Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

*-* Jimmy Page!

agosto 25, 2008

Qué tal, Abloggerados!!!
Pues ya se nos fueron los Juegos Olímpicos... ahora tocan en Londres en el 2012. Y para mí ver la clausura fue genial, no por el papasote de David Beckham, no por oír a Jackie Chan cantar, sino por uno de los mejores guitarristas del mundo, el señor Jimmy Page tocando Whole lotta love de Led Zepellin y aunque yo hubiese querido oír también a Brian May, de Queen, aunque de todos modos, Jimmy Page fue más que acertado.



Lástima que no pude conseguir el video original de la presentación, de todos modos, ese es el audio original (que los comentaristas en la televisión no me dejaron oír, discutiendo que si porque Abbey Road y los Beatles eran símbolo de Inglaterra... babosos....)


Otro video donde vemos el autobús! *-* Y oímos la rola en su versión original (XD que aún no me cabe en la cabeza como fue que escogieron esa!!! Es tan... orgásmica... literalmente hablando... si oyen bien la guitarra, sabrán de lo que hablo)


En fin, los dejo y recuerden:
Let's rock and then roll! ;D

2 comentarios:

I like your mom dijo...

Me perdí a Jimmy Page pero pude ver cantar a Jackie Chan (porque él si era Jackie Chan)

Ireth Númenessë dijo...

Yo no vi a jackie Chan cantar :( ni al papito de David Beckham :( chales, por qué no me desperté...