Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

slotMusic, la búsqueda por revivir lo que murió hace mucho...

septiembre 23, 2008



ScanDisk pretende con esto terminar la era de los cd's como formato físico por excelencia para el almacenamiento de música. Se ha aliado con algunos grandes de la industria (EMI, Universal, Sony, Warner) y ha creado una tarjeta microSD de 1Gb para distribuir producciones "discográficas" (es la costumbre) en formato MP3 con calidad de 320kbps. 

¿Será este el fin de la música en CD's?. Lo dudo de sobremanera.

Es estúpido. No se está buscando algo que reemplace a la música en su forma física, no es a lo que la industria musical se dirige. Hasta cuándo entenderán que todo este pedo esta cambiando, la música no es lo que era hace 10 o 20 años. Las casas disqueras fueron una buena idea al principio pero ahora, la era digital gobierna aunque a estos codiciosos empresarios les pese.

De entrada, le veo estas desventajas:
  • Muy pequeñas, tal vez demasiado pequeñas. Fácilmente extraviables
  • Dudo mucho que iguale el accesible precio de un disco
  • En cuestiones de arte, un disco es muchísimo mejor

Presiento un rotundo fracaso aproximarse


Lo vi en: Cuchara Sónica


2 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Pues claro, a ninguna de las disqueras le gusta la idea de aceptar que su época de oro ya pasó, pero a fin de cuentas no les va a quedar más remedio...

Mostaza_San dijo...

mmm... pues no creo que funcione, al rato comprariamos cosas de esas en blanco las formateariamos y las llenariamos con la musica que bajamos de internet.

Asi qeu al final no habria ninguna ventaja para las disqueras.