Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

El Gran Colisionador de Hadrones ha destruído el mundo?

septiembre 10, 2008


Así es!!! No acabó el mundo!!!! n.n
xD que tengan un buen día.



PD: Si no saben que es el Gran Colisionador de hadrones, visiten http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

PD2: A partir de hoy, seré Eediah... :)


Fuente: http://hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/

6 comentarios:

Rauru El Furrestro dijo...

pues que piensan los cientificos!? acabar con el mundo? o hacerlo uno mejor XD

Soul Catcher dijo...

uadafok!

ke no se acaba??

hmm... yo keria ke fueramos despedazados por un agujero negro, ese seria un bonito final para la tierra o al menos mucho mejor ke el ke le espera si seguimos abusando del planeta, consumimos sin piedad, no sabemos preservar, es hora de una nueva tierra!!

por eso el planeta se revela con los "desastres" naturales, kiere respirar, kiere atencion, kiere ser cuidado, son mas desastres los ke hemos hecho nosotros con la tierra... ah eso me recordó la canción de mago jajaja. eh lo ke digo es en serio! una nueva tierra es lo ke necesitamos para arreglar las cosas, todos los países van a kerer llevarse s mochada con el petróleo de México, explotaran este suelo si no hacemos algo... puede ser el suelo de tus hijos moma! balam!! maestro!! mostaza!!... bueno mostaza no, pero los demás si!!!

UN NUEVO MUNDO!! UNA NUEVA ACTITUD!

M A D A P H A K A S ! !

Rauru El Furrestro dijo...

Tranquilo madre naturaleza...

Todavia queda esperar a ver que sucede en 2012 ahi dicen que se va a acabar o no se que fumadas inventen para cuando llegue esa fecha.

y estas orate yo nunca preferiria morir por un agujero negro yo voy a morir de viejo en paris !!e dicho¡¡

y otra cosa el mostaza no es un fu..ing mutante en teoria si puede tener hijos.

Balam dijo...

Justo ahora en la mañana estaba checando el sitio y picando F5 enfermizamente jaja, entro ahora y me encuentro con esto.

Calmate cacha almas, te hizo daño tanta tele o influencia del partido amarillo. Y por cierto maestro, lo que pasa esque mostaza aborrece a los niños, creo.

Eediah me gustaba mejor Nirva! por que el cambio?

Balam dijo...

btw, no creo que se acabe el mundo así... y pues si me equivoco, pues nimodo.

Mostaza_San dijo...

estem,ahora todos hablaron por mi, que si hijos que si no hijos, pues si, no pienso tener hijos.
pero no es tanto porque los aborrezca, es solo que no soy bueno con ellos, y si algun día cambiara de opinión en cuanto a si quiero uno o no, (si se me permite) preferiría adoptar, hay muchos niños en el mundo sin hogar como para traer mas.

De lo otro

No todos los cinetificos son tan brillantes, ni tienen derecho de, ni por un poco, arriesgar millones de personas, porque?, porque yo no estoy de acuerdo, y supongo que muchos tampoco, ya leyendo de esto, pues vi que la probabilidad de que un desastre que ocasione el fin del mundo es relativamente nula, el problema es que jamas nos diran toda la verdad, recuerden que a eso tendemos las personas, no a decir mentiras sino a mentir por omisión (que es mas facil y sin culpa). Como sea. En contra del acelerador de hadrones??. CLARO!.
Como no estar en contra, no van a curar el cancer con eso, ni a eliminar la contaminacion, o reducir el calentamiento global.

Probablemente, lo usen para hacer armas, fuera de lo bello que suena estudiar los origenes del universo, la idea es crear el "vació" del que se genero el universo y el big bang, a mi me suena a tu sabes....Big Bang!!!. no creo que le hayan puesto asi por ser un fenómeno suave como pluma. Así que pa la proxima vez que USA invada paises con pretextos mas que razones inventadas por ellos mismos y su increible hambre capitalista, seguro veremos unos. big bangs! ya saben....uno por aquí, otro por haya, y ahora denos su petroleo y su libertad.

Bueno. sin mas que decir, cuiden el mundo, al menos si se va a destruir que no sea nuestra culpa.