Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Ahí pa' que les dure el vicio

agosto 10, 2008

Sin dudas, Japón es el país del mundo donde cualquier artículo o gadget, por extraño que parezca, puede cobrar vida y llegar a a las tiendas rápidamente. Lo mejor es que puede ser un éxito de ventas. Además, en el país asiático, los gamers son tan fanáticos de los juegos, que pasan varias horas frente al monitor.

Después de estar mucho tiempo frente a la radiación, los adictos a los videojuegos sufren irritación en la vista y sus cerebros se agotan. Ahora, podrían sentirse mejor. Todo gracias a "Game Suppli", un nuevo suplemento japonés diseñado especialmente para los miles de jugadores compulsivos que viven en el país asiático.

"Nos concentramos en desarrollar un suplemento para los amantes de los juegos", reza el aviso de las píldoras publicado en www.cybergadget.co.jp, el sitio en internet que vende varios accesorios para los adictos a los videojuegos.

El fabricante Kyowa-Yakuhin produce dos suplementos diferentes de la variedad "Game Suppli": tabletas con sabor a arándano que dicen ser buenas para los ojos y cápsulas transparentes que contienen ácido docosahexaenoico (trata de decirlo mas de dos veces seguidas), o DHA, un ácido graso que supuestamente mejora la concentración.
Asi que ya saben Starcrafteros, Warcrafteros, Consoleros, ROeros, etc. Ya saben esta puede ser su excusa para seguir con el vicio.

!!KAMISAMA LOS CREA Y EL ANIME LOS JUNTA¡¡

1 comentarios:

Mostaza_San dijo...

hehe, espero no lleguen a México, de por si conozco sobrada gente que abusa de los videojuegos. Esto sería malo.