Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Give Sean a chance... xD

agosto 16, 2008

Pues... vengo a hacerles una recomendación con toda la pena del mundo. Y es que ya sea en persona, o en messenger, o en deviantart o en todos lados... no importa donde esté, siempre estoy a friegue y friegue con dos de mis masters... verdaderos íconos de la música moderna... (ok... xD no lo sé, pero tengo pruebas y yo lo sostengo)
...alguien recuerda el dicho "hijo de tigre pintito"? Pues bueno, vengo a desmentir el dicho. A veces salen por ahí los hijos de cantantes famosos cantando y hasta haciendo covers de sus señores padres... he ahí el señor este que no se sabe el himno nacional o Cristian Castro, inclusive Alejandra Guzmán, por nombrar algunos.
Pero vengo a hablarles de un señor mitad inglés, mitad japonés y nacido en Estados Unidos (vaya combinación!!!)... si no les suena, tal vez les sonaría una banda muy, muy famosa (y de mis favoritas) : The Beatles.
Bueno, obviamente lo japonés viene de Yoko Ono... así que es hijo de John Lennon. Para ser precisa, me refiero a su hijo menor, Sean Lennon.
Y si, ya me querrán comer. Creo que ya se los había dicho antes: John es mi Beatle favorito, a tal punto de seguirlo hasta como solista y escritor, pese a que no he conseguido ninguno de sus libros, me interesa porque me apasiona escribir. Y la verdad no lo oigo por ser hijo de él, sino por mera curiosidad... y les digo la neta? Adoro a Sean. Muchos fans le hacen el feo y no los culpo... puede ser por dos cosas: que sea hijo de Yoko Ono también (xD ya me estoy quitando lo anti-Yoko) o que esperen con todas las ganas del mundo escuchar a John... la verdad es que no. Sean es Sean, tiene un estilo bastante particular y especial que me agrada bastante: tranquilo, experimental, melancólico y nostálgico a más no poder... y con un toquecito de bossanova en el primer disco. En realidad yo en un principio pensaba: "Bueno, debe ser duro para él ser músico por el peso del apellido y las constantes comparaciones..." Pero no. Él dice todo lo contrario, piensa que es genial, apesar de que no recuerda nada de John (bueno, bueno, lo mataron cuando Sean era muy chiquito, tenía 5), además que lo admira y lo quiere (...) y que gracias a él, tiene contrato de por vida con su disquera (chico afortunado... xD).
Y a pesar de ello, nomás tiene dos discos. Irónico, no? Pues él confesó que tampoco le gusta mucho salir a la luz pública y volver al estudio cuando a él se le antoje... buena desición a mi parecer.
En fin, los dejo con mi selección de rolitas:

esta fue la primera rola que oí de Sean en versión del disco. Esta es versión en vivo, muy rescatable.


Wait for me, es de mis favoritas

Acá se nota el bossanova


La neta que se oye mejor en esta versión, aunque la original no deja de gustarme. En fin, los dejo con el trauma... xD Bais!

2 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Las primeras dos me gustaron más, están bastante chidas XD

I like your mom dijo...

Me estoy descargando el album Friendly Fire... a ver que tal



thanks for sharing