Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Spam en la televisión

agosto 14, 2008


¿Han notado como de algunos años para acá muchos programas de televisión han perdido algo seriedad, por decirlo así? Y es que no se de que otra forma describirlo.

Situación común en una mañana:

Me levanto no muy temprano. Prendo el televisor mientras me preparo algo para desayunar. Normalmente veo "Venga la Alegría" (es eso o "Alvin y las ardillas", sorry). ¿Qué es lo que me topo cada 20 minutos?, minicomerciales de cremas, remedios para el pie de atleta, y demás pendejaditas, en ese momento, justo mientras veo mi programa de "entretenimiento".

Me queda muy claro que hay que sacar una lanita extra para mantener el programa, pagarle a los conductores, producción y demás, pero para eso hay tiempo designados, los llamados "comerciales", en los cuales los patrocinadores tienen su espacio para publicarse. No me parece que presentar publicidad entre los contenidos del programa sea una manera eficaz para mantener a la audiencia.

Cada día que reviso mi correo tengo en bandeja varios mails de publicidad, propaganda que no quiero. Muchas veces no se cómo llegan a mi, otras, los espero por haberme dado de alta en algún servicio, pero cualquiera que sea el caso, si no lo quiero, lo elimino.

Eso es spam, publicidad no deseada. O sea, si recibo publicidad que no busco o no quiero, cuando lo que en realidad deseo es otro tipo de servicio, eso se denomina spam y ciertamente, eso es lo que veo en el sistema de televisión abierta. ¿Acaso sucede los mismo con todas las televisoras?

5 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Sólo tengo dos palabas al respecto:


pobres gatitos :(

Mostaza_San dijo...

mmm.....pues, no veaz la tele, yo no lo hago XD.

Soul Catcher dijo...

pues si, es cierto, cuando vemos la tele buscamos el programa ke nos gusta, para ver ESE programa, no un vendaval de comerciales.

pero tienen su parte positiva, alguno de esos te ha de ser útil alguna vez, si, me ocurrió una vez

Balam dijo...

Tienes razón, estoy hasta la madre de eso.
Y sabes lo que mas me molesta, que le quieran dar ese toque "natural", queriendo aparentar que les sale del corazon recomendarte tal cosa.
ja!

Nirva dijo...

Es horrible... :/