Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Festival GNU 08

septiembre 30, 2008

En la ciudad de Chihuahua, solo les dejo el link

Acceso restringido, fotografía erótica

septiembre 29, 2008


Me topé con este blog el cual cuenta con un amplio archivo de fotografías realmente buenas. Altamente recomendado.

Enlace: Acceso Restringido

Hablemos claro

septiembre 28, 2008

Vamos a ponerlo de la manera más simple posible: Independientemente del idioma que emplees para comunicarte, trata de hablarlo y escribirlo correctamente.

Nada de decir "dijistes", "estuvistes", "vinistes" ni de escribir "ayer" con "h" (hayer) o no poner acentos porque te da hueva. Más aún, es importantísimo que si publicas algo en internet, o en cualquier otro medio lo hagas correctamente. Por favor, no escribamos con retrasados de metroflog.


Chale...


P.S: Mis sinceras y anticipadas disculpas si usted encuentra un error de ortografía en este post.

Se murio el hijo del papá

septiembre 25, 2008

Cito la noticia:

"Uno de los borrachos más famosos en Youtube, Guillermo López Langarica, conocido con “El hijo del papá” o “La canaca”, falleció atropellado por una mujer que conducía su vehículo en estado de ebriedad. "

Vaya... Pobre tipo, en serio... luego de volverse una celebridad en internet, muere atropellado... Recordemoslo y honoremoslo una vez más.



Espero te den tus cincuentamil pesos en el cielo, hermano, y que ya no te amarren como puerco. Descansa en paz

Fuente: Milenio

Keanu Reeves

septiembre 23, 2008

Como algunos de ustedes ya saben, el día de mañana parto junto con el coro del Conservatorio a la Ciudad de México. Tendremos dos conciertos y si Dios quiere estaremos de regreso en Chihuahua el martes por la noche, así que mientras tanto no me verán por aquí...
Para que no me extrañen mucho les dejo unas fotitos jeje, yo ya lo conozco y ustedes también, así que pasemos directamente al material visual ;)











Mi madrina dijo una vez: "¡¡¡que Diosito me castigue con un hombre de esos!!!"
Y ustedes chicas (y un que otro chico) ¿quieren que Dios las castigue así? Ahí me cuentan jeje.

¡y recuerden que el domingo es mi cumpleaños!!! se aceptan felicitaciones, regalos y fiesta jajajaja

Cuídense mucho, espero pronto estar de regreso. ¡¡Besos!!

Mas fotos en La Hostería

slotMusic, la búsqueda por revivir lo que murió hace mucho...



ScanDisk pretende con esto terminar la era de los cd's como formato físico por excelencia para el almacenamiento de música. Se ha aliado con algunos grandes de la industria (EMI, Universal, Sony, Warner) y ha creado una tarjeta microSD de 1Gb para distribuir producciones "discográficas" (es la costumbre) en formato MP3 con calidad de 320kbps. 

¿Será este el fin de la música en CD's?. Lo dudo de sobremanera.

Es estúpido. No se está buscando algo que reemplace a la música en su forma física, no es a lo que la industria musical se dirige. Hasta cuándo entenderán que todo este pedo esta cambiando, la música no es lo que era hace 10 o 20 años. Las casas disqueras fueron una buena idea al principio pero ahora, la era digital gobierna aunque a estos codiciosos empresarios les pese.

De entrada, le veo estas desventajas:
  • Muy pequeñas, tal vez demasiado pequeñas. Fácilmente extraviables
  • Dudo mucho que iguale el accesible precio de un disco
  • En cuestiones de arte, un disco es muchísimo mejor

Presiento un rotundo fracaso aproximarse


Lo vi en: Cuchara Sónica


Beat Box

septiembre 22, 2008

Primeramente me disculpo por poner de nueva cuenta un video de American Idol (niños, no abusen de este recurso).

Todos tenemos un talento oculto, la mayoría de las veces muy ridículo o a veces hasta escalofriante: tocarnos la nariz con la lengua, introducir completamente un puño en nuestra boca, inflar la barriga y parecer que un alien saldrá de ahi son algunas habilidades que me vienen a la mente.

Este sujeto también tiene su propio "don" y la neta merece aplausos...



Compartir archivos no es piratería


¿Así o más claro?

Fuente: Jambitz

...otro trauma más, pero viejito...

septiembre 20, 2008

Saludos, Abloggerados!

Hoy navegaba por deviantART y me encontré con esta joya...

Si se fijan, es Dear Prudence, de The Beatles.

Pues bien, leyendo la explicación del artista, en dA, The concept for this book was to illustrate the Beatles' White Album - 30 artists for 30 songs. My song was "Dear Prudence." Each two-page spread in the book is a silent visualization of it's respective track.
Y casi exploto de la emoción... xD
En fin. No pude encontrar para descargarlo... *-* Pero vean que bonita está la portada...!

En fin, si gustan ver más dibujos de este hombre, su nombre es Reuben Negron, con galería en dA.

:) Let's rock and then roll!

Megaman 9 Live and... Downgrade!?

septiembre 19, 2008

Hace unos dias publique una entrada con las portadas clasicas de megaman de Nes ya para esos dias solo llegue a hasta el 6 (pretendia poner hasta de los Megamanes X pero me dio weba asi que le pare ahi) pero me vino una cosa a la mente y que paso con el noveno juego de la saga? todo el mundo creia que el Megaman and Bass era el noveno juego del megaman clasico pero no fue asi hasta ahora

Leyendo una revistas especializada en videojuegos alcance a ver la frase "megaman nueve saldra proximamente" y yo dije "ah que chido pero de seguro va a ser para algun game boy o consola de ahorita y con graficos bien aca en 3D". Pues que voy viendo una imagen del juego y sera enteramente como los graficos del nintendo de 8 bits y no solo eso estara disponible en descarga primero para Wii (queremos jugar) y despues para Xbox 360 y play3 y yo dije " ah no mms pues ya no podre jugarlo T_T"

Pero en fin aqui les traigo algunos datos primero la "portada" del juego

De veras que aun no entiendo a los de Capcom de america y sus portadas retro como que les gustan los hombres cuarentones con pistola y fondos bien apocaliticos (bueno al menos no fueron las mendigas palmeritas del MM 1) ¿para que diablos necesita una pistola si ya trae ese buster que parece escape de una moto? acaso sera que al fin usara alguna pistola.

Los jefes o robomaster van a ser estos:

Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Aqui lo que cabe resaltar es ke la gente de Capcom haya agregado a un jefe femenino creo que ya los tachaban de machistas XD.

Splash Woman

imagen del juego y del jefe

Y como era de esperarse el marketing esta a la orden del dia esta es una caja que en si no es el juego porque esta disponible en descarga para las consola que ya dije. Este pack contiene musica, imagenes y alguno que otra curiosidad.

Ahhhh... el cassette me hace recordar aquellos tiempos

La gente de capcom tambien dijo que la razon porque no saliera una edicion en cartucho de Nes es porque el juego en si es bastante largo y tendra secretos y otras mugres que no podras caber en un solo cartucho.

Aqui les dejo el intro del juego pa que se enteren de lo que trata porque yo no se los contare.




Y aqui un video de como es el juego en si.



Bueno solo espero que no solo saquen este titulo para descarga y algun "buen samaritano" lo hacke y lo saque para algun emulador solo eso espero.

fuentes:

Revista EGM
ign.com

!!KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡


Emilie Autumn

Si, si y sí. Xio se ha traumado de nuevo... oh noes!
Sorprendente? No. La verdad es que Xio se trauma con muchas cosas, aunque les diré... y les contaré la historia bien:

Naz me debe una comisión desde hace tiempo (XD no, Naz, no es reclamo). En realidad yo le pedí que me dibujara a JH, de LDS (una historia, que, por cierto, estoy elaborando con unos grandes amigos y juntos formamos el OversoulStudio, pero esa es otra historia), personaje que quiero y adoro y amo, no sólo por ser una loca traumada como yo, sino que es una de las niñas que más elaborada tengo y uno de los personajes en que, aunque no lo crean, más me reflejo (aunque Eediah se lleva el premio). Un día, estábamos chateando como usualmente hacemos (XD) y me dijo: "Conoces a Emilie Autumn?"... Claro que mi respuesta fue negativa y dí el googlazo al leer que la había tomado como modelo para el dibujo de JH...
Y el resultado... bueno, la fotografía que me cautivó fue esta:
Pues bueno... me animé a escucharla gracias a los consejos de Naz, quien casi siempre termina traumándome con cosas (XD primero fue Edguy, gracias a sus slash metaleros).
En fin, terminada la anéctoda, hablaré de Emilie Autumn.
Es cantautora, violinista y pianista, oriunda de Malibu, California. Actualmente vive en Chicago. Sus géneros musicales son el Darkcabareth, Darkwave, VictorianIndustrial y no me pregunten cuales más, ya saben que la música se divide en varias clasificaciones...
Ahorita está de gira. Ha hecho participaciones con Courtney Love, con Billy Corgan y con una banda llamada The Chelsea, a donde la invitó la Love...
Y es que en realidad les podría hablar sobre su vida, pero acá les dejo la página de Wikipedia de donde lo estoy leyendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Emilie_Autumn
Noto varias similitudes con JH, que es mi personaje, pero bueno, para eso al rato les dejaré mi deviantart...
Un cover de Bohemian Rhapsody, de Queen. :)
Gothic Lolita
Dead is the new alive, de Saw IV (creo)... es mi favorita.
Swallow.




:) Let's rock and then roll!!!

Exe qué???

septiembre 18, 2008

El pasado 16 de septimebre me encontraba viendo las noticias, y me encontré con los lamentables hechos ocurridos durante la ceremonia del grito de independencia en Morelia Michoacán. El presidente Calderón habló al respecto, reprobando dichos hechos y haciendo notar su indignación y lo perturbado que se encontraba por causa de ellos; entre tanta tragedia, me llamó la atención una palabra que utilizó: execrable.
¿Execrable, qué es eso?
Inmediatamente me dirigí al "Diccionario Enciclopédico Ilustrado de la Lengua Española" que tengo en casa (dejaría de ser una buena ñoña si no lo hubiera hecho :P) para averiguarlo, y encontré la siguiente definición:
Execrable. Digno de execración.
...
Ok, eso no me ayudaba mucho, así que pasé a la siguiente

Execración. Acción de execrar. Figura en que se execra.
...
Bueno, la tercera es la vencida

Execrar. Condenar y maldecir. Aborrecer, detestar. odiar. Vituperar o reprobar con severidad.

Vaya, creo que el presidente no pudo haber elegido un adjetivo más adecuado para calificar este hecho tan cobarde que logró cimbrar los corazones del país entero.

Guitar Hero World Tour


Porque de alguna forma, el jugar a tocar la guitarra es más divertido que tocar la guitarra de verdad...


El juego estará disponible para octubre de este año. Esta es la lista de temas:

  • 311 - “Beautiful Disaster”
  • 30 Seconds To Mars - “The Kill”
  • Airbourne - “Too Much Too Young”
  • The Allman Brothers Band - “Ramblin’ Man”
  • Anouk - “Good God”
  • The Answer - “Never Too Late”
  • At The Drive-In - “One Armed Scissor”
  • Beastie Boys - “No Sleep Till Brooklyn”
  • Beatsteaks - “Hail to the Freaks”
  • Billy Idol - “Rebel Yell”
  • Black Label Society - “Stillborn”
  • Black Rebel Motorcycle Club - “Weapon of Choice”
  • blink-182 - “Dammit”
  • Blondie - “One Way or Another”
  • Bob Seger & The Silver Bullet Band - “Hollywood Nights”
  • Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer”
  • Bullet For My Valentine - “Scream Aim Fire”
  • Coldplay - “Shiver”
  • Creedence Clearwater Revival - “Up Around The Bend”
  • The Cult - “Love Removal Machine”
  • Dinosaur Jr. - “Feel The Pain”
  • The Doors - “Love Me Two Times”
  • Dream Theater - “Pull Me Under”
  • The Eagles - “Hotel California”
  • The Enemy - “Aggro”
  • Filter - “Hey Man, Nice Shot”
  • Fleetwood Mac - “Go Your Own Way”
  • Foo Fighters - “Everlong”
  • The Guess Who - “American Woman”
  • Hush Puppies - “You’re Gonna Say Yeah!”
  • Interpol - “Obstacle 1”
  • Jane’s Addiction - “Mountain Song”
  • Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
  • Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
  • Jimmy Eat World - “The Middle”
  • Joe Satriani - “Satch Boogie”
  • Kent - “Vinternoll2”
  • Korn - “Freak On A Leash”
  • Lacuna Coil - “Our Truth”
  • Lenny Kravitz - “Are You Gonna Go My Way”
  • Linkin Park - “What I’ve Done”
  • The Living End - “Prisoner of Society”
  • Los Lobos - “La Bamba”
  • Lost Prophets - “Rooftops (A Liberation Broadcast)”
  • Lynyrd Skynyrd - “Sweet Home Alabama (Live)”
  • Mars Volta - “L’Via L’Viaquez”
  • MC5’s Wayne Kramer - “Kick Out The Jams”
  • Metallica - “Trapped Under Ice”
  • Michael Jackson - “Beat It”
  • Modest Mouse - “Float On”
  • Motörhead - “Overkill”
  • Muse - “Assassin”
  • Negramaro - “Nuvole e Lenzuola”
  • Nirvana - “About a Girl (Unplugged)”
  • No Doubt - “Spiderwebs”
  • NOFX - “Soul Doubt”
  • Oasis - “Some Might Say”
  • Ozzy Osbourne - “Crazy Train”
  • Ozzy Osbourne - “Mr. Crowley”
  • Paramore - “Misery Business”
  • Pat Benatar - “Heartbreaker”
  • R.E.M. - “The One I Love”
  • Radio Futura - “Escuela De Calor”
  • Rise Against - “Re-Education Through Labor”
  • Sex Pistols - “Pretty Vacant”
  • Silversun Pickups - “Lazy Eye”
  • Smashing Pumpkins - “Today”
  • Steely Dan - “Do It Again”
  • Steve Miller Band - “The Joker”
  • Sting - “Demolition Man (Live)”
  • The Stone Roses - “Love Spreads”
  • Stuck In The Sound - “Toy Boy”
  • Sublime - “Santeria”
  • Survivor - “Eye of the Tiger”
  • System of a Down - “B.Y.O.B.”
  • Ted Nugent - “Stranglehold”
  • Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording
  • Tokio Hotel - “Monsoon”
  • Tool - “Parabola”
  • Tool - “Schism”
  • Tool - “Vicarious”
  • Trust - “Antisocial”
  • Van Halen - “Hot For Teacher”
  • Willie Nelson - “On The Road Again”
  • Wings - “Band on the Run”
  • Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording

Ya quiero que Balam lo compre y me invite a jugar :P

Oh my God!

Es cierto, todos los días se aprende algo nuevo. Y si creías haber visto todo, estas muy equivocado.


Lo mas nuevo de Apple!





¿Para cuando lo tendremos?

Y ahí lo tienes!

"Quería hacer una imitación"...

septiembre 16, 2008



Deathnology

septiembre 14, 2008

KE ROYAL!!... L!!

Mi Cel está muriendo, por lo ke solicito apoyo, no económico ni moral, sino intelectual o conocimiento en cuanto a los celulares ke ustedes consideren son los mejores al cubrir necesidad de comunicación (<= lo esencial a WoE-BoH!), música(<= superfluo pero jodidamente adictivo), cámara fotográfica y/o video (<= morbo para youtube!)

pueden considerar esta entrada como una de esas estupideces de yahoo respuestas o de algún foro con preguntas al estilo de: "ke raza de perro es mejor??" o la clásica: "mi novio me cortó, ke hago??"

lo ke pasa es ke no conozco sobre el tema y necesito orientación, por lo tanto, ke mejor ke un lugar como este para obtener lo ke necesito y no avalanzarme como todo usuario n00b por el primer cel ke tenga lucesitas o ke se vea bonito

ayuda!, harán feliz a un niño piochudo esta nadivad o de preferencia ANTES!!


CEL NEEDED!!

ahi la bimbo!

Ton´s pa que lo anuncia !?

septiembre 13, 2008

Bill Gates haciendo una de las suyas anunciando el Windows 98 en CNN y presentando al mundo al terrible pantallazo azul.




Por estas desgracias algunas personas mejor optan por otro sistema operativo.

!!KAMI-SAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

El Gran Colisionador de Hadrones ha destruído el mundo?

septiembre 10, 2008


Así es!!! No acabó el mundo!!!! n.n
xD que tengan un buen día.



PD: Si no saben que es el Gran Colisionador de hadrones, visiten http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

PD2: A partir de hoy, seré Eediah... :)


Fuente: http://hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/

La Prepa / El Bachi

septiembre 09, 2008



Quiero compartir con ustedes hoy, mis queridos abloggerados, un mail que me envió mi buena amiga Liza. Ella y yo eramos compañeras de dibujo técnico en el COBACH 4. Espero y les guste.


Antes de entrar a la prepa, me hubiera gustado saber:


1. Que no importa que tan tarde sea mi primera clase del día, de todas formas me duermo durante esa clase

2. Que puedo cambiar muchísimo y ni siquiera notarlo

3. Que puedes querer a muchas personas de diferente formas

4. Que los niños de la prepa... también avientan papelitos

5. Que normalmente conoces ahí al amor de tu vida, al cual siempre recordaras

6. Que si fuiste inteligente en la secu…¿importa?, es pasado

7. Que copiar puede ser sinónimo de verificar o corregir

8. Que puedes estar en una fiesta la noche anterior del examen

9. Que más de una vez estarás imprimiendo un trabajo
minutos antes de entregarlo

10. Que existen materias que requieren más tiempo que todas las clases juntas

11. Que puedes saber todo y reprobar el examen

12. Que puedes no saber nada y sacar una buena calificación

13. Que la mayor parte de mi educación la obtendré fuera del salón

14. Que la casa es un gran lugar para visitar cuando hay exámenes

15. Que cada reloj en la escuela tiene diferente hora

16. Que es posible estar solo aun cuando estas rodeado de mil personas

17. Que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad

18. Que lo único por lo que quisieras volver a la prepa cuando la termines, es por volver a estar con tus amigos

19. Que los AMIGOS y esa persona especial son quienes hacen de este, un lugar valioso e importante porque al pasar unos años después de graduarte ... tal vez no recordarás muy bien lo que aprendiste en clases, pero siempre recordarás todo aquello que viviste con tus amigos.... con quienes estudiaste, te desesperaste, gritaste y festejaste, con quienes compartiste todo tu tiempo

"Quien logra hacer un amigo en la prepa, logra hacer un amigo para toda la vida"


Fotos, excepto la del reloj, cortesía mía.. xD

Budum

La otra vez estaba en casa de una amiga, platicando, visitando a mi pequeña sobrina recien nacida de la cual soy tio solo por que llevo una relación muy estrecha con los padres, cuando ella recuerda algo, y me dice algo así como "oye, quiero mostrarte algo, por que me preocupé por ti cuando lo leí, por que ya ves que tu vives casi allá en el cerro" (lo cual es verdad jaja) así que en su computadora, abre un archivo, mientras me comenta que "le sorprende la inteligencia de nuestros científicos" en un tono sarcástico. Y me muestra una presentación sobre un pequeño insecto: Budum. El contenido del pps dice más o menos así:

Buduuuummm!!!

Los científicos de la UNAM han revelado recientemente que en un experimento, liberaron a varios especímenes de un insecto africano llamado Budum, en México. Lo que nuestros grandiosos científicos no saben es que al hacerlo han liberado la peor de las desgracias que ha tenido nuestro país. Dicho insecto es letal, puesto que el ácido que lanza de sus antenas es altamente corrosivo. Acto seguido muestran fotos de niños que habían sido rociados con el antenoso ácido de nuestro letal amiguito, con quemaduras graves (y no mamen estaban bien pinches :S) y "en sus últimas horas de vida".
Ahora bien, el budum se está empezando a propagar de manera alarmantemente rápida, sobre todo en los estados norteños. Chihuahua, Durango, Sonora, Sinaloa, Nuevo Leon, etc. Y se hacía un atento aviso a la comunidad chihuahuense de que cuidaran donde juegan nuestros niños, y al final decía que era un comunicado enviado por Juan Blanco...
Yo me la estaba creyendo, digo, es un experimento científico y algo salio mal... Pero cuando leí "ácido se sus antenas" me quedé "wtf?" No soy entomólogo, pero creo, creo, que las antenas en los insectos no echan ácido, pero ok... Luego los niños, ok ok, es posible que el ácido de algún insecto aca mamón pueda quemar así... pero... ¿que te dé y siga quemando hasta matarte? Eso no me suena muy lógico... Y el presidente municipal de chihuahua, que en vez de hablar por la radio o por la tele, o tan siquiera entregar panfletitos o yo que se, le envía un mail a sus amiguis esperando que le llegue a todo chihuahua. Vaya, sabía que los del PAN sólo querían dinero pero eso es demasiado incluso para ellos, ¿no? Así pues, le dije a mi amiga "espera..." y goglee "budum".
Primera página, primer resultado: el budum es un Hoax (un engaño, un fraude). Ni siquiera abrí la página. Me fui más abajo, donde se veía una pequeña página de la UNAM, donde se decía que una persona, mencionada en el mail ese, estaba muy indignada de que hubieran usado su nombre para escribir tantas mentiras y que hubieran puesto en juego la reputación de su equipo. En otras diversas páginas también venian varias cosas de que era un fraude. Ahora mi amiga puede estar tranquila de que si ve un insecto budumesco, no se vaya a enojar y le aviente ácido antenoso.
Y con esto me gustaría iniciar una nueva sección, en la cual recibimos una cadena como estas y la desglosamos, en un vano intento de que la gente deje de enviar tanta estupidez y que sólo reenvien los buenos mails como los exámenes de admisión y un día en la vida de los universitarios de chihuahua o los chistes que sólo ciertos profesionistas entienden, o los videos de paravonian, etc. Y llamo a una pequeña conferencia sobre cómo debemos llamar a esta sección que me parece que podría ser una buena idea. ¿Ustedes que dicen?

La dominguera

septiembre 08, 2008

El otro día estaba pensando en las palabras rebuscadas que en ocasiones escuchamos en nuestra vida diaria, esas palabras que solemos llamar "domingueras".
Pues precisamente el día de ayer, domingo, escuché una de esas: maledicencia.
-¿Qué jijos?
-Maledicencia

...

Bueno, pues el Diccionario de la Lengua Española define dicha palabra como "acción de maldecir o murmurar".

Qué cosas, ¿no?



Consulte ésta y otras más en: Wordreference.com


Ahí disculpen el comercial jeje :P

Everybody is king fu... painting?? o_O

septiembre 07, 2008

Ke royaaal!!

Bien lo decía mi abuela: "El Kung Fu no solo sirve para joderte a tus compañeritos del salón eh cabrón, también es una forma de expresión... es un arte chavalo baboso"



después de todo ella tenía razón...


ahi la bimbo madaphakas!!

Algo de procesadores

Hace poco en la escuela me comentaron de unos videos para la raza ingenieril el primero es que pasa si le quitas el disipador a diferentes procesadores y e aqui la respuesta.



Asi que ya saben si tienen muchos tiempo libre y muchos procesadores que no usen hagan la prueba XD

El otro es de un tipo de Intel que habla (por cierto mal y grasioso español) sobre como los procesadores de la susodicha marca se iran empequeñesiendo cada dos años y de como quieres sacar un procesador de !!80 NUCLEOS¡¡ en 5 años !!AWESOME¡¡.



Asi esta de loca la tecnologia estos dias.

!!KAMISAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

Se filtra Death Magnetic (UD)

septiembre 03, 2008


Me fascina leer como encabezado en alguno de los blogs que habitualmente leo la frase "se filtra" o "se ha filtrado", porque eso significa que algún pícaro hizo de las suyas y ha proporcionado a la inmensa comunidad de internerd algún material o contenido que se supone no debamos tener aún. En este caso, de una forma muy poco legal...

En fin, puedes descargar Death Magnetic para que juzgues por ti mismo y veas si vale la pena tanta publicidad y fanfarria.Update:


Update: Puse otro enlace para que puedan descargarlo de ahí, el anterior valió mades. Espero que funcione porque este no lo probé.

Enlace: Death Magnetic
Fuente: Cuchara Sónica

Misa Campo


Chamaconas en Flickr