Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Festejando presencia femenina...

agosto 08, 2008

Que tal abloggers!?

Dado a la presencia femenina reciente y que me dí cuenta de que también debe haber Good Guys he decidido traer a uno de mis favoritos y bandera reciente de todos los "emos", sobretodo de las emo-fangirls, por ser vocal de una de estas agrupaciones... aunque bueno, diré que yo lo conocí hace tiempo, dado a una excelente película llamada Requiem for a Dream, donde interpreta el papel del protagonista, un joven llamado Harry, quien se ve en líos con las drogas y sus propios sueños.

Y como una imagen dice más que mil palabras, los dejo con uno de mis actores favoritos: Jared Leto.

Como dije, es vocal y guitarra del grupo 30 Seconds to Mars (que en lo personal, me gustan sus rolas, aunque su voz no me convence), agrupación que formó con su hermano. Este año cumplirá 37 años... si, leyeron bien, 37. Es traga años el muchacho!

Algunas veces se ve en controversias... como en los MTVU Woodie Awards, donde se encontró con Elijah Wood, quien le dijo que no le gustaba su banda. Leto atacó a Wood pero se fue antes de que llegaran los efectivos de seguridad. En la version de Leto, el ataque fue provocado por Wood porque éste hizo comentarios ofensivos hacia él y su familia.
Y otra para la colección: ahora en Chapter 27 de nueva cuenta es el protagonista, ahora encarnando al asesino de John Lennon. Tuvo que subir algo así como 30 kilos para llegarle a la talla, además de leer una y otra vez The catcher in the rye, libro que según se dice, inspiró al asesino.
En cambio, cuando interpretó a Harry, bajó muchísimo de peso, para hacerse ver a sí mismo como un dependiente de la heroína.

Entre sus películas se encuentran La Delgada línea roja, el club de la lucha, la habitación del pánico, Highway, El Señor de la Guerra y las citadas Requiem por un Sueño y Capítulo 27, que la verdad vi una escena y realmente me impresionó su actuación.Ya por último les digo que si pueden ver una película donde salga él, haganlo, no se van a arrepentir. Les recomiendo ampliamente Requiem, aunque en agosto se estrenará Chapter 27, que promete mucho (y eso que soy fan de Lennon también... xD lo siento! Lo siento!).

Bueno, nos vemos al rato! Chido! =D

5 comentarios:

I like your mom dijo...

Sale en Fight Club??, qué papel interpreta??. Refréscame la memoria please

Ireth Númenessë dijo...

Simón!! festejemos la presencia femenina en el blog jojojo

Balam dijo...

No mames moma, ni por que la has visto como 10 veces.

I like your mom dijo...

Es que no tengo ojos mas que para Edward Norton jojojojo

Rauru El Furrestro dijo...

ahhh que gay te viste ahi moma.