Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Anarquía

diciembre 21, 2008


Poco a poco estamos perdiendo nuestra ilusión de seguridad, aquella sensación de tranquilidad por la que varios años estuvimos acostumbrados, de que nada pasa en una ciudad pequeña. Todo eso lentamente desaparece conforme pasan los días.

El día de ayer como a eso de las 3:00 am el que les escribe no podía conciliar el sueño. Entre este mundo y el otro me pareció escuchar unos ruidos extraños, no les dí importancia para poder al fin dormir.
Hoy me entero que dichos ruidos extraños no eran mas que el sonido de golpes, de lamentos y quejidos por parte del que los recibía. Todo esto sucedió a solo unos metros frente a mi casa. Solo la sangre en la calle queda de prueba para tan brutal hecho. Afortunadamente pudieron llegar a auxiliar al joven y rescatarlo antes de que lo peor sucediera.

Por supuesto que no es la primera vez que un tipo es golpeado en la ciudad (ni en mi calle), ni son los primeros indicios de violencia en la misma. No, pero hay que aceptar que este año que se va la cantidad de eventos de este tipo ha ido en aumento. Ahora frente a la incapacidad de las autoridades a cualquiera se le hace fácil cobrarse sus "cuentas pendientes", total, asegúrate de darle más de 5 balazos y seguramente se lo acreditarán al crimen organizado y más aún, probablemente nunca te encontrarán culpable.

Es muy tirste que nos hayan quitado nuestra ilusión de seguridad, probablemente nunca volvamos a sentir aquella sensacion.

1 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

La verdad es muy triste ver cómo la situación de violencia ha ido empeorando cada vez más, y peor aún sentir la impotencia de no poder hacer nada para remediarlo, no queda más que cuidarnos a nosotros mismos tanto como podamos