Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

WinterFest y ñ.nU Spam?

octubre 10, 2008

Hola gente! TuT Los extrañaba! En realidad no sé que me ha pasado últimamente para no publicar aquí... tal vez la desaparición de Nirvagirl in Pepperland me ha tenido alejada de Abloggerados, pero no se preocupen, pasaré por aquí más seguido.
En fin, se preguntarán otras de las razones. Bien esta podría ser una entrada quejándome de lo extenuante que es la Facultad, de que tengo muchas tareas o cosas así, pero la verdad, les vengo a hablar de un evento que se llevará a cabo acá en Chihuahua, estoy hablando del WinterFest:

Dicho evento será llevado a cabo el 14 de diciembre en el Club de Leones de Chihuahua capital. La venta de boletos comenzará el próximo 13 de octubre. Para más info pueden consultar la siguiente página http://www.winterfest2008.atgig.com/ o bien consultar la lista de artistas y expositores aquí: http://z4.invisionfree.com/FusionAnime/index.php?showtopic=19


En fin, más publicidad. Ahora formo parte de OversoulStudio quienes lanzaremos nuestra primera publicación en el WinterFest. En realidad queremos dar lo mejor de nosotros haciendo un comic estilo manga y se nos presentó la oportunidad. Para más información, vayan a http://oversoulstudio.deviantart.com :)

Espero que vayan, aunque sean de Delicias la mayoría o que de perdis, comprendan mi ausencia bien de repente... n.ñU Lo siento mucho!

Chidote!



PD: Visiten a nuestras madrinas de Studio XIII =D
PD: Y para los que les interese, este es mi nuevo blog. Parece que Fumando pasto se fue... :S

3 comentarios:

Mostaza_San dijo...

hay yo si voooooooooy, a w....fuerzas!!!!!!!!..........CLARO que síiiiiiiiiiiiiiiii y mas si tengo pretexto para ir a ver su propuesta.

consigeme boletos eediah, o dime donde los van a vender, aparte de yo y mi hermano conozco muchos otakus que quieren ir.

A lo mejor hasta cosplay hago

Nirva dijo...

Pues los boletos... n.ñU si, a ver si te consigo... aunque ahí en las páginas vienen información... me parece que van a estar en Nostromo Games, enseguida de Pimienta en el centro, cerca del Pasito.

:)

Rauru El Furrestro dijo...

ehh yo tambien voy se ve que va estar padre.