Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Asi sera el FUTURO o solo una vision loca

octubre 23, 2008

Que onda gente, pos aqui dandome una vuelta para poner un post mas sobre carros. Pero hoy les traigo un modelo o mas bien como un Concept que trae la BMW, una marca de gran renombre, con un diseño un poco raro o descabellado, pues aqui esta el Concept GINA.



A pesar de ser un modelo un tanto "futurista", en lo que a la forma se refiere, esas las lineas le dan un muy buen aspecto, ahora lo raro o mas bien mucho muy diferente a lo convencional, es que antes la mayoria de las carrocerias de cualquier automovil eran de fierro, lamina, para luego pasar a ser de fibra de vidrio o de carbono (estos cambios se fueron haciendo para aligerar el peso del carro y asi poder tener un mejor desempeño en velocidad y un cierto ahorro en el combustible), pero ahora la los ingenieros de la BMW han tenido la descabellada idea de hacerla en TELA. Probre de aquella gente que gusta de fumar en el carro y de los que les haya tocado que les rayen el carro con las llaves o cualquier objeto, que no le haran a este carro. Cuanto ira a cobrar un carrocero por cocer el automovil, o se tendra que llevar con un sastre?.


Ahora estaria chido no tener que gastar una lana para mandar pintar el carro y solo comprar un forro de tela para cambiarle la vista del carro, habra telas de bitono o estampadas para el Tuning?, pero la verdadera pregunta es: si con los carros actuales la gente se parte mas que la cara en un choque con una carroceria de lamina o fibra, que le pasara a la gente en un carro con carroceria de tela?


Se imaginan que chido sera no tener que levantar el cofre de nuestro auto y solo abrir un ziper o velcro o lo que sea que le hayan puesto para poder ver el motor


Bueno de cualquier manera les dejo este video del Concept GINA de la BMW. Hay disculpen pero no se en que idioma esta el audio si es que lo trae, por que en la maquina que estoy no tengo bocinas, ni audifonos, ni nada que se le paresca.



Bueno pos sea lo que sea, si tuviera la posibilidad de algun dia comprar un carro de este tipo o de esta marca, no lo compraria por que las refacciones son caras, ni se diga de las tenencias, y ahora con esto tener que comprar un forro completo para tapar algun choque y para como va la economia, que se me hace que ya no se va a poder.

[imagenes: neoteo]

1 comentarios:

Mostaza_San dijo...

yo si, compraria uno, pero usaria casco dentro de el, primero que nada, se imaginan lo ecologico que seria un auto asi de ligero!!!, de solo pensarlo me alegro, ademas, seria cuestion de cambiar el modo de pensar de las personas, yo no usaria un carro de esos para andar jugando carreras, esos carros serian para cuando la gente fuera suficientemente civilizada como para todos acordar tener uno asi y manejar con cuidado, y solo usarlo como transporte y no como diversion.
Fuera de eso hay cosas que no me gustan, imaginate que eres el primer wey con un carro de esos en Delicias, y zaz perra culera te choca una camioneta....creo qeu te hace mierda......como le harias en la carretera si es sabido que los carros ligeros se voltean?...... imaginate que te lo quieren robar, una navaja y zzzzzzzzzzzzzzzzrrrripppp, mucho mas facil que romper un vidrio.

fuera de eso, es bueno que se les ocurran nuevas cosas, ya veremos pa cuando son los autos voladores