Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

!!Medicall Home es un Fraude Cuidado con eso¡¡

noviembre 29, 2008

Hoy me voy a poner serio y muy pero MUUUYYY furioso y ahora le dire porque.

Hace unos dias hablo una fulana de la empresa Medicall Home ofreciendo un disque "Kit Medico gratuito para tener consultas medicas por telefono y que ademas venia con 2 años gratis y que despues de eso podia contratar o no el servicio por 49 centavos y yo de menso acepte
!!grave error¡¡

lo que hacen es no darte tus 2 años de servicio gratis y por el contrario te cobran 49.90 con cargo a tu recibo telmex (si no han checado su recibo haganlo viene como servicios especiales) y me enterado por muchas paginas en internet que este servicio ademas de apestar es algo complicado salirse de este porque Telmex se lava las manos ante esto. Asi que les pongo este aviso para que no caigan en las redes de empresas fantasmas como su servidor ya que de por si ya estamos jodidos ahora que nos cobren por algo que no sirve de nada.


!!KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

2 comentarios:

Balam dijo...

Mal pedo furrestro, para la otra ya sabes. Y gracias por pasar el dato, y asi mismo difundir la verdad de este tipo de "empresas".

Anónimo dijo...

"Deja de quejarte y usa tu dedo"

Por si alguien le interesa bloquear ese tipo de llamadas aqui está la pagina de la PROFECO del servicio RPC

https://rpc.profeco.gob.mx/index.jsp

en serio si sirve...es el horror de los de Medicall Home