Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Liberen a Kurt

octubre 03, 2008


Por ahí de junio de este año salió la noticia de que habían sido robadas de la casa de Courtney Love las cenizas de Cobain. 


Hoy, me entero de que la australiana Natascha Stellmach proclama haber adquirido las cenizas del lider de Nirvana y planea fumárselas en una exhibición artística el 11 de octubre de este año. A raíz de esto, la viuda de Kurt ha tenido que hacer acto de presencia y ahora desmiente la primer noticia. Ahora resulta que las cenizas nunca fueron robadas. ¿?

A quién le creemos? 

Concuerdo con Miguel Garza, quien publicó la nota en Cuchara Sónica: Love sigue en el medio gracias únicamente a la publicidad y atención que se le brinda a costa de su fallecido ex-esposo. No se vale.

4 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Ah qué cosas... lo que hace la gente por fama :S

Soul Catcher dijo...

"y ke?! no ha chocado!"

pues no se vale pero lo hace, y mientras lo haga disfrutaremos.

y si no kieren ke siga con sus mamadas pues no le hagan caso y ya, pero, los reporteros se morirían de hambre, las personas carecerian de entretenimiento basurota y el blog tendría una entrada menos, asi ke por el bienestar de la humanidad dejemos a esa Bitch! hacer lo ke kiera!

Lilu dijo...

ya se pobre ni descanzar en paz lo dejan

aunque a de ser toda una experiencia fumarse a alguien :O

n_n

Nirva dijo...

QUE CHINGADOS LE PASA!!!!!!?????
T.......T

...xD si, fue lo primero que pensé, lo siento.


T.T Dejen a mi Kurt en paz!