
Wondering when Jesus comes, are they gonna be saved
Cruelty to the winner, bishop tells the king his lies
Maybe you're a mourner, maybe you deserve to die

They were crying when their sons left
God is wearing black
He's gone so far to find no hope
He's never coming back

They were crying when their sons left
All young men must go
He's come so far to find no truth
He's never going home

Welcome to the soldier side
Where there is no one here but me
People all grow up to die
There is no one here but me

Welcome to the soldier side
There is no one here but me
People on the soldier side
There is no one here but me

Ireth en el D.F. Segunda Edición =O

octubre 23, 2008

Después de prácticamente un mes de haber viajado hacia la Ciudad de México con el coro del Conservatorio, por fin me he decidido a publicar la crónica del viaje. Más vale tarde que nunca, ¿o no? :P
Pues bien, partimos de la ciudad de Chihuahua el miércoles 24 de septiembre a las 3:00p.m. y aproximadamente a las 10:00a.m. del siguiente día ya nos encontrábamos en el hotel. El viaje fue bastante rápido, hicimos pocas paradas y los camiones iban a buena velocidad. Total, como llegamos temprano al hotel y nuestro ensayo era hasta las 5:00p.m. decidimos ir a dar una vuelta. Llegamos al zócalo, que aún se encontraba engalanado por los adornos alusivos a la fiesta de independencia y de ahí comenzamos a buscar el camino hacia el destino que originalmente habíamos contemplado: la casa del artesano.

Sabíamos que dicho lugar se encontraba cerca del zócalo, pero... ¿qué tan cerca y exactamente en qué dirección? cielos, era información que desconocíamos, así que cada vez que veíamos alguna persona de aspecto "hippioso" o algún rastudo nos lanzábamos a preguntarle jeje, a fin de cuentas nos dieron las indicaciones necesarias y logramos llegar. En el camino me encontré este elefantito que se me hizo muy bonito xDEn la casa del artesano compramos cosas varias y a muy buen precio, duramos un buen rato recorriendo el lugar y viendo la mercancía. Al fin regersamos al hotel para comer y alistarnos para ir al ensayo. En el camino de regreso encontramos una agrupación musical (tocaban dos tres los chamacos), una estatua viviente y una exposición pictórica; ¡ah! y casi al llegar al hotel comenzó a llover, me mojé toda y me dio frio :(

El Palacio de Bellas artes, tan hermoso como siempre... lástima de los cables y los carros que salieron en la foto :(


En esta ocasión no cantamos en el Palacio, sino en el Teatro Metropólitan.

Pero bueno, después de la mojada llegamos a comer y luego nos fuimos a nuestro primer ensayo. Fue en la Escuela Nacional de Música, ahí nos reunimos con los otros coros y tuvimos el primer ensayo con piano.

Al siguiente día, viernes 26, aprovechamos que teníamos la mañana libre y después de desayunar emprendimos una aventura a través del metro y un par de peseros para visitar el Conservatorio Nacional de Música. Los familiares de uno de mis compañeros del coro fueron tan amables de acompañarnos y guiarnos al lugar. Logramos llegar y nos dieron chanza de pasar a conocer, no nos dejaron tomar fotos pero pudimos recorrer todas las instalaciones, la verdad está muy padre la escuelita (que por cierto está enorme, igual la Nacional de Música), algunos amigos aprovecharon que la institución posee el catálogo de obras más amplio de México y consiguieron partituras que no habían podido obtener antes. Otros más compramos algunos souvenirs en la librería del lugar.


Me encantó la decoración de las bolsas en que empaquetaban la mercancía de la librería, era el estampado de un manuscrito de Beethoven, pero al verlo de lejos se distingue el rostro del compositor.




Detrás del Conservatorio vi esta escultura y me dije: o el escultor es Sebastián o me dejo de llamar Ireth Númenessë. Obviamente, sí lo era XD



Al salir del conservatorio nos dirigimos a Chapultepec, puesto que aún teníamos tiempo; al llegar la interrogante fue: ¿qué visitar, el castillo, el lago o el zoológico?, nos decidimos por el zoológico. No nos alcanzó el tiempo para recorrerlo todo pero sí vimos bastante.











Este no era animal de zoológico, pero me gustó tanto que le tomé foto jeje


Había muchos animales, pero acababa de llover y casi todos los gatos estaban escondidos en sus casas... así que no pude viborear al jaguar, al ocelote ni a la pantera negra entre otros.



Después de nuestro recorrido inconcluso regresamos con bastante prisa al hotel para poder comer y después irnos a nuestro ensayo. Esta vez fue en el Hotel Ejecutivo y aún no estuvo presente la orquesta, sólo coros y piano. En dicho ensayo nos preguntaron si necesitabamos boletos de cortesía para el concierto y yo sin dudar me apunté para que me dieran uno, así pude invitar a mi primo para que asistiera al evento en el Teatro Metropólitan.


Fue un ensayo algo desgastante, y si no me creen, sólo vean lo que hizo la pobre de Maklovia al llegar a nuestro cuarto:


Sin embargo, nada podía en contra de nuestro entusiasmo. Después de descansar un poco nos dirigimos a Plaza Garibaldi. En el camino varios compañeros decidieron llegar a comprar provisiones al oxxo, cuando quise obtener evidencia fotográfica hubo quienes ocultaron sus rostros para proteger su identidad


y hubo quienes mostraron con orgullo su adquisición, de ellos, fui yo quien tuvo que proteger su identidad...



Después de armarse hasta los dientes, proseguimos nuestro camino y llegamos al fin al lugar, ahí cantamos y bailamos al ritmo del mariachi y la diversión abundó; pero nos fuimos temprano porque al día siguiente sí había ensayo por la mañana.




El sábado 27 deperté en la mañana como zombie, dado que no dormí muy bien y tampoco lo había hehco el día anterior y mucho menos durante el viaje en los comodísimos asientos del camión. Total, dormida o no había que ir al ensayo así que ni modo. Nuevamente fue en la Escuela Nacional de Música; pero esta vez sí estuvo la orquesta presente y por primera vez trabajamos con Lutz Köhler, quien nos dirigiría en el concierto. El señor era un tirano con la orquesta y cuando nos hablaba usaba una mezcla entre español, inglés, alemán y a veces italiano; lo bueno es que con él venía un traductor que nos sacaba de apuros cuando el maestro hablaba en alemán. La neta me cayó bien a pesar de ser un tirano jeje.


Tuvimos un descanso, comida (que a casi nadie le gustó) y de nuevo ensayo; esta vez sólo coros y piano nuevamente para corregir algunos detalles.


El jardín de la escuela estaba tan bonito que no pude resistir la tentación de tomar algunas fotos.


Después del ensayo, ya bien desgastados regresamos al hotel. Luego de descansar un rato fui a dar una vuelta con mi primo, que había ido al hotel a recoger su boleto para el concierto. Antes de que se lo llevara le tomé una foto para guardarlo en mi memoria, bueno, en realidad fue para poder presumírselos a ustedes:

Después de despedirme de mi primo me fui corriendo (bueno, en el elevador) al piso doce, pues al día siguiente teníamos concierto en Naucalpan y había que ensayar; sin embargo, al llegar nos encontramos con que no había amplificador para el teclado ¬¬ así que sin llorar...

A la mañana siguiente, domingo 28 (mi cumple xD) ahora sí que no sé ni cómo demonios me levanté. Me metí a bañar practicamente con los ojos cerrados y después ni siquiera quise intentar ponerme los lentes de contacto, mejor opté por los de armazón. En fin, después de no sé como fue que me alisté bajé a desayunar y mis compañeros bien lindos me cantaron las mañanitas. Luego nos fuimos nuevamente a la Escuela Nacional de Música para ensayar con la orquesta y de ahí partiríamos al concierto de Naucalpan.


Dice Tuco que este compa expresa: ¿y las chelas?

Todo marchó bien en el ensayo y salimos temprano para irnos a nuestro concierto. Pero a la hora que estabamos esperando que llegaran los camiones por nosotros pues... no llegaron. La maestra ya estaba histérica y todos desesperados, pues íbamos a llegar tarde al concierto y no llegaban por nosotros, según esto hubo una confusión y fueron por nosotros al hotel, osea, ¡no estábamos en el hotel sino ensayando! total que nos dijeron después de un rato y varias llamadas telefónicas que ya iban por nosotros, pero no llegaban... finalmente, comenzamos a parar taxis y a treparnos en ellos, medio coro llegó a Naucalpan en una flotilla de taxis y la otra mitad se fue en uno de los camiones que por fin llegó (pero sólo uno). Llegamos con dos horas de retraso a la presentación, nuestros compañeros que no iban con el resto del coro y llegaron directo a Naucalpan nos habían hecho el paro cantando mientras tanto para que la gente se quedara, sin embargo muchos se fueron bastante molestos antes de que llegaramos, y otros más que nos encontramos en el camino mintras ellos se iban y nosotros íbamos llegando hasta nos reclamaron e incluso insultaron... sin embargo, al fin pudimos cantar para la gente que amablemente nos estuvo esperando durante tanto tiempo.



Terminando la presentación fue otro rollo, porque de nuevo tuvimos que esperar mucho tiempo, ya que sólo había un camión para regresarnos (mismo único camión que llegó por el coro al ensayo) y ahí nos tenían esperando al otro que nunca llegó. A fin de cuentas ya todos estresados , hambrientos y malhumorados nos hicimos bola en un solo camión y nos fuimos al hotel.

Tuvimos la tarde libre ypudimos descansar, yo fui a tomarme un café con una amiga que conocí en el Conservatorio de Chihuahua pero que ahora vive en el D.F. y toca en la orquesta con la que cantamos. De regreso al hotel tuvimos pizza y sodas en el cuerto de unas compañeras y después regresé a mi cuarto a dormir (¡sí, dormir! ya estaba muerta de sueño), pero antes de darme chanza de acostarme en mi camita llegaron a llevarme unos pingüinos con una velita jeje, así que después de la foto reglamentaria, de apagar la vela y hasta de un performance por parte de dos de mis compañeros por fin dormí. Y dormí hasta el día siguiente, como a las 9 me levanté a bañarme pero me volví a acostar, ya que me había quedado sola; Maklovia se había ido al conservatorio y mi otra compañera, a quien llamaremos Arquitecto (¡saludos a Lipo!) se fue a recorrer librerías y no sé que lugares más. Total que me volví a dormir y cuando menos pensé ya eran las doce y tenía que hacer mi maleta.
Maklovia y Arquitecto llegaron un rato después, y la última había visitado en su recorrido una pastelería y como el día anterior había sido mi cumpleaños me llevó un pastelito xD


Después de hacer maleta, comer y alistarnos nos fuimos al teatro al ensayo general. Esta vez no hubo que esperar a que llegaran por nosotros ya que el teatro estaba a dos cuadras y nos mandaron a pie :P




Ensayamos, hubo un descanso durante el cual regresamos al hotel y a las 7:00p.m. volvimos al teatro ya que le concierto empezaba a als 8:00p.m. La orquesta tocó, hubo un intermedio y luego cantamos. Terminó el concierto y fuimos felices.

Como pueden observar en la imagen de arriba, el coro estaba acomodado allá arriba de no sé qué. A mí la verdad me daba miedo caerme adentro de una tuba de las que estaban adentro de mí, pero gracias a Dios eso no ocurrió.

Le encargué a mi primo que me guardara un programa y terminando el concierto me lo entregó, ahí les va la foto :)





Finalmente regresamos al hotel a cambiarnos (todos en sólo 3 cuartos, pues en ellos habíamos metidos todas nuestras maletas porque si permanecíamos en nuestros cuartos después de las 2:00p.m. iban a empezar a cobrarnos) y nos subimos al camión de regreso. Esta vez sí pude dormir (y cómo no si ya estaba muerta de cansancio) y el martes 30 de septiembre a las 3:00p.m. llegamos a Chihuahua nuevamente. Y tan tan.

Asi sera el FUTURO o solo una vision loca

Que onda gente, pos aqui dandome una vuelta para poner un post mas sobre carros. Pero hoy les traigo un modelo o mas bien como un Concept que trae la BMW, una marca de gran renombre, con un diseño un poco raro o descabellado, pues aqui esta el Concept GINA.



A pesar de ser un modelo un tanto "futurista", en lo que a la forma se refiere, esas las lineas le dan un muy buen aspecto, ahora lo raro o mas bien mucho muy diferente a lo convencional, es que antes la mayoria de las carrocerias de cualquier automovil eran de fierro, lamina, para luego pasar a ser de fibra de vidrio o de carbono (estos cambios se fueron haciendo para aligerar el peso del carro y asi poder tener un mejor desempeño en velocidad y un cierto ahorro en el combustible), pero ahora la los ingenieros de la BMW han tenido la descabellada idea de hacerla en TELA. Probre de aquella gente que gusta de fumar en el carro y de los que les haya tocado que les rayen el carro con las llaves o cualquier objeto, que no le haran a este carro. Cuanto ira a cobrar un carrocero por cocer el automovil, o se tendra que llevar con un sastre?.


Ahora estaria chido no tener que gastar una lana para mandar pintar el carro y solo comprar un forro de tela para cambiarle la vista del carro, habra telas de bitono o estampadas para el Tuning?, pero la verdadera pregunta es: si con los carros actuales la gente se parte mas que la cara en un choque con una carroceria de lamina o fibra, que le pasara a la gente en un carro con carroceria de tela?


Se imaginan que chido sera no tener que levantar el cofre de nuestro auto y solo abrir un ziper o velcro o lo que sea que le hayan puesto para poder ver el motor


Bueno de cualquier manera les dejo este video del Concept GINA de la BMW. Hay disculpen pero no se en que idioma esta el audio si es que lo trae, por que en la maquina que estoy no tengo bocinas, ni audifonos, ni nada que se le paresca.



Bueno pos sea lo que sea, si tuviera la posibilidad de algun dia comprar un carro de este tipo o de esta marca, no lo compraria por que las refacciones son caras, ni se diga de las tenencias, y ahora con esto tener que comprar un forro completo para tapar algun choque y para como va la economia, que se me hace que ya no se va a poder.

[imagenes: neoteo]

Cadena Noventera

:S seguramente ya la habrán visto, pero la adoro

1.- Siempre hubo 150 pokemon para ti Forever and ever!
2.- Has visto de las caricaturas de Mickey Mouse donde él no habla
xD me dio miedo una donde si hablaba, con eso les digo todo!
3.- Te sorprendiste cuando te dijeron que había como 15 capítulos de Don Gato nada más
4.- ¿Sabes a quién me refiero si te digo Tribilín'?
5.- Lloraste cuando Ash se despide de Butterfree o cuando tuvo que dejar a
Charizard T-T
6.- Te tocaron los tazos de los Looney Tunes
Tenía un chorro :B
7.- Te asustaste cuando dijeron que Pokemon era del diablo y Pikachu representaba a Satanás
XD En realidad mis padres se encargaron de eso y me tiraron casi toda mis cosas de Pokemon... T.T Ahora los tenía que ver a escondidas!
8.- Sabes quién es Rocko
9.- Carlitos nunca le habló a sus papás en Rugrats y Tommy jamás creció
10.- Si eres niño sabes que Saint Seiya nunca fue Saint Seiya sino 'Caballeros del Zodiaco' y que el opening debería de decir 'Caaballeros del
Zodiaaacoo'
11.- Si eres niño alguna vez intentaste la fusión o hacer un kame-hame-ha
12.- Lo más porno que viste en tu infancia fue cuando Rose se quita la bata
en Titanic
13.- Leonardo Di Caprio jamás te parecio gay
14.- Alguna vez viste el video de 'I want it that way' , donde un grupo salía en un 'Aeropuerto'
xD Y era fan de los BSB!
15.- Te suena.. 'I 'm a barbie girl , in a barbie world ...'
También... ¬¬
16.- Conociste a Shakira con pelo negro, trenzas y cantando: 'Bruta, ciega, sordomuda'
Siempre he dicho que se ve mejor con el pelo negro... pero bueno.
17.- Te levantabas a las 7:00 los domingos para ver a Chabelo
*-* Y no tenía hijas regadas!
18.- Viste completo 'El chavo del 8' unas 100 veces
*-* Yey!
19.- Sabes que Santa Claus y Los Reyes no existen, y te da risa pensar que antes todos 'los veíamos por la ventana' y les dejábamos agua y comida a sus
animales
20.- Si eres niña hiciste un grupo con tus amigas en la escuela en la cual
una era Bombón, la otra Burbuja, y la otra Bellota, pero al final siempre terminaban peleando porque todas querían ser Burbuja
Me da igual! siempre quise ser Bombón... xD
21.- Alguna vez jugaste en la primaria a los Power Rangers, y todas las niñas siempre querían ser la 'rosa'
O se inventaban rangers como los cafés o los morados...xD
22.- Creíste alguna vez que Chabelo era alguna especie de niño-adulto extraño, pero jamás que era un señor con voz aguardientosa
23.- Tu primer contacto con la 'realidad virtual' fue la pistola gigante naranja para matar patos del Nintendo
24.- Sabes que no existen mejores juegos que 'Super Mario World', 'Mario
Party', 'Mario-Kart'
25.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y 'Killer Instinct'
26.- Sabes que existió un Game Boy que no era a color y que si lo tapaba la sombra ya no veías ni madres
27.- El juego más sangriento que jugaste en la infancia fue '007:Golden Eye'
28.- Viste el mundial de Francia '98 y cuando estabas en 4º o 5º en la escuela te dejaron ver cómo Alemania eliminaba a México
29.- Tus ídolos eran 'El Matador ', Jorge Campos o Alberto García Aspe
Jorge Campos :B
29.- En los recreos siempre intentaste la inolvidable 'Cuauhtemiña'
30.- Te tocó ver a Brozo en Tv Azteca
Cómo debe de ser!
31.- Te tocó ver jugar en México a Mohammed junto con el Pony Ruiz en el equipo llamado 'Toros Neza'
32.- Celebraste cuando México le ganó a Brasil la Copa Confederaciones de 1999
33.- Lloraste cuando Cruz Azul perdió con Boca en los penales de la final de la Libertadores
34.- Sabes quién es Soraya Jiménez
35.- Alguna vez tomaste refresco de bolsita
xDDDD mi mami nos compraba de esos
36.- Sabes que Michael Jackson alguna vez fue negro y alguna vez fue el ídolo de los niños
37.- Sobreviviste con 10 pesos en la escuela
38.- Alguna vez jugaste en recreo al elástico (o resorte)
39.- Te tocó ver Scooby-Doo con Scrappy-Doo
Y no soportaba esa estúpida caricatura!
40.- Los patines del diablo llegaron a ser lo máximo
41.- Si eres niña alguna vez compraste las tiritas de plástico que se tejían afuera de la escuela de todos colores y nunca pudiste hacer la de serpiente
42.- Te tocó ver a la Barbie Embarazada y a la Barbie McDonalds
43.- Jugabas tazos de Pokemón
44.- O peor: Comprabas tazos de Pokemón
45.- Alguna vez te peleaste con un amigo para ver quién tenía más tazos de
Pokemón :/
46.- Todos querían ser Oliver o Benji de los Supercampeones en las cascaritas de los recreos
46.- Compraste un pollo de color afuera de la escuela
47.- Sabes que Dulce María jamás fue una de las 'Jeans' originales
48.- Sabes qué es 'Luz clarita', 'Gotita de amor', 'El diario de Daniela' y 'Carita de Ángel'
49.- Si eres niña, te compraste un diario por ver 'El diario de Daniela'
50.- Tu sueño fue alguna vez ser veterinario
51.- Alguna vez usaste el ICQ
52.- Te suena: 'Agujetas de color de rosa, un sombreo grande y feo'
53.- Alguna vez te pusiste el suéter en la cadera y donas en las muñecas al estilo de Fey
54.- Si eres niña, estabas enamorada de Martín o Imanol
55.- Si eres niño estabas enamorado de Belinda o Daniela Lujan
56.- Pensaste que Martín se le declararía a Belinda en el final de 'Amigos por siempre'
57.- Britney Spears alguna vez fue inocente, virgen y DELGADA
xD aunque usted no lo crea!
58.- Bailaste alguna canción de N'Sync
59.- Conociste Reino Aventura
60.- Para las niñas, tenías una colección de 'piojitos' y el mayor invento que viste en tu vida era que una pinza cambiaba de blanco a morado bajo el sol
También había unas liendres... *-* Que me gustaban más! Eran unas figuritas que se ponían en el pelo también.
61.- Sabes a qué me refiero cuando te digo 'Pakatelas!'
Pacoooooo! T.T
62.- Conoces las siguientes películas: 'Volviendo al futuro', 'Liberen a Willy', 'Indiana Jones', 'Mi pobre angelito' y 'Space Jam'
Hijola, nooo! Space Jam es genial! XD
63.- Lo más terrorífico e impactante que viste fueron los dinosaurios de
Jurassic Park, pero lo que en verdad te daba miedo soñar era con el maldito payaso ESO, y sus colmillos y la sangre que salía de la coladera del baño se convertían en tu peor trauma
A mí me daba más miedo Chuky... .___.
64.- Reconoces a los cantantes de las siguientes estrofas: 'Pepe, no te has dado cuenta todavia que te amo', 'Ooouuuo imagínate a las sirenas en la luna' ,'Tú mi complemento, mi media naranja'
65.- Korn y Limp Bizkit te sorprendieron por tocar música tan fuerte
En realidad pensé que era fuerte... hasta que me prestaron un CD de Nirvana y me creía BIEN malota por oírlos a escondidas... xDDDDDD
66.- Te encantó Toy Story porque era la única película hecha a computadora
67.-Sabes quién es Tarkan y quiénes son las Spice Girls
68.- Fuiste a alguna tardeada a bailar 'Mambo No. 5' de Lou Vega
69.- Sabes quién es la protagonista de 'Marimar', 'María la del Barrio' y 'María Mercedes'
70.- La primer película mexicana que conociste fue 'Amores Perros'
71.- Sabes que Diego Luna no era galán, estaba gordo y tenía pelo de honguito
72.- Sabes quién es 'Huicho Domínguez'
73.- Nunca supiste por qué nunca se le veía la cara a la 'nana' de los Muppet Babies
Y sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver...
74.- Aprendiste los números en compañía de Abelardo, Pancho, Lola...
75.- Ahora piensas que los Ositos Cariñositos son puñales cuando antes los veías
76.- Tú sí sabes qué es 'el gallinazo', 'el baile del perrito', o 'la macarena'
77.- Sabes qué es un disco de acetato
xD y tengo un chorro... y llegó un niño y me dio uno de John Lennon... aw... TuT
78.- Alguna vez usaste un walkman Tengo uno... xD
79.- Conociste los videos en formato BETA
80.- Sabes quiénes son las Ketchup y cómo va el 'Aserejé'
D: Y que era del Diablo también!
81.- Lloraste con 'Bambi' o con 'El Rey León'
82.- Sabes quiénes son 'Ickis, Oblina y Krumm'
83.- Te 'desvelabas' viendo 'Puro Loco', 'Al Derecho y Al Derbez', o 'Cero en Conducta'
84.- Sabes qué era 'Atínale al Precio' y quién lo conducía
Un aaaaaaaaaaaaaaautoooo! xD
85.- Te asustabas por las noches viendo a la ventana esperando encontrar al
'Chupacabras'
86.- Te emocionaba la canción que le cantaban a Juan Pablo II o quizá hasta fuiste a verlo al Azteca
87.- Lo más importante era ser 'cool'
88.- Anahí era una güera desabrida, con dientes chuecos y sin bubis
Y que también puso de moda unas pulserítas... :B las gummies.
89.- Tenías miedo de que se hiciera realidad eso de que se volvieran locos los sistemas electrónicos con la llegada del año 2000 o que se acabara elmundo!!! xD siempre tengo miedo a que se acabe el mundo!
90.- Sabes quién es Mónica Lewinsky, por qué es famosa y hasta un video de ella ya buscaste en Youtube
91. Te tocaron las interminables rayuelas para ganar más hielocos
92. Y las peleas para saber quien tenia más
93. Si eres niño alguna vez forraste tu trompo con cinta y lo rellenaste de
algodón 'para que pegue mas duro en los puyasos' o no? jajaja
94. Por lo menos entre tus juguetes tenias un moto-ratón o un GI-O
95. Te tocaron los originales 'Super Amigos'
96. Si eres niña veías Sailor Moon y querías ser como ellas
Y yo quería ser Saturn, quien casi nunca salía y era bien malota
97. Si eres niño tu héroe era He-Man (actualmente maricon, vean sus videos e QueKura.com)
98. Creías que en el 2000 iba a haber carros voladores jajaja
99. Si eres niña recuerdas que la Poly Pocket era una muñek super
chikititita
*-* Ay si!
100.- Te suena el grito de 'Thunder, thunder, thunder… Thundercats Oooooh'
101. Te emocionabas cuando se resolvían los casos del Fantasma Escritor
Fantasma... (8)
102. Te desvelabas hasta las 10:00 pm para ver 'Le temes a la oscuridad'
103. Veías 'Sabrina la bruja adolescente' y creías que el gato era real
104. Te cagabas de la risa viendo Clarissa
105. Decías que fumabas cuando comías cigarros de chocolate
106. Los Tiburones del Asfalto era lo mejor que había
107. Te sentías super alto por no ser el primero de la fila a la hora de la formación.
108. Despertabas a las 7 de la mañana el día de Reyes para ver que te
habían traído y salías a jugar con tus amigos de la colonia.
109. Esperabas los comerciales en 3D para verlos con tus lentes nuevos de cartón y plástico
110. La grosería mas grande del mundo era tonto o menso y si ya eras muy pelado estúpido o idiota.
111. El castigo mas grande era ir a comprar ropa con tu mamá.
112. Te tocó tener tu colección de cassettes
113. Te suena: 'zapatito blanco, zapatito azul...'
114. 'Nunca voy a fumar' a quien te recuerda??
115. Te sabes la de 'te quiero tanto, tanto, tanto, tantooo' de memoria
116. Lo que mas odiabas era a l@s niñ@s y no l@s dejabas jugar contigo ni
con tus amig@s jaja

117.te acuerdas de 'declaro la guerra en contra de mi peor enemigo k es




:) Parece que fue ayer... (8)

Steve Jobs en la era de bronce

No se por qué, pero como que se me antoja tener una de esas puntas de lanza de metal, se ven bien cool...


[Imagen: The Joy of Tech]

Antivirus y Anti-spyware falsos


Es sabido por todos (espero) que existen muchísimas aplicaciones que prometen deshacerce de los virus y el spyware de nuestras computadoras cuando en realidad, estas mismas aplicaciones son software malicioso.


Me encontré con este listado de dichas aplicaciones, lógicamente no son todas pero la lista resulta realmente útil, en especial cuando trabajas como técnico reparando y dando soporte a computadoras [...]

  • Advanced Privacy Guard
  • Adware Delete
  • AntiMalware Suite
  • AntiRogue Killer
  • AntiSpy Hunter
  • Antispyware 2008 XP
  • Antispyware Pro XP
  • Antivirus XP 2008 / 2009
  • Antivirus Lab 2009
  • Antivirus Protection
  • Antivirus Security
  • AntiVirXP08
  • Avatod Antispyware
  • Cleaner 2009
  • Doctor AntiVirus 2008
  • Internet Antivirus
  • Internet Security Deluxe
  • Malware Crush
  • Micro Antivirus
  • MicroAV Security Center
  • MS Antivirus 2008 / 2009
  • PC Protection Center 2008
  • PCAntispy
  • Registry Doctor 2008
  • Security Scanner 2008
  • Smart Antivirus 2009
  • Spy Devastator
  • Spyware Detector
  • Spyware Scanner 2008
  • System Sweeper
  • Total Antivirus
  • Total Secure 2009
  • Ultimate Cleaner
  • Virus Protect Pro
  • Virus Remover 2008
  • Win Antivirus 2008
  • Win Defender 2008
  • Win Protector
  • WinX Security Center
  • XLG Privacy Control Center
  • XP Protector 2009


[Fuente: El rincón del Geek]

Construye tu coleccion de figuras de Nintendo en papel

octubre 22, 2008


Creo que el título y las imagenes que acompañan el post describen perfectamente de que se trata.

Desde NintendoPapercraft puedes descargar la plantilla de algún personaje. Necesitarás mucha paciencia, algo de pegamento y tijeras para empezar a contruir esa colección que tienes en mente.

¿Así o más freak?

[Enlace]: NintendoPapercraft
[Fuente]: Ecetia

La fórmula del amor

octubre 21, 2008

Ahhh...


Fuente: Geek

iPhone Vs Roca

octubre 20, 2008


Hace ya un tiempo que había visto esta imagen pero hoy me decidí a publicarla aquí.

Y pensandolo bien... son tantas las carencias del iPhone comparado a otros teléfonos móviles que bien vale la pena hacer examen de conciencia antes de adquirir uno.

¿Qúe buscamos en realidad, funcionalidad o estilo?

Fuente: Punto Geek

Evaphone, llama a teléfonos fijos


Evaphone es un servicio de VoIP que te permite realizar llamadas de forma gratuita. Solo necesitas un micrófono y una conexión a internet.

Es importante mencionar que solo puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y que antes de cada llamada tendrás que soportar un poco de publicidad pero aun así, este servicio puede sacarte de un apuro.

Fuente: Bitelia
Link: Evaphone

Ireth

Como por lo visto es obvio que el(la) suplantador(a) no se da por vencido(a) lo aclararé con esta entrada:
Mi decisión de no escribir más en el chat para evitar confusiones está tomada, y quien me conoce bien sabe que soy orgullosa y que una vez que decido algo no cambio de opinión tan fácilmente.
Por su atención mil gracias, que tengan un lindo día! XD

Mistakes...


"Porque cuando la cagas, lo realmente difícil no es enmendar tu error, sino pedir disculpas..."

Link: "Mario's Mistake"by Anonymous?

Qué onda con la publicidad? II

octubre 19, 2008

xD Hola. Hago seguimiento a esta entrada
Si, no soy El Furrestro, sin embargo me pasó algo bien chistoso hace algunos días.
Encontrábame en mi escuelita y llega un señor a darme este papel:
Por si no le entienden, dice: diseñar los microchips que faltan para permanecer vivos siempre y ponerlos adentro de las muelas. Diseñar las computadoras que faltan para revivir a todos los seres humanos que han muerto desde que empezó la humanidad hasta hoy. Darles miles de copias de esto a miles de estudiantes de todas las escuelas, escribir en todos los pizarrones de todas las escuelas esto.
Claro que mi acompañante y yo nos quedamos con cara de: "Qué demonios!?" Me sacó un chorro de onda, la verdad, pero el otro día, regresó el mismo señor con este otro papel:
Traer a todos los estudiantes de la Facultad de Medicina hasta adentro del ITCH I A dar clases permanentemente.


Ahora sí que como diría Eugenio Derbéz, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. ._.