Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Megaman 9 Live and... Downgrade!?

septiembre 19, 2008

Hace unos dias publique una entrada con las portadas clasicas de megaman de Nes ya para esos dias solo llegue a hasta el 6 (pretendia poner hasta de los Megamanes X pero me dio weba asi que le pare ahi) pero me vino una cosa a la mente y que paso con el noveno juego de la saga? todo el mundo creia que el Megaman and Bass era el noveno juego del megaman clasico pero no fue asi hasta ahora

Leyendo una revistas especializada en videojuegos alcance a ver la frase "megaman nueve saldra proximamente" y yo dije "ah que chido pero de seguro va a ser para algun game boy o consola de ahorita y con graficos bien aca en 3D". Pues que voy viendo una imagen del juego y sera enteramente como los graficos del nintendo de 8 bits y no solo eso estara disponible en descarga primero para Wii (queremos jugar) y despues para Xbox 360 y play3 y yo dije " ah no mms pues ya no podre jugarlo T_T"

Pero en fin aqui les traigo algunos datos primero la "portada" del juego

De veras que aun no entiendo a los de Capcom de america y sus portadas retro como que les gustan los hombres cuarentones con pistola y fondos bien apocaliticos (bueno al menos no fueron las mendigas palmeritas del MM 1) ¿para que diablos necesita una pistola si ya trae ese buster que parece escape de una moto? acaso sera que al fin usara alguna pistola.

Los jefes o robomaster van a ser estos:

Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Aqui lo que cabe resaltar es ke la gente de Capcom haya agregado a un jefe femenino creo que ya los tachaban de machistas XD.

Splash Woman

imagen del juego y del jefe

Y como era de esperarse el marketing esta a la orden del dia esta es una caja que en si no es el juego porque esta disponible en descarga para las consola que ya dije. Este pack contiene musica, imagenes y alguno que otra curiosidad.

Ahhhh... el cassette me hace recordar aquellos tiempos

La gente de capcom tambien dijo que la razon porque no saliera una edicion en cartucho de Nes es porque el juego en si es bastante largo y tendra secretos y otras mugres que no podras caber en un solo cartucho.

Aqui les dejo el intro del juego pa que se enteren de lo que trata porque yo no se los contare.




Y aqui un video de como es el juego en si.



Bueno solo espero que no solo saquen este titulo para descarga y algun "buen samaritano" lo hacke y lo saque para algun emulador solo eso espero.

fuentes:

Revista EGM
ign.com

!!KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡


0 comentarios: