Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Recomiendanime- Hoshi no Koe

agosto 30, 2008

Que onda

Hoy les vengo a recomendar un anime que tal vez les pueda interesar ya que tiene mucho drama, accion, romance y una historia interesante.


Hoshi no Koe ò The voices of a distant star trata de un futuro cercano donde los estudiantes Mikako y Noboru tienen una relacion "mas que amigos" pero antes de entrar a la universidad Mikako es reclutada en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pelear con una raza de extraterrestres conocidos como Tarsianos que viven mas alla de nuestro sistema solar y ocuparon Marte alguna vez. Asi Mikako se embarca en un viaje espacial a bordo del Lysteria una nave capaz de viajar por el hiperespacio.

El unico medio de contacto que tiene con Noboru es por medio de celular (aqui hago incapie por la buena señal que tienen estos celulares conque se mandan mensajes los protas ya que estan a años luz de distancia yo pienso que a de salir carisimo el saldo XD) pero continuando con la historia conforme Mikako se aleja de la tierra los mensajes duran mas tiempo en llegar pueden ser semanas, meses o incluso 8 años que es donde se envia el ultimo mensaje de una Mikako adolescente a un Noboru ya adulto.

El diseño de personajes me parecion algo simple pero los escenarios asi como los Tracer`s (robots de combate) que son generados por computadora ademas de los tarsianos estan muy bien hechos. Asi que si te gustan las historia de amor con robots y todo te recomiendo este anime aunque algo corto ( es un OVA osea un anime de un solo capitulo o a veces de 2 o 3) habra de gustarles.




Aqui el link de descarga del anime o si viven cerca de mi canton con su servidor:

http://www.megaupload.com/?d=O1HMO393

y aqui el del manga que es de un tomo y explica mas a fondo que el anime.

http://www.mediafire.com/?1plmmy9wlws

fuente: www.mcanime.net/

!! KAMISAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA ¡¡

1 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Ps mochilas maestro!
Jeje, Elfen Lied me gustó mucho, si todas tus recomendaciones son igual de buenas entonces vale la pena verlo XD