Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Plácido Domingo

octubre 02, 2008

Pues que el día de ayer me fui con mi hermana a ver a Plácido Domingo. Ya me había resignado a no ir puesto que no tenía boleto, pero mientras venía en el camión del D.F. a Chihuahua mi hermana me mandó un mensaje para decirme que una amiga le regalaba dos boletos de los de $10, ya que a ella un familiar le había comprado uno en una mejor zona; pues luego luego! Así que ayer emprendimos nuestro viaje al estadio de la UACH, me llevé tarea para hacer mientras esperabamos el comienzo del concierto, y al fin se llegó la hora. Fue un evento maravilloso, mil gracias a la Gutiérrez por donarnos sus boletos, fue en verdad una experiencia muy grata :)
Felicidades a los de la orquesta por su participación. Me sorprendió mucho la participación del tenor junto con el mariachi y las piezas que tocaron en conjunto el mariachi y la orquesta sonaron bellísimas. Me encantó "Bésame mucho" y el espectáculo pirotécnico del final fue grandioso.

Ah!! pero más que todo me sorprendió la vendimia de alimentos varios en el estadio, y aún no puedo creer que hubiera montados!!! :P

0 comentarios: