Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Metallica - "The day that never comes"

agosto 21, 2008

Es el primer single del nuevo album de Metallica, Death Magnetic. Chequen la rola, ¿qué califa le ponen?



3 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Pues a mí me gusta. No me aventuro a ponerle una calificación porque dicen que con la vara que mides serás medido :P

Nirva dijo...

Oye, si algo debo de reconocer de esta canción es que el sonido de Metallica volvió a ser parecido al de antes y afortunadamente no es el del St Anger. Me recuerda mucho al sonido de Ride the Lightning mezclado extrañamente con el Justice y un poco de Load/Reload, inclusive con el Kill'em all!, sin embargo, no deja de gustarme. Era lo que había estado esperando durante tiempo...y fíjate, aunque se oiga como estos discos, no dejan de haber cosas "nuevas". A mi me gusta mucho y pues como dijo Ireth, tampoco puedo poner una calificación porque se me hace muy difícil... te aseguro que a muchos fans no les gustó. A tí te gustó, Moma?

I like your mom dijo...

Creo que me he vuelto un poco exigente.
No puedo decir que me haya agradado del todo. Habrá que conseguir todo el album.

Metallica fue una de las bandas que estaba rotundamente en contra del servicio que prestaba en sus buenos años el Napster. Ahora, ya no les queda de otra, la industria ha cambiado y ellos intentan hacer lo mismo, poniendo a disposición esta rola -por ejemplo- para descarga en formato digital.

Es un gran cambio en verdad, pero el mismo cambio debería verse reflejado en la música y esta rola particularmente no lo tiene, es Metallica siendo Metallica, no ofrece algo nuevo que sea realmente rescatable.

Pero, estoy basandome solo en esta rola, insisto, necesito el album completo

:P