Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Deathnology

septiembre 14, 2008

KE ROYAL!!... L!!

Mi Cel está muriendo, por lo ke solicito apoyo, no económico ni moral, sino intelectual o conocimiento en cuanto a los celulares ke ustedes consideren son los mejores al cubrir necesidad de comunicación (<= lo esencial a WoE-BoH!), música(<= superfluo pero jodidamente adictivo), cámara fotográfica y/o video (<= morbo para youtube!)

pueden considerar esta entrada como una de esas estupideces de yahoo respuestas o de algún foro con preguntas al estilo de: "ke raza de perro es mejor??" o la clásica: "mi novio me cortó, ke hago??"

lo ke pasa es ke no conozco sobre el tema y necesito orientación, por lo tanto, ke mejor ke un lugar como este para obtener lo ke necesito y no avalanzarme como todo usuario n00b por el primer cel ke tenga lucesitas o ke se vea bonito

ayuda!, harán feliz a un niño piochudo esta nadivad o de preferencia ANTES!!


CEL NEEDED!!

ahi la bimbo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comprate un iphone

Mostaza_San dijo...

comprate un sony ericsson w algo, por mi experiencia aguantan buenos fregazos, y pues traen lo basicon para no sentirte ruko que cree que los celulares son para hacer llamadas.

Rauru El Furrestro dijo...

opino lo mismo (y eso que estoy ruko XD)solo que si quieres una camara fragona tons comprate un Cybershot pero no se si tenga otros atributos.

The_Unic dijo...

Hmm que te parece si compras un nokia n95, estan muy padres
JAJAJA
no te creas, pues con las 3 B's (Bueno Bonito y Barato) hmm pues coicido con mostaza un sony ericson, que son los mas comunes y economicones, ahi uno que es como el mio, W580i pero es S... no se ke jaja, pero es igualitito y cuesta como 2 mil nomas :P

si no pues te recomiendo un nokia que son bien aguantadores jaja xD

Anónimo dijo...

que royio... pues si yo concuerdo con que los ericsson son los mas o menos mejores con respecto al precio y de entre ellos, los de la serie 'W'
ya que los cibershot por elguna funcion extra disparan su precio enormemente.