Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Que onda con la publicidad!?

octubre 11, 2008

holas!!!

Todos sabemos como la gente pone volantes impresos de: se busca algo (persona, perro, etc) y de vendo tal cosa o el siempre volante de algun establecimiento poniendo sus ofertas ultimamente por mi casa han aparecido muchos volantes de broma como se busca a esta chava pero viene la imagen del personaje principal de kung fu panda con la cara de la chava (y mostaza_san lo puede confirmar). Bueno al grano una noche cuando salia de mi casa encontre este volante en el parabrisas de mi camioneta júzguenlo ustedes.

No mas lo pongo porque se me hace curioso un anuncio como estos ya que es la primera vez que veo uno asi y pense a lo mejor es broma y dije "chale ya no mas falta que te los den en la calle como cualquier volante" jajaja si es asi algun dia las dichosas hotline ya no solo se anunciaran en la tele o en revistas. Tambien lo haran en la via publica (CREEEEPIIEEE) ahhh los numeros se los quite pa no hacerles el paro a esa gente y no se les ocurra hablar jajaja (por un lado ahi dice jovenes guapos a tu servicio) bueno me despido y les dejo un aviso "cuidense porque en algun momento la publicidad puede sorprenderlos a ustedes algun dia".

"KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA"

2 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Válgame Dios!
Y yo que creí que sólo se anunciaban en "El Peso"

Jajajaja

Nirva dijo...

Spam público? XD